Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Lapsus en 24 de Septiembre de 2010, 23:04:21 PM
Y yo no se que pasa con el puto Di Caprio, que las mejores peliculas que he visto en cierto tiempo son suyas: Infiltrados, Origen, Shutter Island... quien iba a decir que saldria un actorazo del puto crio de Titanic.

Di Caprio es un maricón y ojalá se muera esta misma noche, pero la verdad es que el cabrón sólo hace peliculones, desde Dairio de un Rebelde y Titanic hasta las que has puesto ahora. Y la que hace de estafador que no me sale como se llama, buena mierda, ?el aviador puede ser?

Aunque ahora que lo pienso con Infiltrados me llevé el chasco cinematográfico más gordo desde Torrente3, no es que no me gustase, si no que fui a verla esperándome un nuevo Padrino, y no. Putas eXpectativas.

lol

Cita de: NNapalm en 25 de Septiembre de 2010, 13:19:35 PM
Y yo no se que pasa con el puto Di Caprio, que las mejores peliculas que he visto en cierto tiempo son suyas: Infiltrados, Origen, Shutter Island... quien iba a decir que saldria un actorazo del puto crio de Titanic.

Di Caprio es un maricón y ojalá se muera esta misma noche, pero la verdad es que el cabrón sólo hace peliculones, desde Dairio de un Rebelde y Titanic hasta las que has puesto ahora. Y la que hace de estafador que no me sale como se llama, buena mierda, ?el aviador puede ser?
Catch Me if you Can / Atrápame si Puedes, ¿puede ser?

Y sí, sorprendente lo que ha salido del fenómeno para locazas de Titanic.

Atentamente: lol

Lapsus

The Road:

Emotiva, conmovedora y angustiosa/desgarradora a partes iguales. Tiene escenas que se me van a quedar grabadas a fuego, grandiosas en cuanto a suspense y malestar. Buena actuación del crio, no me lo esperaba. La única pega que puedo poner es que el desarrollo, un poco inconexo, sin nada que una las escenas. Perfectamente te podian empezar la pelicula por el medio, y luego ir metiendo flashbacks. Y es que la pelicula causa un pequeño shock despues de verla, pero luego no es mas que una historia algo vacia, solo que con unos personajes, un contexto, actuaciónes y técnicas cinematograficas de lujo.

7/10

Lapsus

Y Charize Theron es una puta y la he cogido asco por toda la eternidad.

NNapalm

Cita de: lol en 25 de Septiembre de 2010, 13:53:16 PM
Cita de: NNapalm en 25 de Septiembre de 2010, 13:19:35 PM

Catch Me if you Can / Atrápame si Puedes, ¿puede ser?

Y sí, sorprendente lo que ha salido del fenómeno para locazas de Titanic.

Atentamente: lol

Sí, esa. Me encantó.

Naúfrago

Cita de: Beduino Majareta en 25 de Septiembre de 2010, 11:13:48 AM
No. Me parece que a alguien que sufra con Trainspotting lo hará, bastante más, con Blade Runner. Igual no, pero muchas probabilidades tiene.

El problema de Trainspotting es el tema en el que se centra, más que nada.

PAKMEI

MACHETE

MACHETE KILLS

MACHETE KILLS AGAIN

PD_Me gusto mas planet terror, pero que coño es machete joder, machete.

Naúfrago

He visto REC. Decepcionante, tanto hype para esta puta mierda?

City17

Acabo de terminar de ver "Las vidas posibles de Mr. Nobody". Todavía no voy a comentarla, hasta que alguien más la descargue y la vea.

Me ha llenado, es diferente. Si os gustó "Olvídate de mí", os la recomiendo. A todos menos a Ichigo, claro.

City17

Beduino Majareta

Yo ayer vi Serge Geinsbourg (vida de un héroe). No estuvo mal. Muy entretenida, buenas tías, buenas tetas.

Raedon

Cita de: Naúfrago en 25 de Septiembre de 2010, 23:47:37 PM
He visto REC. Decepcionante, tanto hype para esta puta mierda?

¿Qué parte de que monstruoso es mucho mejor no entendiste? Te pasa por no seguir mis recomendaciones, y ahora gtfo.

Naúfrago

He visto "En Busca de la Felicidad". Me ha dicho algo, apunta, City.

Will Smith es uno de mis actores favoritos. Apunta eso también.

Pr0ZaK

Cita de: NNapalm en 22 de Septiembre de 2010, 17:16:22 PM
2012- puta mierda.

Avatar- Muy buena, sobre todo por lo que mola el país de los bichos raros esos, pero esperaba más con todo el boom que se le dió.

Suele pasar. Y más con Avatar.

Cita de: NNapalm en 23 de Septiembre de 2010, 00:20:35 AM
Es la mejor peli de zombies que he visto, de hecho es la única decente que recuerdo.

Soy leyenda, si aceptamos como zombies, también está entretenida, pero me había leido el libro poco antes de verla y no se parece en nada, no ya de si es mejor o peor, si no la historia en sí y el desenlace :roto2:

Yo de zombies me he visto unas cuantas, pero es que las confundo unas con otras. La que más me gustó fue ZombieLand, creo. Es más de risa que de otra cosa, pero también hay zombies. Aunque espero que Guillermo del Toro le de caña a Nocturna. Creo que masmolará.

Y sí, el final de Soy Leyenda del libro es mil veces mejor que el final de la peli.

Cita de: *; en 24 de Septiembre de 2010, 00:00:39 AM
Peli de drogatas nunca habrá otra como Miedo y asco en las Vegas. Claro que Terry Gilliam es un director peculiar y barroquísimo; mucha gente no lo soporta.
Yo con Brazil casi lloro de emoción, pero allá cada cual.

Yo... no es que no soportara esa peli, tengo bastante paciencia, pero me pareció una peli... hummm... rara. No sé, está muy bien los viajes de droga que se pegan y tal, pero, al acabar la peli me quedó una sensación en el cuerpo de "¿y ya está?", como si de hubiese perdido el tiempo. No es una de esas pelis que volvería a ver.

Y en cuanto a Trainspotting, me gusta bastante, la verdad. Desde los personajes, el guión, el ambiente... hasta la banda sonora.

Cita de: *; en 24 de Septiembre de 2010, 01:06:28 AM
Blow, Leaving Las Vegas (alcoholismo)...bah...

Blow... Joder, tengo sentimientos tan contrapuestos hacia esa película: la primera media hora, joder, es Dios, es me encanta. Pero luego ya se enrolla y se vuelve más una historieta de desamores que de drogas y me da asquele. Pero hago hincapié: la primera media hora :babas:

Cita de: *; en 24 de Septiembre de 2010, 16:04:21 PM
La película que más "me dijo" en mucho tiempo:
Daft Punk´s Electroma.

Lo digo totalmente en serio. La considero una obra maestra absoluta.

Hay un disco cuyos videoclips encadenados hacen una historia. ¿Es eso?

Cita de: PAKMEI en 25 de Septiembre de 2010, 19:25:26 PM
MACHETE

MACHETE KILLS

MACHETE KILLS AGAIN

PD_Me gusto mas planet terror, pero que coño es machete joder, machete.

¿La has visto ya, joputa? Pero si vi el primer anuncio en la tele ayer mismo. Quiero verla.

Cita de: Naúfrago en 27 de Septiembre de 2010, 00:19:29 AM
Will Smith es uno de mis actores favoritos. Apunta eso también.

Will Smith masmola.

Yo este fin de semana he visto "El viaje de Chihiro" y "Ponyo". La primera es infinitamente mejor que la segunda. Ambas me gustaron y me sorprendieron gratamente. No pensé que este género me fuera a gustar. Ahora quiero ver "La Princesa Monoke" y "El castillo en el cielo" (creo).

PAKMEI