Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Ya me dirás qué tal, aunque he buscado un poco de info en filmaffinity y no tiene mala pinta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

El principio mola, pero luego se viene abajo (es como mil otras pelis).

Guarismo

Un ciudadano ejemplar.
Inicio espectacular, peliculón hasta llegado a la mitad de la película porque una vez se descubre todo el pastel del tío (¿túneles subterráneos?LOL) la película se desinfla muchisimo.
Le daría un 7/10. Actuación tremenda de Butler. El otro, Foxx, me cae mal.

NNapalm

Un ciudadano ejemplar es un 0/10.

Eso sí, si sólo ves el trailer es un 10/10.

wo ni i danio

karate kid (el remake)

pongo valoracion segun la persona

yo: 8/10  me encanta el cambio de localización, el cambio de registro de jackie chan y como se han modernizado (eso de dar cera pulir cera era algo basico) y como se lo ha currado el chavalin, digna pelicula para ver con los peques, la puntuo en ese genero palomitero familiar

mi parienta: 6/10 la fiesta esa de shi shi no se celebra tan a lo grande, esos 400 chinos ataviados con chandals rojos a las afueras del gimnasio no pegan, no se gastan ese tipo de uniformes (los de dentro, si),  la niña no es muy guapa y tiene un peinado muy raro, en el templo salen muchos monje en plan antiguo tambien algo irrreal, como lo de la cobra, pero le mola la clasica historia y le ha sorprendido jackie chan

ichijo:9/10 por que el hijo de will smith solo tiene la mitad de sus genes

Guarismo

Cita de: NNapalm en 13 de Enero de 2011, 23:56:20 PM

No puedo ponerle un 0 a esta película. El prota está buenísimo y en la escena en que se despelota se le ve el culo.
P.D No soy gay.

S3ntencia

Cita de: Guarismo en 14 de Enero de 2011, 13:33:18 PM

No puedo ponerle un 0 a esta película. El prota está buenísimo y en la escena en que se despelota se le ve el culo.
P.D No soy gay.

esa pelicula es una tomadura de pelo:el desenlace es patetico

Guarismo

Cita de: S3ntencia en 14 de Enero de 2011, 13:58:00 PM
Cita de: Guarismo en 14 de Enero de 2011, 13:33:18 PM

P.D No soy gay.

esa pelicula es una tomadura de pelo:el desenlace es patetico
Spoiler: ShowHide
En eso estoy de acuerdo contigo. No solo el desenlace, bastante antes ya empieza a flojear mucho.
Además que el prota muriese me jodío mucho, molaría si termina ganado él y matándolos a todos con el napalm, estilo a la película de seven.

Raedon

Pues si te "Jodío" tanto utiliza spoilers, pedazo de anormal. A mí me la sopla porque no voy a ver esa mierda, pero quizás haya gente interesada.

Guarismo

Cita de: Raedon en 14 de Enero de 2011, 14:35:10 PM
Pues si te "Jodío" tanto utiliza spoilers, pedazo de anormal. A mí me la sopla porque no voy a ver esa mierda, pero quizás haya gente interesada.

Cierto, lo siento.

Raedon

zarba

Skyline:

Es la mezcla de Monstruoso y La guerra de los mundos hecha por los hermanos Strause (Alien vs Predator 2). A esto hay que añadirle actores mediocres y un guión muy malo.

Si eres de los que se conforman con poco, tienes un CI muy limitado, te flipan las películas de invasiones extraterrestres, las explosiones de medusas alienígenas, y las lucecitas de color azul, es tu película. Dura 90minutos, que bien podían haber sido 85, tampoco hubiera pasado nada. Los últimos 5 son la cosa más absurda que he visto, y no sirven para explicar nada, y dan a entender que quizás haya una segunda parte (?) que no seré yo quien la vea.

No hay nada que contar de esta película, pero al menos tenía efectos especiales.

(1/10)

Naúfrago

Hace mucho, una chica me recomendó "Un paseo para recordar". Hoy ví que la tenía bajada y me he puesto a verlo, qué mejor que una peli de esa índole para un domingo por la tarde.

El caso es que podría ponerla a parir fácilmente, pero hay dos inconvenientes: el nudo chungo que me ha dejado en el estómago, y la magnífica crítica que he leído en FA:

Citar"Una película romántica teen tradicional tan tierna y libre de ironía que al criticarla uno se siente como pegando con un bate de béisbol a un saco lleno de gatitos recién nacidos." (Lou Lumenick: New York Post)

Curiosamente he coincidido en esta opinión con uno de los usuarios, por cierto.

Naúfrago

No, sigue en cola en el Jdownloader. Ya comentaré por aquí cuando la vea :p

jimmythegreattt

Vi Blade Runner. Me gustó, y las Nexus-6 también me gustaron. Una pena que ya tengan 50 años. El final me lo esperaba, pero no le resta puntos.