Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

scott pilgrim vs. the world, me ha gustado es diferente, y el amigo gay es la polla. El comic debe de ser mu bueno

Darkokova

El comic es la leche (aunque no tengo con qué compararlo, creo que es el único que he leído en mi vida), y os aconsejaría leerlo antes de verla. O después, el caso es leerlo.

PAKMEI

despicable me

Megamind

Si os gusta las pelis de animacion, os gustarán.

trutantino

La última de Harry Potter, vista porque me pone sentimental que estaba en un tierno 6º de primaria cuando empezó todo :(

La persecución de los muggles y demás me parece demasiado ambientada con el ambiente nazi en plenos inicios de la 2ªGM... Por lo demás, las únicas escena remarcables de la película son el breve baile que se marcan hermione y harry, y las apariciones de dobby. Lo demás, escasamente conseguido. De una escena a otra, huyendo, sin alma...

wo ni i danio

Ppero a hermion no se la habia pedido el pelirojo a cambio de entregarle la virginidad de su hermana a harry que le gusta mas el rollo lolicon??

jo, enrevesada trama

lol

Cita de: trutantino en 20 de Noviembre de 2010, 12:40:05 PM
La última de Harry Potter, vista porque me pone sentimental que estaba en un tierno 6º de primaria cuando empezó todo :(

La persecución de los muggles y demás me parece demasiado ambientada con el ambiente nazi en plenos inicios de la 2ªGM... Por lo demás, las únicas escena remarcables de la película son el breve baile que se marcan hermione y harry, y las apariciones de dobby. Lo demás, escasamente conseguido. De una escena a otra, huyendo, sin alma...
¿Y qué esperabas de Harry Potter?

Atentamente: lol

trutantino

Se puede hacer una buena película con el libro la verdad...

lol

Cita de: trutantino en 20 de Noviembre de 2010, 13:16:12 PM
¿Conociendo las anteriores?

Tanis

Si el libro es una basura, un milagro logrará que se haga una buena peli.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

trutantino

Cita de: lol en 20 de Noviembre de 2010, 13:23:20 PM
Cita de: trutantino en 20 de Noviembre de 2010, 13:16:12 PM
¿Conociendo las anteriores?

Vale, igual tienes razón. Aunque la primera no estuvo mal...

Y bueno, para ser literatura infantil-adolescente es de lo mejor de la época, yo prefiero esto a crepusculos varios la verdad. Dejad mi infancia en paz! :agh:

Tanis

lol

Truñúúúsculo, se dice truñúsculo.

Es Lupus

Al contrario, se han hecho muchísimas buenas películas basadas en libros mediocres.

Tanis

Es que los milagros existen. Por eso no dije que era imposible. Sabía que ibas a venir. Te tengo calado. Te tengo calado.

Es Lupus