Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Pues si Nolan es cargante, ¿qué es Fincher en "Zodiac"?

O calla, que seguramente ni la habrás visto. Tú con tocar los huevos en el papel de inadaptado rarito, ya tienes diversión pa rato.

Es Lupus

No, Zodiac no es una de las 4 pelis de Fincher que he visto, e igual es la mejor.

Tampoco es divertido esto, pero es que esta semana estoy muy aburrido y no se me ocurre nada mejor que hacer que postear en este foro (debería estar estudiando). :^(

*;

Nolan dirige las pelis a cámara rápida. Un cansino.
Es curioso como en la última de Batman se curra unos personajes decenticos y en Origen son todos autómatas. La mitad de ellos podían quedarse en casa jugando al buscaminas y la peli seguiría igual. Total. Parecen más robots que los de Electroma.

Pedantería es artificio hueco, babosada que no lleva a ninguna parte pero que pringa igual. Claro que Origen es simple. Precisamente POR ESO es pedante. Porque se empeña en esconder esa simpleza dando una cara guay, cool.

¿Qué putas pelis considerais pedantes?Hagan su selección entre las citadas o digan otra, de cosecha propia

-2001 de Kubrick
-El Séptimo continente de Haneke
-The Addiction de Ferrara
-Persona de Bergman
-Electroma  :lol:

De Toy Story 3 sólo diré que aunque no es lo mejor de Pixar, sigue siendo estupenda (mejor que la segunda y al nivel de la primera). Más sobrevalorada me pareció Up, que vive de sus 10 primeros minutos y cae cuesta abajo mediada la historia. O Ratatouille, con una recta final maravillosa, pero normalita por lo demás.
¡Qué cojones! Mejores claramente que Toy Story 3 sólo se me ocurren Monstruos S.A. y la del robot...

Enter The Void la llevo esperando desde hace más de un año. Creo que sale en Dvd en diciembre y ahí se filtrará como Dios manda.
Gaspar Noé está como una cabra, pero he visto casi todo lo que hizo (me falta algún corto de los viejos) y me encanta.

lol

Dios, mataos a pajas con los documentales de la dos.

Atentamente: lol

Brian

Hacía mil que no veía Profundidad 6.

No la recordaba tan mala. X-D

*;

Black Swan

Zodiac es el ejemplo claro de buena peli y profundamente soporífera.

NNapalm

Raedon

Es Lupus

Voy a ver North by Northwest otra vez. Creo que esta vez la voy a disfrutar más que las anteriores.

Naúfrago

Mañana voy a ver La Red Social, que he liado a dos colegas de clase. Confío en ti, Tanis, que otro amigo la ha calificado tal que: "psé, es la vida de un tío. A ti te va a gustar pero a ellos no, es una peli de la que mañana ni se acordarán".

xD

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

ayer vi paranormal activity 2,  la 1º nada, pero con esta, se juntaron lo de que tienen un niño pequeño unos meses mayor que el mio y que ayer con sus quejios estaba durmiendo yo solo en el salón

con la de luces que tienen el salon de tantos aparatos en stand by, ayer fue apagar la luz y solo veía completa oscuridad, silencio total y pequeños sonidos que espero que fueran los muebles y las consolas crujiendo, no movi ni un musculo y cuando desperté tenia toda la almohada sudada a pesar del frio

guai, me encanta la sensacion  de acojonamiento tras ver una peli, aunque esta por si misma solo tenga 4 sustos efectistas

Black Swan

La primera es mala de cojones, y la segunda por el trailer -un fantasma con pies y cabeza como si fuera un humano que entra a robar- apunta a lo mismo.

wo ni i danio

Cita de: Black Swan en 26 de Octubre de 2010, 12:44:34 PM
La primera es mala de cojones, y la segunda por el trailer -un fantasma con pies y cabeza como si fuera un humano que entra a robar- apunta a lo mismo.
fue mas la situacion personal mia al verla que la propia peli, como si hicieran una peli , como si hicieran una peli no muy buena  sobre un perro del demonio que aleja a su dueña pijipi soltera de la sociedad y acaba dandole matarile despues de una sesion de foagras y esa peli la viera cuellopavo