Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

Buried:

Para ser 90 minutos de un tio encerrado en un ataúd, no se hace larga. Es entretenidilla para lo que puede dar de si.
El único pero así más gordo que le pongo es:
Spoiler: ShowHide
¿de dónde salio la puta serpiente? ¿dónde se metio luego? ¿era una toposerpiente?

Y pa que hablar del cachondeo de la gente que le coge las llamadas... En fin.

(5'5/10)

Monoloko

yo la verdad es que de Buried me esperaba bastante más después de todo lo que se había hablado de ella, y me pareció más bien normalita. Me gustó infinitamente más 127 hours, que también es de otro hombre atrapado en un espacio cerrado toda la película  :mrgreen:

zarba

Sí, no es mucho más que eso, normalita.

Intentaré ver esa otra que dices.

Es Lupus

Es Lupus

Naúfrago

Pues esa la he visto y está guay. Creo que hasta me hice una paja con la más vieja.

Es Lupus

Yo me hago pajas con todas las pelis de Verhoeven desde Flesh & Blood, salvo con Hollow Man.

Es Lupus

Cita de: Raedon en 23 de Enero de 2011, 18:50:24 PM
¡Tiene buena pinta!

Hay DVDrip ya, por cierto; aunque yo esperaré unos días al HDrip.

Raedon

Cita de: Es Lupus en 25 de Enero de 2011, 02:14:47 AM
Cita de: Raedon en 23 de Enero de 2011, 18:50:24 PM
¡Tiene buena pinta!

Hay DVDrip ya, por cierto; aunque yo esperaré unos días al HDrip.

Me la bajaré pues, aunque tengo antes un par de pelis por ver.

wo ni i danio

destino final 4, mas de lo mismo, en este tipo de pelis es dificil ahondar en la mente del malo, pero oye, ya sabes a lo que vas, a ver muertes chulonas y un gran accidente al principio  peli palomitera 7/10 sobre todo por los creditos del principio y del final

Tanis

Anoche vi Welcome y me gustó bastante. La verdad es que están echando buenas pelis en la 2 casi todas las noches. Y me estoy aficionando porque como no tienen publicidad...

Son buenas pelis, no grandes pelis, que seguramente no las vería si no fuese porque las echan ahí.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

Las Final Destination que molan son las dirigidas por James Wong, o sea la 1 y sobre todo la 3. La tercera es realmente molona. La 2 y la 4 las dirige el pavo de Snakes on a Plane, que es un petardo.

wo ni i danio

Guarismo

Cuando cae la noche

Preciosa, me ha encantado mucho.