Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: zarba en 04 de Abril de 2011, 16:37:15 PM
Cita de: Chino Puteiro en 03 de Abril de 2011, 23:59:32 PM
sucker punch....
ME HE ESCOJONAO DE LA RISA DE LO MALA QUE ES

Eso me han dicho, que es malísima... Tengo que verla aún.
Como lo hagas te dejo en números rojos en el comunio.

Atentamente: lol

Chino Puteiro

os juro que es la mayor mierda de peli que he visto despues de karate kid
Ere un gufi sosio

lol

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Abril de 2011, 17:44:35 PM
os juro que es la mayor mierda de peli que he visto despues de karate kid
Vi Truñúsculo en el cine mientras tenía una pareja en plan mimoso al lado. Fue peor que Sucker Punch.

Atentamente: lol

Chino Puteiro

no con sucker punch me rei un huevo, no voy a engañaros.
me queria ir a mitad de la peli pero no me dejaban salir XD
es
Ere un gufi sosio

Black Swan

Yo fui a verla porque la cartelera era pésima y Black Swan ya la había visto, nunca me he dormido en el cine, y "gracias" a algunas canciones, estuve apunto de hacerlo.

Vaya puta mierda de cine.

Kuranes

He visto Megamind, últimamente siempre me siento identificado con el protagonista. O será que ya elijo las pelis con las que sé que me va a pasar.

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 09 de Abril de 2011, 01:22:13 AM
He visto Megamind, últimamente siempre me siento identificado con el protagonista. O será que ya elijo las pelis con las que sé que me va a pasar.

Te sientes identificado con un marciano azul cabezon?

Tanis

El otro día vi Terroríficamente Muertos y es muy buena. Muy divertida.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: PAKMEI en 09 de Abril de 2011, 11:30:12 AM

Sí.

Kuranes

¿De verdad sucker punch es tan mala? a priori tiene todo lo que se le puede pedir a una buena peli de serie B, zorritas disfrazadas enseñando cacho, buenos efectos y encima diversos escenarios fantásticos para que las golfis se cambien la minifalda a juego. ¿Qué ha fallado?

Como se ve que vosotros no tenéis un disco duro externo ocupado con joyas de la Hammer o maravillas como Lesbian Vampire Killer.

City17

Acabo de ver The Fighter. Creo que es una buena película hasta que se convierte en la mierda típica de boxeadores, utilizando todos y cada uno de los tópicos de un género del que ya no se debería hacer ni una película más.

De todas formas, sólo por Christian Bale ya merece la pena. Es demasiado lo de ese actor, qué grado de implicación en su trabajo.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 09 de Abril de 2011, 17:47:09 PM
Cita de: PAKMEI en 09 de Abril de 2011, 11:30:12 AM

Sí.
es alguien al que no querian como bueno por ser demasiado raro y eclipsado por  el alfa de turno y ve que haciendo de malo tiene su sitio en el universo

si, encajas perfectamente, salvo que  no tienes superlacayo

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 11 de Abril de 2011, 09:56:29 AM

si, encajas perfectamente, salvo que  no tienes superlacayo

Pondré anuncio en el periódico, "se busca esbirro a tiempo completo, se valorará experiencia".

wo ni i danio

Monoloko

Cita de: City17 en 11 de Abril de 2011, 03:31:27 AM
De todas formas, sólo por Christian Bale ya merece la pena. Es demasiado lo de ese actor, qué grado de implicación en su trabajo.

+1, es la polla el Bale, sin duda uno de los mejores actores de la actualidad