Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

A mí Sherlock Holmes me gustó relativamente. No estuvo mal como peli de aventuras/acción aunque el final era previsible. Eso sí, el prota igual se podía haber llamado Sherlock que Anastasio.

Y Akira mola. Ahora van a hacer la peli con personajes reales, nada de anime.

Pasadme el link de Monstruoso, porfas. Bastarda, qué bueno es Messi, jijiji. Ahora acabo de entender lo del enano ese, juas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Auron

Es que no es Sherlock Holmes. Y el final es una mierda. Y cuando piensa cómo va a pegarse da vergüenza ajena. Y Watson es primo de Van Damme. Y el cameo de Moriarty da pena. Eso sí, la actriz (Mad Men) está que se rompe, lo mejor de la peli.

Akira está bien como está :_

2 tiros, 2 goles. Luego lloras.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Tanis

Queda mucho partido.

Estoy de acuerdo sobre lo de Sherlock, pero no me importa.

Piro a ver lo que queda...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

El origen del planeta de los simios

Entretenida pero con muchos cabos sueltos, algunos sinsentidos, etc.

Mañana comento mejor porque no he dormido nada y a estas horas no creo que nadie quiera matarme. Good night.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NNapalm

A mí también me engañaron anoche para ir a ver el planeta de los simios. Para pasar el rato vale, pero gñe.

¿Alguien ha visto algo decente en el cine últimamente? Que tengo entradas gratis y les quiero dar tute.

City17

"Super 8". Ya son varios los amigos -de los que me fío- que me han dicho que tiene mucho sabor a los clásicos de los 80-90 del tipo Goonies. Si tuviste infancia, creo que te gustará.

City17

Yo os recomiendo "El Buen Pastor" si os gustan las películas de espías. Inteligentísima película.

jimmythegreattt

Cita de: B.Ling en 20 de Agosto de 2011, 05:56:40 AM
El origen del planeta de los simios

Entretenida pero con muchos cabos sueltos, algunos sinsentidos, etc.

Mañana comento mejor porque no he dormido nada y a estas horas no creo que nadie quiera matarme. Good night.

Yo pensaba que los monos acababan dominando el mundo por evolución. Solo por eso no pienso verla. Para mí no existe :agh:

He visto Creep. Normalucha tirando a mala. Se supone que es de terror, pero a mí no me sobresaltó en ningún momento, y el malo es un tanto patético.

Es un coñazo que siempre sean tías las protagonistas del cine de terror.

También he visto Equilibrium. A esa le doy un 7,5. Me gustó bastante. Os la recomiendo. La trama se sitúa en el futuro, tras una 3ª Guerra Mundial. Entonces se crea una nueva civilización que decide eliminar todos los sentimientos mediante una droga. El protagonista pertenece a un cuerpo de élite cuyo trabajo es saber quiénes son los que tienen sentimientos y encontrar objetos que los provoquen. Y etcétera.

B.Ling

Cita de: jimmythegreattt en 20 de Agosto de 2011, 19:16:48 PM
Yo pensaba que los monos acababan dominando el mundo por evolución. Solo por eso no pienso verla. Para mí no existe :agh:.

Eso no ocurre en la pelicula y el unico sentido que yo le encuentro es que su desarrollada inteligencia (producto de la mano humana y no de la evolucion natural de la especie) les lleve a crearse unas naves espaciales too lokas y too wapas ahi y se vayan a vivir a otro planeta.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

NNapalm

¿¿??

Spoiler: ShowHide
La película, en ese sentido, es bastante clara. Los monos se vuelven medio inteligentes, y a su vez, los humanos se infectan a escala mundial de un virus que mata a casi toda la población, lo que les posibilita a hacerse con el power a los macacos. No creo que sea una película con final abierto :roto2:

NNapalm

City, lo apunto, pero ese título es una cuesta muy empinada.

Bastardo Al Teclado

Acabo de volver a ver "Enemigo a las puertas" ¿Existe alguna película bélica mejor que esta? Yo creo que no.

City17

"Band of Brothers" es la mejor película bélica que se haya hecho jamás, aún teniendo en cuenta que es una serie. La he revisionado hace una semana (a capítulo por día) y aún sabiendo quién iba a palmar de antemano, la he vuelto a disfrutar como el primer día. El tratamiento de cada capítulo es diferente, y sin embargo todos encajan a la perfección. Y las escenas bélicas son lo mejor que se ha visto en el cine, sin discusión: los soldados se comportan como soldados, y no como idiotas, el espectador comprende en todo momento lo que está pasando, y las imágenes, aunque duras, rehúyen de la casquería barata. Quien haya visto esta serie jamás olvidará los dos capítulos que suceden en los bosques nevados de Bastogne, ni la transformación que sufren todos los personajes después del ataque concentrado de artillería al que se ven sometidos en las trincheras. 

El único pero que le veo, quizá, es lo gratuito que queda meter el campo de concentración dichoso en el noveno capítulo. Pero supongo que es el precio que hay que pagar por disfrutar del talento judío.

B.Ling

Cita de: NNapalm en 20 de Agosto de 2011, 23:34:58 PM
¿¿??

La película, en ese sentido, es bastante clara. Los monos se vuelven medio inteligentes, y a su vez, los humanos se infectan a escala mundial de un virus que mata a casi toda la población, lo que les posibilita a hacerse con el power a los macacos. No creo que sea una película con final abierto :roto2:

No digas idioteces. Probablemente esa sea la idea, pero eso no ocurre en ningun momento.

Uno la palma, de todos los que estuvieron expuestos al virus. UNO. Ni siquiera se ve a nadie mas enfermar. Un cabo suelto mas de la historia.

B.Ling

Ah, joder, se me olvidaba lo mas importante. NNapalm, que no se si habras visto El Planeta de los simios, pero la nave aterriza en otro planeta y procede de la Tierra. Asi que no tiene cabida que los monos sean la hostia en este, nuestro planeta.