Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Por causas ajenas a mi voluntad, el otro día tuve que tragarme "Salt", la de Angelina Jolie. ¿Qué se puede decir? Es tal y como uno se la puede imaginar antes siquiera de verla.

Pero lo interesante de ver la película fue uno de los trailers, el de "The Social Network" de David Fincher; la historia del tío que inventó el Facebook. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estuve hasta el final del trailer esperando a que apareciera algún cartelito de "todo ha sido una broma" y anunciaran una película de desmadres adolescentes sin más, pero esperé y esperé hasta los créditos, y nada.

Sara_aguilera13

Anoche vi Yo soy fulana de tal, no me ha gustado nada, incluso se me hacía pesada por momentos. El libro es muchísimo mejor.

Boone es amor

Raedon

Vengo de ver Origen. Muy bonita, original y lo que querais, pero personalmente me ha parecido un poco aburridilla. Me gustaron bastante más Dark Knight o Memento...

Tanis

Cita de: Safer en 03 de Septiembre de 2010, 18:16:55 PM
Tanis es a las películas lo contrario que Tentacle a los libros o las tías: no le gusta nada.

Eso es que me lees poco por aquí, o mejor, desde hace poco. Normalmente me gustan muchas pelis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

S3ntencia

Zombieland:descafeinada,no aburre ni divierte,es lo mas prescindible que he visto ultimamente  (5/10)

Monoloko

Por un puñado de dólares, la que me quedaba por ver de la trilogía...me ha gustado, Morricone como siempre impresionante, pero es de largo la más floja de las tres.
Basic, normalilla, con la típica vuelta a la tortilla que quiere ser original pero que nunca logra sorprender. Bueh, se puede ver...
Donnie Darko la he visto por segunda vez, y tampoco es que me haya enterado mucho más. La peli está chula, y la madre del principito de Persia es la presidenta Roslin de Galactica  :chachi:
Kick Ass, bastante guapa con buenos montajes y más adulta de lo que me esperaba, pero un guión totalmente predecible. Está bien para echar el rato

City17

Tengo muchas ganas de ver "I'm Still Here", de Joaquin Phoenix. Siempre ha sido uno de mis actores favoritos.

Jack_Burton

El libro de Eli, de lo más lamentable y tramposo que he visto en años. Mira que el principio es cojonudo, y la ambientación rollo Mad Max o Fallout me encanta. Pero joder, los giros de guión son ridículos, y el final... bufff, el que la haya visto lo entenderá.

También he visto la nueva de Sherlock Holmes, y me ha encantado. Es divertidísima, con un guión de lo más efectivo y desarrollo vertiginoso, que no da lugar al aburrimiento. Y los actores principales están geniales, grande ese Watson repartiendo leña.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Monoloko

Los intocables de Elliot Ness, muy buena , y grande como siempre Morricone
Planet Terror, mejor que Death Proof pero tampoco es un peliculón. Se deja ver...además sale Savini  :mrgreen:

Sara_aguilera13

Cita de: Monoloko en 10 de Septiembre de 2010, 03:38:58 AM
Planet Terror, mejor que Death Proof pero tampoco es un peliculón. Se deja ver...además sale Savini  :mrgreen:

Si es mejor que death proof, la pongo en mi lista  :chachi:

Boone es amor

Tanis

Anda ya. Mola, pero no le llega a la suela. Deathproof es mucho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Raedon

Cita de: Tanis en 11 de Septiembre de 2010, 10:52:47 AM

Anda ya. Mola, pero no le llega a la suela. Deathproof es mucho.

Exacto.

Monoloko

Brian

Mierda, se me había olvidado. Tengo que ver Origen.

Brian

My Super Ex-Girlfriend - 4,5/10

Demasiado absurda para mi gusto. Un truñazo total.

Wicker Park - 6,5/10

Un misterioso drama romántico que está bien para pasar el rato. Demasiado predecible y con una idea algo desperdiciada. Podría haberle sacado más jugo al guión. Algunos de los flashbacks son un poco mierdosos.