Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

¿Alguien ha visto Conan? que informe, pero para decir que es una mierda, así podré seguir fapeándome feliz viendo a Arnold.

Bastardo Al Teclado

WhattheFucks.   ¿ "Prometheus" ya no va a ser una precuela de alien ?   Vaya, por una parte mola, porque está visto que alargar tanto una franquicia suele ser sinónimo de mierda. Pero por otra...  :'(

NNapalm

Yo sólo he visto una imagen del actor, y ese tío no sé, para hacer comedias románticas o poner voces a películas de animales igual vale, pero para Conan como que no.

Kuranes

La bajaré de vagos, como todas. Hace AÑOS que no voy al cine, imagino que romperé la racha con El Hobbit.

La que parece que será al menos graciosa será esta:

Aunque parece tener un deje gay, mola la estética heavy.

B.Ling

Voy a ver "Una historia casi divertida". Igual luego me animo con Super 8, pero preferiria que pasase un tiempo entre pelis de extraterrestres para descartar posibles intentos de ponerme alumino en la cabeza o volver a pasarme el dia imitando a Iker Jimenez.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NNapalm

B.Ling

Cita de: NNapalm en 24 de Agosto de 2011, 19:38:24 PM
Suerte esta vez.

Luego vere El planeta de los simios, con Matt Damon.

Cita de: NNapalm en 26 de Febrero de 2011, 13:14:50 PM
Cuatro películas simultaneas en cartelera, nunca había visto algo así.

Y al menos tres de ellas muy buenas. The fighter, Más allá de la vida y Valor de Ley... la otra no la he visto todavía.

Una de tus grandes aportaciones al foro cine.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

S3ntencia

super 8--->7/10 entretenida sin mas pretensiones

Auron

Cita de: S3ntencia en 25 de Agosto de 2011, 00:53:58 AM
super 8--->7/10 entretenida sin mas pretensiones

Ídem, pero 6/10. Le salva el toque 80tero ese molón, porque por lo demás...

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

B.Ling

Una historia casi divertida.

Pensaba que si salia Zach Galifianakis debia molar y no me ha decepcionado pero esperaba reirme mas. Aun asi, la propuesta es interesante, aunque tiene un desarrollo demasiado lento.

Ojo al dato: La protagonista me ha recordado mogollon a Cuellopavo.

NNapalm

Yo tengo una pregunta, ¿por qué cuando comentamos de cine hablamos como si fuésemos gilipollas?

En vez de decir, "el tema está bien pero es un poco lenta", decimos, "la propuesta es interesante, aunque tiene un desarrollo demasiado lento". :roto2:

Es cierto que me ha llamado la atención sobre todo por venir de soyesatia, que es más de barrio que El Lute, pero la verdad es que posiblemente todos lo hagamos de vez en cuando.

Somos gilipollas.

Bastardo Al Teclado

Cita de: NNapalm en 25 de Agosto de 2011, 16:27:45 PM
Yo tengo una pregunta, ¿por qué cuando comentamos de cine hablamos como si fuésemos gilipollas?

En vez de decir, "el tema está bien pero es un poco lenta", decimos, "la propuesta es interesante, aunque tiene un desarrollo demasiado lento". :roto2:

Es cierto que me ha llamado la atención sobre todo por venir de soyesatia, que es más de barrio que El Lute, pero la verdad es que posiblemente todos lo hagamos de vez en cuando.

Somos gilipollas.

Para parecer más inteligentes y darle a nuestro análisis mayor credibilidad. Fíjate en sentencia.

El niño con el pijama de rayas.          Interesante película sobre como puteaban a los judios, desde la perspectiva de un niño de 8 años. El final es demasiado rápido, hasta inconcluso diría, aunque se nota que es lo que buscaba el director. La actriz que hace de madre, que no mese el nombre, pero es la que salía también en "Infiltrados" de Scorsese, un poco más jovencita, me encantaaaa  :$     7,5/10

Primos. Bastante entretenida. Comedia romanticona, sin gags absurdos y un humor que considero bastante natural durante casi toda la película. Quim Gutierrez como siempre me parece sobresaliente, y eso que es catalán, da igual el registro que le metan. Solo hay que ver el principio de la película, con ese monólogo en un primer plano, para ganarse tu simpatía en apenas unos minutos. El borrachuzo del pueblo tiene alguna de las mejores escenas de la peli X-D    7/10

NNapalm

Es que sí que es curioso.

Por ejemplo City, que creo que ha estudiado algo relacionado, pues tiene un pase, deformación profesional de alguna forma. Todos nos lo podemos flipar, o puede parecer que lo estamos haciendo, en temas que verdaderamente sabemos más que el resto.

Pero leer a cierta gente... X-D

jimmythegreattt

A mí todas las películas que no den vergüenza ajena, salga sangre y haya tiros me gusta. Así de simple soy X-D

City17

Pero esto es como todo. De un vino se puede decir que "en la nariz destacan aromas de fruta madura compotada, de gran estructura en boca, siendo además muy equilibrado y largo con taninos dulces propios de la fruta madura", o resumir con un también acertado "sabe dulce y da su ciego".

Cuanto más se aficiona uno por un tema, mayor es la necesidad que siente de transmitir con precisión sus propias experiencias, y el lenguaje ofrece esa posibilidad.

Lo que no se puede hacer es como el soplapollas de Boyero, cuyas críticas en lo único en que se basan es si la película le ha dado un subidón o un bajón.