Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

La legion del aguila
tipica peli romana, pero entretenida
Furia ciega
V 2.5 de chuc norris. una peazo de mierda solo vale la jamona que va con el
soy el numero 4, entretenida la verdad. tiene pinta de ser otra saga crepuscula de esas.
Ere un gufi sosio

Xarku

12 Hombres sin piedad. Es la primera película que veo en blanco y negro y la verdad es que me ha encantado. 8/10

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

lo que es gafapasta es saberse los nombres de los directores y los actores

yo me se alfred  hitckocks y ni si quiera lo escribo bien (y por su etapa en color por la tele)

campanarioooo, golfaaaaaaaaaa

Keira

Cita de: Kuranes en 09 de Abril de 2011, 17:50:21 PM
¿De verdad sucker punch es tan mala? a priori tiene todo lo que se le puede pedir a una buena peli de serie B, zorritas disfrazadas enseñando cacho, buenos efectos y encima diversos escenarios fantásticos para que las golfis se cambien la minifalda a juego. ¿Qué ha fallado?

Como se ve que vosotros no tenéis un disco duro externo ocupado con joyas de la Hammer o maravillas como Lesbian Vampire Killer.
Es un pedo, de verdad.

Lo único que vale es la BSO.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Pato a la naranjen

¿Que tal anda Sucker Punch como película de acción? A mi la historia me da igual, siempre y cuando tenga mucha acción y bien rodada... Como veo que la gente critica la historia pues no sé... En el cine de acción siempre es secundaria (para mi claro)

Keira

Bien rodada está, y tiene muy buenos efectos especiales. La verdad es que es una maravilla en cuanto a eso, pero es lo que digo... para mi la trama cuenta mucho, y si la trama es una mierda... ya puede tener una calidad buenísima, que me parecerá una mierda igualmente.

Pato a la naranjen

Cita de: Keira en 12 de Abril de 2011, 15:46:12 PM
Bien rodada está, y tiene muy buenos efectos especiales. La verdad es que es una maravilla en cuanto a eso, pero es lo que digo... para mi la trama cuenta mucho, y si la trama es una mierda... ya puede tener una calidad buenísima, que me parecerá una mierda igualmente.

A mi me pasa eso con todos los generos, menos en las pelis de darse tortas (Artes marciales) y en la mayoría de acción, en las que no paran de darse tortas. Luego tenemos esas peliculas que se hacen llamar de acción, que pegan cuatro tiros al final, y en este caso, pues la historia ya me importa más ¿En esta no paran?

Keira

Cita de: Pato a la naranjen en 12 de Abril de 2011, 15:54:11 PM

A mi me pasa eso con todos los generos, menos en las pelis de darse tortas (Artes marciales) y en la mayoría de acción, en las que no paran de darse tortas. Luego tenemos esas peliculas que se hacen llamar de acción, que pegan cuatro tiros al final, y en este caso, pues la historia ya me importa más ¿En esta no paran?
Las tortas están guays, hay bastantes. Bueno, es que no sé. Mejor mírala y luego seguramente acabarás echando pestes de ella, pero con razón xD

Pato a la naranjen

Cita de: Keira en 12 de Abril de 2011, 15:55:43 PM
Cita de: Pato a la naranjen en 12 de Abril de 2011, 15:54:11 PM

Las tortas están guays, hay bastantes. Bueno, es que no sé. Mejor mírala y luego seguramente acabarás echando pestes de ella, pero con razón xD

Habrá que verla en versión online, que no está el horno pa bollos.

Keira

Por favor, no te gastes el dinero en el cine pa ver eso.

Pato a la naranjen

Cita de: Keira en 12 de Abril de 2011, 16:30:49 PM
Por favor, no te gastes el dinero en el cine pa ver eso.

Mucho tiene que prometer algo para que yo vaya al cine (Ultimamente, porque si tuviera trabajo, se iba a fundir el dinero en pelis)

Kuranes

Cita de: Keira en 12 de Abril de 2011, 14:39:57 PM
Cita de: Kuranes en 09 de Abril de 2011, 17:50:21 PM
¿De verdad sucker punch es tan mala? a priori tiene todo lo que se le puede pedir a una buena peli de serie B, zorritas disfrazadas enseñando cacho, buenos efectos y encima diversos escenarios fantásticos para que las golfis se cambien la minifalda a juego. ¿Qué ha fallado?

Como se ve que vosotros no tenéis un disco duro externo ocupado con joyas de la Hammer o maravillas como Lesbian Vampire Killer.
Es un pedo, de verdad.

Lo único que vale es la BSO.

Tú eres mujer, no puedes abordar con la profundidad necesaria los aspectos más artísticos de esa película.

La legión del águila ya la veré, como todas, en hdrip. Como la de centurión, explota la moda en torno a la IX legión, a la que dan caña porque se supone que desapareció en Inglaterra, los yanquis siempre miran hacia la madre patria para hacer pelis. Las guerras numantinas, lusitanas o cántabras no existen para el cine, y fueron mucho más importantes que todo lo que pasó en esa provincia pobre y alejada de la mano de Dios.

Aparte, parece más probable que la IX fuera destruida una década después en la revuelta judía de Bar Kojba, el Hijo de la Estrella, que ésta sí puso al Imperio contra las cuerdas. Perdieron varias legiones y otras las tuvieron que fusionar, pero le dieron poca publicidad para no dar alas a los enemigos de Roma, por lo que no registraron qué legiones fueron aniquiladas allí. Por tanto, los cineastas se basan en los documentos de la IX de cuando aún estaba en York, Britania. Podríamos creer lo de los pictos si no fuera por algunos registros que la sitúan unos años más tarde en la frontera del Rhin, desde donde debió ser trasladada a Oriente para ser liquidada por los judíos.

Bastardo Al Teclado