Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tearaway

*;

Sin haber podido ver "Neds" y ya finalizado el festival de Cineuropa de Santiago, éstas son las que os recomiendo:

En especial la última, claro está.

*;

Ah, ésta fue la que ganó. Arrasó, de hecho. A mi me gustó pero no es de mi estilo. Demasiada moralina de esa facilona y que trata de adoctrinar al espectador. pero es buena, sí.

Naúfrago

Cita de: lutien en 06 de Diciembre de 2010, 22:27:56 PM
Fua, ayer vi "Cómo entrenar a tu dragón". Sorpresa con la película y para muy bien, ha subido rápidamente a los primeros puestos de preferidas en animación. Encantadora.

Una amiga me la recomendó, pero no estaba yo muy seguro. Me fío de vuestro criterio y la veré a ver qué tal.

Naúfrago

Acabo de ver 28 días después, que también podría llamarse "aprende a ser subnormal en una situación crítica". Tiene sus puntillos, pero en realidad es una castaña de peli, para pasar el rato y ya. Si lo llego a saber me veo monstruoso.

*;

Pero tiene estos dos temas en la banda sonora.

Yo siempre digo lo mismo: la uno tiene el pestazo final, muy a lo Romero, de que "los verdaderamente malos, son los propios hombres, no los zombis". La dos directamente no tiene pies ni cabeza desde su propio planteamiento de repoblación y tal. Pero su primer cuarto de hora es oro macizo. Si quedase así, como corto, sería de lo mejor que se rodó del palo zombi, de los últimos ¿10?¿20? años.

Chinitito

La mosca.
Cronenberg es un tio que no conoce lo de "sugerir sin enseñar". Me cago en dios que arcada he soltado cuando lo del donut.

B.Ling

Los ojos de Julia

Le pongo un 6, como mucho. La idea era buena y empieza bien, pero va perdiendo fuelle. Se vuelve pesada, cansina y previsible. Los actores dan risa, parece que no se creyesen el papel y sobreactuan, casi todos; Belen Rueda, la primera.

Al final te pegas casi dos horas de pelicula para que todo quede mediocremente hilado y con demasiadas incoherencias.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Lapsus

Cita de: B.Ling en 08 de Diciembre de 2010, 14:17:42 PM
Los ojos de Julia

Le pongo un 6, como mucho. La idea era buena y empieza bien, pero va perdiendo fuelle. Se vuelve pesada, cansina y previsible. Los actores dan risa, parece que no se creyesen el papel y sobreactuan, casi todos; Belen Rueda, la primera.

Al final te pegas casi dos horas de pelicula para que todo quede mediocremente hilado y con demasiadas incoherencias.

Estoy de acuerdo. El planteamiento es bueno, pero mal hilada. Parece que forzaron las escenas para conseguir un buen trailer. Es que tiene escenas que son de puta risa, me explico:

ESPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
1º - La escena en el vestuario, con las ciegas, con ese desenlace tan patético de... "No, huelo a alguien mas. Aqui hay alguíen más, un hombre,  y está... AHI!". Pero que son, pastores alemánes?
2º - Cuando, sin ton ni son, nos ponen un puto primer plano de un celador de la clínica con cara de sádico, en la que podemos leer su nombre bordado en la bata. Un plano de tres segundos, sin ningún sentido, en el que nos desvelan quien es el asesino. Lo curioso es que en las escenas de despues le hacen esos planos tan enigmaticos, como queriendo mantener el misterio. Pero, no me jodas.
3º - El final, tan forzado y lamentable, desde la explicación de porque hace lo que hace y no le pillan aunque este en la escena del crimen (Que ahí ya te preguntas de que cojones van los guionistas), hasta ese final melodramático, centrandose en un personaje (el marido de la ciega) que al espectador, llegado a ese punto, se la suda completamente.

La pelicula tiene escenas que están muy entretenidas y bien hechas, y tiene escenas que no esperas. Pero o te olvidas de que lo que estas viendo carece de un argumento estable, interesante y bien hilado, o adiós muy buenas.

B.Ling

Totalmente de acuerdo, pero:

Cita de: Lapsus en 09 de Diciembre de 2010, 01:31:30 AM
2º - Cuando, sin ton ni son, nos ponen un puto primer plano de un celador de la clínica con cara de sádico, en la que podemos leer su nombre bordado en la bata. Un plano de tres segundos, sin ningún sentido, en el que nos desvelan quien es el asesino. Lo curioso es que en las escenas de despues le hacen esos planos tan enigmaticos, como queriendo mantener el misterio. Pero, no me jodas.

Si no me equivoco y no me falla la memoria, el objetivo de ese plano es enseñarte quien es verdaderamente Ivan porque su imagen no coincide con el cuidador de Julia.

Spoiler: ShowHide
Luego, el asesino se lo muestra a Julia, muerto, en el congelador. Pobre Ivan  :'(

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Hominis

Cita de: B.Ling en 09 de Diciembre de 2010, 12:07:46 PM
Totalmente de acuerdo, pero:

Cita de: Lapsus en 09 de Diciembre de 2010, 01:31:30 AM

Si no me equivoco y no me falla la memoria, el objetivo de ese plano es enseñarte quien es verdaderamente Ivan porque su imagen no coincide con el cuidador de Julia.

Spoiler: ShowHide
Luego, el asesino se lo muestra a Julia, muerto, en el congelador. Pobre Ivan  :'(

Cierto, el que aparece durante tres segundos es el verdadero Iván, y no el asesino.
Tu puta madre.

Keira

Cita de: Naúfrago en 07 de Diciembre de 2010, 19:50:25 PM
Acabo de ver 28 días después, que también podría llamarse "aprende a ser subnormal en una situación crítica". Tiene sus puntillos, pero en realidad es una castaña de peli, para pasar el rato y ya. Si lo llego a saber me veo monstruoso.
Muerte.

Joder, es de mis pelis preferidas :'(
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

wo ni i danio

Cita de: Keira en 09 de Diciembre de 2010, 17:47:50 PM
Cita de: Naúfrago en 07 de Diciembre de 2010, 19:50:25 PM
Muerte.

Joder, es de mis pelis preferidas :'(
yo no le hago ascos comparandola con otras pelis del genero que son una bazofia, pero por medios y produccion me quedo con la de 28 semanas despues

Raedon

A mí me parecen las dos una puta mierda, y cuando digo puta mierda me refiero a PUTA MIERDA.