Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Me recomendáis un drama contemporáneo de amore? No sé, tipo Two Lovers o así. Necesito saber si ya me he secado del todo.

wo ni i danio

la princesa prometida, todo un clasico contemporaneo y te puede servir igualmente para ver si tu alma definitivamente es negra o no

Es Lupus

Cita de: wo ni i danio en 26 de Octubre de 2010, 13:39:49 PM
la princesa prometida, todo un clasico contemporaneo y te puede servir igualmente para ver si tu alma definitivamente es negra o no

¡Pero si tiene 24 años esa peli!

wo ni i danio

Cita de: Es Lupus en 26 de Octubre de 2010, 13:46:23 PM

me llamo woni, tu me dejaste en evidencia, preparate a morir

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 26 de Octubre de 2010, 13:55:11 PM
Cita de: Es Lupus en 26 de Octubre de 2010, 13:46:23 PM

me llamo woni, tu me dejaste en evidencia, preparate a morir

X-D

Naúfrago

Cita de: Tanis en 22 de Octubre de 2010, 09:21:28 AM
Ayer vi La red social y me gustó mucho. Es historia viva, una peli muy bien hecha y con muy buenos diálogos. Me gustó tanto que voy a llevar a cabo algo que llevaba un tiempo pensando: darme de baja de facebook.

No creo que le pase a más gente, pero a mí me ayudó, quizá incomprensiblemente, a tomar la decisión.

Muy recomendable.

Más de lo mismo, pero sin darme de baja. Pese a no ser "nada del otro mundo", tiene grandes diálogos y un buen ritmo, se me pasaron las 2 horas volando. Muy recomendable.

Jack_Burton

Hoy he visto Pandorum. No está del todo mal, pero va degenerando poco a poco de un comienzo prometedor hacia la peli de bichos más convencional. Lo mejor es que el planeta se llama Tanis  :lol:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Supongo que sería un planeta alucinante y súper sexy... hehe.

Yo he tenido que ver Héroes y ha sido malilla. Buscando la lágrima fácil y la complicidad de los treintañeros, detesto a Eva Santolaria y a su personaje. Una peli sin pies ni cabeza que se mantiene por un único giro de guión. No la recomiendo aunque no tenía mala pinta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 22 de Octubre de 2010, 09:21:28 AM
Ayer vi La red social y me gustó mucho. Es historia viva, una peli muy bien hecha y con muy buenos diálogos. Me gustó tanto que voy a llevar a cabo algo que llevaba un tiempo pensando: darme de baja de facebook.

¿Lo has hecho ya?

¿No es un poco exagerado lo que has decidido?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Sí, lo he hecho ya. Quizá sea un poco exagerado, pero es lo que me apetecía. También soy consciente de que cada vez está más dentro de nuestras vidas el facebook, pero me da igual. Ya lo conozco lo suficiente para saber lo que puede ofrecer. Me quedo con los foros y lo demás.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Bueno, si realmente no te aporta nada, bien hecho. Así que la peli bien, ¿no?

Pero.... ¿Tanto como para proclamarla película del año?

Yo creo que no, vaya.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

zarba

Zombies:

Una película con una historia previsible, aburrida, y que no da de miedo en ningún momento. Una madre y sus dos hijas heredan una casa en el culo del mundo y se trasladan a vivir allí, sin explicar nada, ni siquiera como piensan ganarse la vida. No se ve una mierda en las escenas nocturnas en el bosque, yo creo que es para que no se vea lo patético que son los niños zombies (que murieron en una mina trabajando y ahora son zombies porque sí y cierra la puta boca, porque no hay otra explicación) en plan Oliver Twist con una boina, la cara pintada de tiza blanca y con ojeras, matando a pico y pala... Podría seguir, pero prefiero olvidar cuanto antes este bodrio de película.

(0/10)

wo ni i danio

Cita de: zarba en 01 de Noviembre de 2010, 22:30:27 PM
Zombies:

Una película con una historia previsible, aburrida, y que no da de miedo en ningún momento. Una madre y sus dos hijas heredan una casa en el culo del mundo y se trasladan a vivir allí, sin explicar nada, ni siquiera como piensan ganarse la vida. No se ve una mierda en las escenas nocturnas en el bosque, yo creo que es para que no se vea lo patético que son los niños zombies (que murieron en una mina trabajando y ahora son zombies porque sí y cierra la puta boca, porque no hay otra explicación) en plan Oliver Twist con una boina, la cara pintada de tiza blanca y con ojeras, matando a pico y pala... Podría seguir, pero prefiero olvidar cuanto antes este bodrio de película.

(0/10)

ufff, si , recuerdo haberla visto de gratis en el ono, penosa

tanis, bien hecho, mira yo no uso facebook y soy el tio mas normal del mundo

yo aconsejo en le terreno del terror que os busqueis "master of horror", una serie de pelis seriadas como pudieron ser las de "alfred hitchkot presenta" pero mas al estilo terror de espiritus, casquería y tetas, se supone que los directores son todos afamados en el genero, pero ahí ya no entro.

no todas estan bien, pero hay algunas que son "remakes" de grandes relatos antiguos de terror (de novelas o comics) y casi siempre hay tetas, tetas everywhere

wo ni i danio

lutien, ante ayer  vi aquella que dijiste "the crazies" o como se escriba,  y es verdad, la peli empieza muy bien, pero toma un camino a medio camino de road movie con solo 4 actores que no me gusta ¿tan caro cuesta la hora de sueldo de los extras?? y en algunos comentarios que explican la peli en internet hablan de zombis comedores de carne y solo he visto algun bocao esporadico y porque no tenian un arma a mano.