Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

La tengo bajada, eh. Pero estoy viendo Six Feet Under y a veces casi lloro con ella. Mola. Luego veré Firefly, esa serie tan buena que solo tiene una temporada y la cancelaron.

Te he dicho ya que evangelion es puta mierda, y que nunca he visto Blade runner sin dormirme?
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Que la cancelaran no significa nada, según tengo entendido la emitian en un horario de mierda total. Más a tener en cuenta es que la masa friki del internet lograra que acabaran sacando una película para darle un final algo más digno a la serie.

¿En inglés la tienes, no? Creo que ni está en castellano... La serie sobre todo es muy divertida, tramas simples pero personajes, dialogos... co-jo-nu-dos.

Cita de: Highwind en 26 de Marzo de 2011, 02:00:45 AM

Te he dicho ya que evangelion es puta mierda, y que nunca he visto Blade runner sin dormirme?

Solo unas 8234902354832 veces.

Highwind

Tengo que renovar mi repertorio trolleril.

Claro que está en VO, por quien me tomas? Por cierto, voy a empezar a jugar con mis colegas al W3. <3 A eso, o al AOEII. El starcraft no les mola. :_
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Hombre, el warcraft 3 entretenido está, para jugar con los colegas unos días hasta diría que mola más que el SC. Ejercitos más pequeños, héroes...  El sc es mucho más chungo.

Tanis

De Miyazaki a mí me gustó mucho mucho Nausicaa.

Ahora que le he metido al portátil un disco duro de 500gb, no paro de bajarme cosas. A ver si las veo, aunque de momento estoy más con series, haciendo el esfuerzo.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Tanis

Pues yo la recuerdo como una de las que más me han gustado.

Porco Rosso molaba, pero se ve que tiene que continuar. Da para continuación. Se queda coja.

Highwind

A mí Nausicaa tampoco me hizo mucha gracia. Dicen que el manga era mejor.

Porco Rosso no la ví aún. La que me gustó bastante fue la de El Castillo Ambulante, aunque con el final se flipen un rato.

Eriatarka

Eriatarka

Habiendo visto todo lo de Miyazaki, me quedo con La princesa Mononoke y El viaje de Chihiro. Las típicas, lo sé.

Monoloko

Inside Job, la peli documental que ganó el Oscar, debería ser visionado obligado para todo el mundo. Si no la habéis visto, ya tardais.

Tanis

S3ntencia

a teddy bautista vas

Yo he ido al cien,a pesar de mis angionas,y he visto "Nunca me abandones":7/10.

No aburre en nigun momento,lo q es destacable con el cine q se hace ahora.De todas formas a veces es demasiado fria.Original ademas por mezclar cienciaficcion-drama y temas eticos y morales

Eriatarka

Cita de: lutien en 26 de Marzo de 2011, 20:57:32 PM
Me recomendais Paprika? Se acaba entendiendo o es prima de Lynch?

Se entiende perfectamente, y visualmente es una gozada. Por lo demás, pues no está mal, aunque el tema que tocan ya huele. Me quedo con otras de Satoshi Kon.

Eriatarka

Cita de: lutien en 27 de Marzo de 2011, 17:08:54 PM
Saraaaa, tu novio s'anfadaaao xD

No me he enfadado.  X-D

Te recomiendo todas, pero no te asustes, no son muchas: Perfect Blue, Millenium Actress, Tokyo Goodfathers... y creo que no me dejo ninguna. Aunque me quedo con Paranoia Agent, una serie que sí podríamos catalogar como "prima de Lynch". Y no es el típico anime interminable, tranquila.