Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Pues Senderos de Gloria es de lo máximo de Kubrick, una película que se te queda grabada para siempre.

*;

Esa sí la vi. Me faltan de Atraco perfecto para atrás.

Sí, es una maravilla, sobre todo por la interpretación de los cabronazos.

Ronhas

Cita de: City17 en 29 de Agosto de 2011, 22:43:35 PM
Pues Senderos de Gloria es de lo máximo de Kubrick, una película que se te queda grabada para siempre.

Idem. Pero después con Espartaco...

Auron

Yo acabo de ver Memento. Me ha encantado, sobre todo la forma de contar la historia (imprescindible para transmitir lo que siente el prota), pero hay algo que no entiendo. Ya había leído por internet y me habían comentado un par de personas que se necesitaba un 2º visionado para apreciarla bien.

Y yo no sé, porque no soy nada docto en cine, pero no creo que la deba ver otra vez para enterarme. He pillado los detalles a la perfección, e incluso imaginaba parte del desenlace, ya que la imagen del psiquiátrico dice muchísimo, aunque pase en 1 segundo.

Con Origen, por decir otra, más de lo mismo. Yo no entiendo qué hace la gente cuando ve una película para no enterarse de tramas como éstas, que vale, no son lineales, pero coño son bastante sencillas. :roto2:

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Bastardo Al Teclado

Auron

¡El Halcón!

Bastardo Al Teclado

El problema no es entenderla, es querer entenderla. Tantos litros de información ¿Y para qué? Coñazo del quince. Monstruoso es más divertida que origen. Vaya, no recordaba una peli tan aburrida de dicaprio desde Titanic.

Bastardo Al Teclado

Es como intentar leer a tanis. Debería ser fácil entenderlo, pero bla bla bla...

Tanis

Acabo de ver La boda de mi mejor amiga y la prota tiene gracia. Tiene sus puntillos pese a ser un poco típica. 6/10.

PD: Bastardo, te paso un croquis por privado.

En realidad Súper 8 y ésta deberían tener notas similares. La culpa es del redondeo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Cita de: Tanis en 29 de Agosto de 2011, 21:19:34 PM
Mola mucho esa peli. Hipnótica. Es lo que tiene el amigo David.

Entonces la veré. Gracias.

Kuranes

No sé como podéis ver pelis que no sean fantásticas, son las únicas que soporto hasta que terminan, y no todas. A mí si no se me transporta fuera de esta insípida y ridícula realidad paso de cine. Bastante baño de realidad tengo en el curro.

Pues eso, o me dan escapismo o cierro ventana, elimino archivo y a jugar a Titan Quest.

Auron

¡El Halcón!

Tanis

Auron

"Monstruoso dd español cinetube" en google, de ahí la he pillado.

Pone que es Dvdrip, y para la peli que es tampoco necesito buscar calidad. De hecho he puesto a bajar como 30 pelis, así que a saber cuando la veré.

¡El Halcón!

Tanis

Pásame todos los links de tus pelis, jeje. Es que me da pereza buscar...