Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Rafis, de Micmacs y Largo domingo de noviazgo no puedo hablar. Su película de Alien no es un truño, pero claro... El listón estaba alto.

Delicatessen está bien, es original, pero la Ciudad de los niños Perdidos...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

B.Ling

Al final ha caido Quiero matar a mi jefe. Le pongo un 6,8 (no llega a 7 y esta por encima del 6,5  X-D). Esperaba mucho mas, muchas veces pierde fuelle, pero me he reido. Quizas influya que vi toda la pelicula pensando que me habia dejado el horno encendido e imaginaba como mi piso ardia en llamas.

No se si he comentado ya El espinazo del diablo. 7,5. Entretenida y muy bien hilvanada.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Yggdrasil

Xarku

Rafis flipará cuando vea que he pasado de escuchar Manowar a ser un DJ politoxicómano.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

*;

Cita de: Xarku en 19 de Septiembre de 2011, 18:28:39 PM
Rafis flipará cuando vea que he pasado de escuchar Manowar a ser un DJ politoxicómano.

Francamente creo que es un buen cambio.

alex97

Pastillero, espero te hayas bajado YA el Endtroducing de DJ Shadow.

ivanete

aAcabo de vver TOKIO BLUES y es la PELICULA DEL AÑO.

La literatura de Murakami merece el Nobel. Teneis que pasaros por las paginas oficiales y firmar como hemos hecho otros, para que se lo den.

McCarthy y Murakami, favoritos al Nobel de Literatura · ELPAÍS.com

Cultura - La Jornada

Es el mejor esritor vivo de todo el mundo.

Tanis

ivanete

No tienes ni idea.

Murakami es un Dios, no solo de las letras. Nadie como el ha estado a la altura para hablar del alma humana y sus tormentos. Es la poesia existencial mas deslumbrante que han dado las letras actuales y quiza de todo el siglo XX y lo que llevamos de XXI.

Tanis

Precisamente he leído bastante de Murakami, y pese a que me gusta, a veces se le va la pinza cosa mala. Para mí hay gente mejor. Le falta consistencia.

ivanete

Tokio Blues es la mejor novela de nuestra epoca, no tienes ni idea. Todas sus escenas son inmortales y pasaran a la historia de la literatura como lo que son, maravillas sin igual.