Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Hostia, que cadena de obras maestras estan subiendo a pelisyonkis

El infierno del odio y Harakiri  :roto2: :roto2: :roto2: Waaa, que gozadaaa
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

S3ntencia

Torrente IV:la peor de la saga,los gags estan muy vistos y no me ha hecho gracia ni uno;muy flojas todas las actuaciones y dinewro tirado a la basura.  2/10 y por ser de la misma saga que las otras partes,que sino ,ni eso.

desole

S3ntencia

junto a La Red Social,de lo mejor que he visto en meses en el cine

mucha gente del foro ha opinado ya sobre ella

City17

A mí lo que me gustó mucho, muchísimo de "Cisne Negro" es que consigue revalorizar no solo El Lago de los Cisnes, sino la importancia de la música clásica en general. Es una constante de las películas de Aronofsky; el cuidadísimo aspecto sonoro con el que están producidas todas. Habría que ver, eso sí, dónde acaba su mérito en este sentido, y empieza el de Clint Mansell. Sea como sea, forman una simbiosis cojonuda.

Sorprende el partido que consigue sacar este director a guiones más bien básicos, como este último o el de "The Wrestler". Irónicamente, "The Fountain" tenía un guión para sacar pepitas de oro hasta hartarse, y sin embargo la película se le fue completamente de las manos.

Bastardo Al Teclado

M_A_R_E_A

Ya he visto Buried. Tenía pocas expectativas respecto a esa peli y me sorprendió gratamente. Al principio cuesta empatizar con el personaje, y me temo que la película no tiene más. O empatizas o te aburre, porque no tiene NADA más que su actuación. A medida que avanza empiezas a sentir la puta ansiedad. El final es la hostia. Recomendable.

Bastardo Al Teclado

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Guarismo

Highwind

Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

Highwind

Bastardo Al Teclado