Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Meter en el mismo saco a Donnie Darko con Memento o Trainspotting...  :S

Pero en fin, el arte es así. Yo puedo haber estudiado varias asignaturas de audiovisuales y haber asistido a decenas de conferencias sobre cine, pero un profesor de matemáticas puede cuestionarme perfectamente e incluso llamarme flipado. Así funciona.

Eso sí, luego "Cómo conocí a vuestra madre" es una serie entretenida.

City17

Sólo por saber, Ichigo: a ti, ¿qué películas te han dicho algo alguna vez?

Naúfrago

Cita de: City17 en 24 de Septiembre de 2010, 15:10:06 PM
Sólo por saber, Ichigo: a ti, ¿qué películas te han dicho algo alguna vez?

Una Historia del Bronx (por ser la más reciente), Cadena Perpetua, Las Dos Caras de la Verdad, Blade Runner, Forrest Gump... muchas películas me dicen cosas. Es más, es más fácil que me digan algo a que me pase como con esas.

Pero cuando llevan un mensaje tan contrario a mi manera de pensar y a mi forma de vida, surge en primer lugar un ligero desprecio y luego me aburren. Es algo inconsciente que no puedo controlar.

NNapalm

No sé si lo dices irónicamente City, pero sí, así funciona. 

Tus conocimientos te darán una perspectiva mejor de ciertos criterios cinematográficos, como al entrenador de fútbol, los diferentes títulos que se ha sacado le ofrecerán un conocimiento mejor del apartado táctico... pero de si una película o un jugador de fútbol te gusta... tu opinión, la mía y la de Guardiola valen lo mismo.

City17

Si ya te lo digo yo, mi comentario era fruto de la resignación.

Pero vaya, que ahí están las críticas de Trainspotting en internet, para quien quiera echarles un vistazo.

Naúfrago

Cita de: City17 en 24 de Septiembre de 2010, 15:22:48 PM
Si ya te lo digo yo, mi comentario era fruto de la resignación.

Tú un día hiciste un comentario tremendamente estúpido sobre la torre de Pisa y la mecánica cuántica y nadie se metió contigo, así que sé un poco más tolerante :lol:

Yo sé que soy un ignorante de cine, y que probablemente me pierda aspectos que a cualquiera mínimamente entendido le parecen cruciales, pero tampoco mi interés por este sector es tan importante como para remediarlo.

También influye muchísimo en los círculos que te mueves, claro.

City17

Cita de: Naúfrago en 24 de Septiembre de 2010, 15:25:22 PM
Tú un día hiciste un comentario tremendamente estúpido sobre la torre de Pisa y la mecánica cuántica y nadie se metió contigo, así que sé un poco más tolerante :lol:

En primer lugar, no fue la torre de Pisa; fue un campanario. Que soy yo el que se drogaba, joder.

En segundo lugar, el comentario era en plan bromita y en ningún momento me las quise dar de entendido.  :-|

Naúfrago

Pues yo te tengo como entendido, mi mensaje era más un cumplido que un ataque. Siempre piensas mal de mí :(

Y de lo otro no lo recordaba bien y pasaba de sacar quotes como un enfermo X-D

Tanis

Es lo que hay.

Desde mi profunda ignorancia, que muchas veces no es más que vivir sin prejuicios, una película me transmite algo y lo digo. Tú, que has leído muchas opiniones en internet y asistido a muchas conferencias de cine, tienes una opinión, tú crees que más académica, pero yo te digo que también más contaminada. Porque al final escuchar a muchos expertos hace que muchas veces asumas lo que dicen sin rechistar.

Te recuerdo que yo no te he dicho que sean malas pelis, sino que me parece que están sobrevaloradas. Es mi opinión. Mi "ignorante" opinión.
Igual que me gusta ir a exposiciones de arte y (por supuesto) hacer valoraciones (subjetivas) de lo veo. Yo no digo que si no me gusta sea mala, pero tendré una opinión. Después tú me la explicas y ya veré si me convences o no. En el caso de Trainspotting y Memento no lo haces.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

*;

La película que más "me dijo" en mucho tiempo:
Daft Punk´s Electroma.

Lo digo totalmente en serio. La considero una obra maestra absoluta.

City17

Tanis, has dicho que Memento y Trainspotting forman parte de un mismo grupo de películas, que "tienen pretensiones de ser guays, abrir la mente y flipar a los adolescentes".

Directamente, preferiría que hubieras dicho que son malas. Con ese comentario das a entender que a quien le guste Trainspotting es un criajo sugestionable sin criterio alguno.

Ladril

Tanis

Cita de: Ladril en 24 de Septiembre de 2010, 17:12:26 PM
Ayer vi por fin Toy Story 3. Peliculonazo.

Jajajaja. Has dicho culo!!

O también:

Cita de: Ladril en 24 de Septiembre de 2010, 17:12:26 PM
Ayer vi por fin Toy Story 3. Peliculonazo.

Jajajaja. Has dicho culona!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Raedon

Naúfrago