Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Southern

Resacón en las vegas no me gustó, así que no sé por qué cojones terminé viendo salidos de cuentas con el mismo sello de Todd Phillips. El Gañifanakis ese con la cabeza de oveja me sacaba de mis casillas, no me hizo sonreir ni una puta vez, el perro me daba grima, la película me dió vergüenza ajena...

En fin, resumo, me pareció una mierda más grande que la catedral de Burgos.

Lacan

Southern, estaba montando tu altar cuando de pronto vas y dices eso. ¿Qué hago ahora? ¿Lo desmonto a martillazos? Exijo una compensación.
Oh, las vampiresas!

Pesmut

He visto muchas pelis desde la última vez que lo puse. A destacar Watchmen y poco más. Ahora estoy viendo The Lovely Bones y lleva 25 minutos y parece que ahora empieza lo bueno. Tiene buena pinta.

Southern

Cita de: Safer en 14 de Marzo de 2011, 22:59:32 PM
Southern, estaba montando tu altar cuando de pronto vas y dices eso. ¿Qué hago ahora? ¿Lo desmonto a martillazos? Exijo una compensación.

No sé si eso va por mi forma de expresarme o por menospreciar las películas de este hombre...
En serio, de Resacón en las Vegas no puedo decir mucho porque, se me ha olvidado la película, recuerdo vagamente lo de las fotos y se acabó. La sensación que tuve de ella fue que me pareció entretenidilla, sin más, las críticas que leí sobre la película hizo que me esperara mucho más de lo que encontré, me decepcionó. Quizás no es mi tipo de humor.

Pero salidos de cuentas...se pierden totalmente los papeles en el guión (méxico, por poner un ejemplo),ese tufillo sensiblero que lejos de hacerme más entrañable al pelo oveja, hacía que me cayese aún peor, para mi fue una sucesión de gags sin sentido ni gracia. oh bueno, miento, hubo una escena que me provocó una mueca parecida a una sonrisa. La de la camioneta y los baches.

Para historias en la carretera me quedo con esta

Bastardo Al Teclado

Para historias en la carretera quédate con Miedo y Asco en las Vegas.

City17

Si os gusta la fotografía, echadle un vistazo a "The Fall" (2006). Es como "La Celda", pero más pictórica.

City17

Y os dejo el diario que hizo la hija de Kubrick en el rodaje de "El Resplandor" (nunca nadie filmó en el set de una película suya):

http://video.google.com/videoplay?docid=-4745727919325920852#

Es inquietante lo loca que estaba Shelley Duvall.  :S

NNapalm

Dejaos de mariconadas, ¿alguien ha visto Torrente? ¿es una obra de arte como las dos primeras o está bien sin más como la tercera?

A ver si reuno un buen equipo y voy el jueves a verla.

Bastardo Al Teclado

Obras de artes dice. Luego a mí me tildan de loco por darle un 9 a monstruoso, este foro se viene abajo.

lol

¿Torrente obra de arte? Joder, el viernes Torrente más tres horas de karaoke y mira el resultado, me tomaron por un un vulgar borracho en el foro :'( .

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Es que aquí, si no te emborrachas y haces un poco el ridículo por el foro, no molas tío.

Highwind

Cita de: NNapalm en 15 de Marzo de 2011, 13:56:13 PM
Dejaos de mariconadas, ¿alguien ha visto Torrente? ¿es una obra de arte como las dos primeras o está bien sin más como la tercera?

A ver si reuno un buen equipo y voy el jueves a verla.

Yo también voy el jueves, y me han dicho ambas cosas, que está a la altura y que es una mierda. Pero bueno, voy con 2 amigos que comparten mi humor gilipollas, así que unas risas nos echaremos fijo.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Pesmut

Yo no la veré por el simple hecho de rebajarse a meter a gente como Belén Esteban y Kiko Matamoros para ganar espectadores.

wo ni i danio

las 2 primeras son la ostia, la 3º es una mierda

no puedo ir al cine con mi parienta, los susurros de "chinitaaaa" que surgirian del publico no me dejarian escuchar la peli

NNapalm

Tampoco es una mierda, lo que pasa es que tenía puesto el listón demasiado alto y no dió la talla.

Pero vamos, que si la comparas con cualquier comedia del estilo (menos Dias de futbol y El otro lado de la cama), se lleva buena nota.