Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Raedon en 27 de Febrero de 2011, 21:53:30 PM
Ayer por la tarde ví por enésima vez "Depredador", con el audio desfasado y todo, esta peli sigue gustándome tanto como siempre. El duelo final entre el depredador y swachi es de lo mejorcito que ha dado el cine de acción en décadas.

¡No tengo tiempo para sangrar!

Uf!

90/10

Ya no hacen películas así :'( .

Y te corrijo la nota.

Atentamente: lol

Raedon

Estoy totalmente de acuerdo con tu nota, lol.

¿Hay alguna forma de ver pelis en 720p sin que sean .Mkv´s? Creía que los dvd full eran la solución, pero a fin de cuentas son ripeos del DVD y falta definición a punta pala. Busco cosas como BR Full, o HD DVD FULL, pero no funciona xDDDD

Y si, necesito que no sean .mkv´s para verlas en la TV grande, con el reproductor que tengo allí, que no huele ese formato.

Voy a ver Inland Empire.

Raedon

Con toda seguridad, la película más larga y menos convencional que he visto hasta hoy.

Joder, después de la primera hora de película me ha sido imposible seguir casi nada, exceptuando algunos paralelismos y tal.

Igualmente, solo me he levantado del sofá para hacerme unas palomitas, me tenía medio hipnotizado  :roto2:

Ringo Kid

Cisnegro.

Polanski y Bergman versión fast-food, mascada para todos.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

lol

Cita de: Raedon en 01 de Marzo de 2011, 15:11:06 PM
Estoy totalmente de acuerdo con tu nota, lol.

¿Hay alguna forma de ver pelis en 720p sin que sean .Mkv´s? Creía que los dvd full eran la solución, pero a fin de cuentas son ripeos del DVD y falta definición a punta pala. Busco cosas como BR Full, o HD DVD FULL, pero no funciona xDDDD

Y si, necesito que no sean .mkv´s para verlas en la TV grande, con el reproductor que tengo allí, que no huele ese formato.
Dependes de los codecs y los contenedores que tu reproductor pille, ¿cuales vienen a ser?

Atentamente: lol

Raedon

Creo que vendría a ser esto:

Supported media formats include MP3, AC3 (Dolby® Digital Encoding), WAV, WMA, MPEG-1, MPEG-2 (AVI/VOB), MPEG-4 (AVI/DiVX 3.11, 4.x, 5.x/XViD) and JPEG.

elNuevo

pues yo he visto cisne negro (después de tantísimas referencias tan positivas) y no le he encontrado nada de especial, la verdad, será que no la he entendido bien o que yo no estoy hecho para ese tipo de cine... ¿drama psicológico se le llama? no se, la verdad es que entretiene y no se hace larga pero a mi me dejo un poco frio y desencantado, será por las altas expectativas también a lo mejor

Ringo Kid

Eso digo yo, elNuevo. Bueno, lo dije en la página de atrás y lo pito pito repito.

Te invito a escuchar música clásica para descisnarte:

Escuchar Teardrop jose gonzalez - goear.com

elNuevo

Pues ami me pareció que decías justo lo contrario de lo que yo he dicho.

yo esa canción creo que la había escuchado versionada en música electrónica.

Ringo Kid

Eso es mala comprensión lactante.

O sea, mala leche de tu entendimiento.

elNuevo

Cita de: Ringo Kid en 02 de Marzo de 2011, 11:14:23 AM
Eso es mala comprensión lactante.

O sea, mala leche de tu entendimiento.

no, me pareció que decías que la película tenía demasiado poco de lo que a mí me parecía demasiado. Era una impresión nunca he visto una película de Bergman.

Ringo Kid

Es la versión light de esos dos autores. :(

A ver, Cisnegro NO es mala, pero es que lo da todo en bandeja, me quedé más impresionado cuando por ejemplo vi PASIÓN, de Bergman.

Las pelis de Bergman te revuelven por dentro hasta dejarte destrozado. Por eso él decía que no solía volver a verlas una vez creadas.

Ringo Kid

Otra increiblemente DURA es la de Como en un espejo.

La mejor y peor parte, la violación de Dios y cual es la verdadera forma de éste. Terrible.

Poderosas pelis que no muestran, juegan con tu mente y desde ella te afectan mas intensamente que en cualquier efecto de luces y sombras visuales.

elNuevo

con lo que ami me mola que me muestren cosas.

Ringo Kid

Pues cuando eso lo hace tu mente, es más intenso que cuando las ves de forma vulgarizada.

Hay tanta o quizá más poesía en una gota de agua resbalando por la superficie de un vaso, con su miríada constelación de partículas, que la que hay en millones de poemas.