Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Cita de: Naúfrago en 24 de Septiembre de 2010, 18:27:36 PM
Cita de: Raedon en 24 de Septiembre de 2010, 18:08:59 PM
Cita de: Naúfrago en 24 de Septiembre de 2010, 15:05:54 PM
Memento no la he visto, y Donnie Darko y El Club de la Lucha tampoco me dijeron nada.

:?

Lee las que me dijeron algo.

Sí, las he visto todas menos la de la historia esa y molan mucho. Pero... El club de la lucha, tío  :?

Naúfrago

He puesto Blade Runner. Vete a tocarte y déjame :(

ECDLL tampoco la acabé.

Raedon

Cita de: Naúfrago en 24 de Septiembre de 2010, 18:30:51 PM
He puesto Blade Runner. Vete a tocarte y déjame :(

ECDLL tampoco la acabé.

¿Pero tú te emocionaste de verdad con BR o pretendes engañarme?

Ladril

Cita de: Tanis en 24 de Septiembre de 2010, 17:16:31 PM
Cita de: Ladril en 24 de Septiembre de 2010, 17:12:26 PM
Ayer vi por fin Toy Story 3. Peliculonazo.

Jajajaja. Has dicho culo!!

O también:

Cita de: Ladril en 24 de Septiembre de 2010, 17:12:26 PM
Ayer vi por fin Toy Story 3. Peliculonazo.

Jajajaja. Has dicho culona!!

Lo peor de todo esto es que yo también lo había pensado mientras lo escribía  :(

Raedon

De toda la vida se ha dicho peliculazo, no peliculonazo.

City17

Raedon

Beduino Majareta

¿Te pareció tediosa Trainspotting y te has puesto Blade Runner?

xD

Raedon

Cita de: Beduino Majareta en 24 de Septiembre de 2010, 21:19:54 PM

xD

¿Te parece tediosa Blade Runner?

Lapsus

Tyler Durden está sobrevalorado. Memento no, a mi me encantó. Y Trainspotting... pues lo mismo es que me la vendieron como tan tan tan tan tan buena y tan tan tan tan tan real, que me esperaba más. Por eso nunca recomiendo diciendo " Bua tio, es la polla". Me ha gustado, te la ves, y me dices. Y luego ya te comento.

Y vi Shutter Island el otro dia, y me pareció soberbia. El espectador interactua con la pelicula, piensas con ella, e incluso te engaña en ciertos momentos. De hecho:

Spoiler: ShowHide
Lo del flashback me parece una cagada. Si no lo hubieran puesto, no darían a entender que eso ocurrió, y te montarias unas pajas mentales bien guapas, que incluso te pueden llevar a verla de nuevo

Origen. Acojonante, peeeeeeeero:

Spoiler: ShowHide
Me cago en el final. No es forma de dejar al espectador despues de dos horas y pico. Anda y que te follen hijo de puta.

Lapsus

Y yo no se que pasa con el puto Di Caprio, que las mejores peliculas que he visto en cierto tiempo son suyas: Infiltrados, Origen, Shutter Island... quien iba a decir que saldria un actorazo del puto crio de Titanic.

Lapsus

La de "The Road" que tal está? Estoy por ver esa o volver a ver Memento. Que dilema =(

Brian

Cita de: Lapsus en 25 de Septiembre de 2010, 03:40:46 AM
La de "The Road" que tal está? Estoy por ver esa o volver a ver Memento. Que dilema =(

Merece la pena, sin duda.

wo ni i danio

estais hablando de pelis que hay que admirar en plenitud de facultades y sin atisbo de sueño, para verlas medio desganado y habiendo dormido 5 horas la noche anterior, te quedas frito

Beduino Majareta

Cita de: Raedon en 24 de Septiembre de 2010, 21:27:07 PM
Cita de: Beduino Majareta en 24 de Septiembre de 2010, 21:19:54 PM

xD

¿Te parece tediosa Blade Runner?

No. Me parece que a alguien que sufra con Trainspotting lo hará, bastante más, con Blade Runner. Igual no, pero muchas probabilidades tiene.