Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Kuranes

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2011, 17:30:41 PM
Megamind, sorprendentemente buena y graciosa. De las mejores de animación que he visto últimamente.

Ya lo dije hace tiempo, aunque quizá a mí me influyó mi identificación con el protagonista.

Kuranes

En prácticamente todo. Ahora no me acuerdo mucho de la peli que la vi en enero o así, pero me veía a mí mismo. Aunque cuando se hace bueno y le corresponde la tipa ya no.

jimmythegreattt

Todas las películas acaban igual. Qué asco.

wo ni i danio

quien sera el archienemigo de kuranes?? seguro que algun medico de planta con cara de mas wena gente que el doctor shepard ese

Kuranes

En realidad es médico de urgencias, es feúcho pero gracioso, y su novia es la tía más buena del hospital. Desde mi guarida secreta en el sótano de la vieja caldera les cuento a mis amigas las ratas mis planes para acabar con su buena fama, defenestrarle y que su novia se de cuenta de que mi genio maligno mola más.

Kuranes

Monoloko

Cinema Paradiso es una de las mejores películas que he visto, 10/10

Insanity

B.Ling

Celda 211 7/10

Entretenida y con una historia muy bien hilada. Me ha gustado aunque los personajes no llegan a enganchar; al final te da igual si se los cargan, si los sodomizan cuando se les cae la pastilla de jabon en los baños o si deciden fugarse y dedicarse a la recoleccion de arroz en China.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

he visto por aqui anunciada una peli de esas espectacular estilo tigre y dragon, hero y tal y tal

se titulaba no se que del amor, promete muchos asiaticos tios buenos y 2 actrices de esas de mirarla a los ojos mientras te corres dentro

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 05 de Septiembre de 2011, 16:31:23 PM
En realidad es médico de urgencias, es feúcho pero gracioso, y su novia es la tía más buena del hospital. Desde mi guarida secreta en el sótano de la vieja caldera les cuento a mis amigas las ratas mis planes para acabar con su buena fama, defenestrarle y que su novia se de cuenta de que mi genio maligno mola más.
se la follaba en la uni o fue todo fruto de anatomia de grey entre un trasplante??

debes de encontrar a un sirviente maligno, esa es la clave, alguien que haga el trabajode campo por ti, las mujeres suelen casarse por eso

Auron

Me apetece ver una peli de acción/palomitas para desconectar, que mañana tengo examen. Las candidatas son:

-Monstruoso.

-Ronin.

-007: Quantum of Solace. Iba a ver esta, pero en FA la ponen como bastante flojita.

Sé que como peli Ronin se debe follar a las otras dos por todos lados, pero no me decido :(

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Auron

También tengo Los Mercenarios. Podría ser una buena opción :-m

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Bastardo Al Teclado

Yo me decantaría por monstruoso, claramente. Mercenarios es un poco aburrida, a ratos.