Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Naúfrago en 02 de Octubre de 2010, 09:49:54 AM
Te recomiendo El Mundo, a título personal. Saltándote la política nacional (que cada uno tira para lo suyo), tiene bastante más calidad.

Jajajajajajajajajajajajaja!!

Gracias, me has alegrado la mañana. El Mundo es lo más amarillista que te puedes echar a la cara, por no hablar de que su ideología está más que clara, aunque a veces intenten ir de neutrales. El Mundo llega gratis al Insti y es muy malo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

No te lo tomes a mal, Ichi, pero es que el Inmundo no me gusta nada.

Naúfrago

:awesome:

Sabía que te iba a sacar la vena antiMundo. Y tranqui que no me lo tomo mal, suelo leer muy poca prensa. No me gusta la visión partidista que dan a las cosas.

Jack_Burton

Por el portal Universia me llegó la posibilidad de conseguir un código para suscribirme durante un año a El Mundo en versión pdf, de gratis. Lo pedí y lo utilicé porque era gratis, mayormente para hacer gasto y eso, pero aún no lo he utilizado. Asco de prensa.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Pr0ZaK

Cita de: Crescendolls en 01 de Octubre de 2010, 23:43:16 PM
Otra que quiero ver es "Buried", que tiene muy buena pinta.

"Buried" es "enterrado", lo sé por las Magic: buried target criature. Can not be regenerated 8) Y sobre la peli... No sé, me da que tiene que ser un poco tostón.

Yo iba a ver Machete ayer, pero se me torcieron los planes. De esta semana no pasa.

Lapsus

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Octubre de 2010, 09:32:55 AM

"Buried" es "enterrado", lo sé por las Magic: buried target criature. Can not be regenerated 8) Y sobre la peli... No sé, me da que tiene que ser un poco tostón.

Yo iba a ver Machete ayer, pero se me torcieron los planes. De esta semana no pasa.

Madre mia tio. ¿Lo sabes por las cartas?

28 Semanas Despues: Bueeeeeeeno, pues mejor que la primera es, por que es dificil llegar a tal excremento. La trama esta bien hilada, con sus cositas que molan, y sus flipadas enormes que no molan tanto.

El otro lado de la cama: De las pocas comedias decentes que recuerdo haber visto, en lo referente al cine nacional. Tiene toques que te descojonas, y los personajes son carismaticos, naturales y divertidos. Guay. No es para ver con los amigos, pero la ves con la novia y te descojonas vivo.

Se me olvidaba la de Kick Ass: Esta bastante bien. Destaco las escenas de acción, y su factor sorpresa. Si hay algo que me ha gustado es que despues de ciertas escenas te esperas cualquier cosa.

Pr0ZaK

Cita de: Lapsus en 04 de Octubre de 2010, 16:34:10 PM
Cita de: Pr0ZaK en 04 de Octubre de 2010, 09:32:55 AM

Madre mia tio. ¿Lo sabes por las cartas?

Sí. ¿A que molo? 8)

Tanis

Un compi ha visto la de Enterrado y me ha dicho que está bien. Yo siento curiosidad por verla, porque tiene buena crítica y en realidad la peli es todo el rato en el ataúd, sin flashback, voz en off, y en general recursos que se suelen usar en estas cosas.

Lapsus

Parece muy al estilo de "Ultima Llamada". A mi me gustó.

City17

Me parece ridícula la campaña que ya ha empezado para encumbrar a una película de argumento -en principio- tan irrisorio como la de Facebook. Y sólo viendo el trailer, sabes perfectamente la clase de mierda que va a resultar la obra final. ¿Alguna vez os he hablado de la importancia de los trailers? Lo dejaré para otro día. Pero desde luego, no me dejaría la pasta en ver una mierda de este calibre, por muy Fincher que se llame el director. No creo tampoco que tenga tanto nombre ni talento como para gozar ya de una patente de corso en este mundillo.

Pero nada: Facebook, película del año. Suena igual a la campaña ridículamente poderosa que emprendieron para aupar ese pedazo de truño infumable, "En Tierra Hostil", a lo más alto. Que con su pan se lo coman, desde luego.

City17

Ahora en serio, ¿de verdad a alguien le interesa una película sobre un puto de grupo de NERDS que ya desde el principio te venden como la madre de los melodramas, con traiciones e insultos y la lucha por el poder, adornada por las vocecillas de un coro de niños tibetanos cantando Radiohead para otorgarle un cariz más trágico?

Y este tío hizo Seven. Telita.

Tanis

A ti lo que te fastidia es el artículo que puse en el que decían: Nolan, aprende.

Sigue disfrutando de esa para ti obra de arte llamada Origen, y los demás decidiremos si nos gusta Facebook. Pero es curioso porque Origen también tuvo muy buena prensa y ahí no te molestó el hype. ¿Ya has visto La red social? En caso contrario me extrañan tus prejuicios.

Corres el peligro de pecar de ego en estos hilos de "arte", aunque sea simplemente un estilo literario y en realidad no seas tan radical.

Yo veré La red social y te diré lo que me parece, aunque en principio pensaba parecido a ti. No obstante, al hablar tan bien de ella, ¿no te ha entrado un poco de curiosidad antes que rechazo?

NNapalm

¿Importancia de los trailers?

Un ciudadano ejemplar, me follaba a mis novias pensando en esa película desde que ví el trailer. Y resultó ser la peor basura de la puta historia, incluyendo La salchicha peleona.

Por no hablar de las comedias, que cuando ves la película casi siempre resulta que sólo tienen dos golpes graciosos... que casualmente ya habías visto en el trailer. Esos dos golpes que te llevaron a pensar que ibas a pasar una inolvidable tarde de risas y palomitas con tus amigos, y al final terminas fumando basuco en algún puticlub de carretera.

Yo, la verdad, es que me suelo fiar más de las críticas.

Hominis

V de Vendetta.

Le empecé a ver hace un año pero no acabe por circunstancias sexuales.
Pero la vi ayer de nuevo, joder, me encanta.
Tu puta madre.

Lapsus

Plenilunio: Mala. Se me ocurrió verla porque esta rodada en mi ciudad, y resultó ser la ambientación de las pocas cosas que me sorprendieron para bien. Comienza bien, pero se va llendo por derroteros que no interesan para la trama, escenas innecesarias y hasta algo ridiculas, y un desenlace malo de cojones. Juan Diego Botto se lo curra eso si, el puto amo.