Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Eriatarka

Buah, me parecen un tostón, y tampoco trago a Tom Cruise. Yo sigo esperando la nueva de 007.

City17

"Red State", de Kevin Smith. En principio, debo reconocerlo, la he visto porque ganó el premio a mejor película en Sitges. Después, debo reconocerlo también, porque Kevin Smith siempre ha sido uno de mis directores prefes (aunque creo que desde "Chasing Amy" solo ha ido para abajo).

La película empieza muy bien, mucho. Parece de estas películas en las que vas a ver algo diferente, incluso aunque haya elementos comunes a otras. Aunque parezca mentira, en una historia tan dura como se presenta aún cabe humor típicamente Smithiano. Pero una vez concluida la presentación, la película trata de mantener el interés a duras penas sin conseguirlo. No llega a hacerte reír, ni tampoco a perturbarte una vez te acostumbras a la situación. Además, en un principio parece que va a tener una crítica a las sociedades ultracatólicas propias del sur estadounidense, pero al final se queda en una tenue caricatura que te hace preguntarte si en realidad el director escogió el tema por casualidad.

De todas formas, es interesante. Pero se quedó a medias el bueno de Kevin. Un 6 es lo que se merece.

City17

Ah, y se me olvidó. Vaya mierda de jurado de Sitges, o vaya mierda de películas se tuvieron que presentar para que esta fuera la ganadora.

Bastardo Al Teclado

Ayer vi "Hanna" Me pareció bastante interesante la sinopsis cuando estaba en cartelera, obviamente no tanto como para ir a verla. Muuuuuy decepcionante, la verdad que lo de la niña de 14 matando gente daba para una bizarrada mucho más divertida. Y al final ni buena película, ni divertida, ni nada de nada.

Le doy un 4.

Donde esté Leon: El profesional, que se quiten todas <3

Tanis

Cita de: lutien en 12 de Noviembre de 2011, 23:23:05 PM
Transformers 3: por qué dura tres horas la maldita película?

La respuesta me parece demasiado evidente para decirla en voz alta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

¡Tanis! La misma respuesta otra vez. Y otra vez no parece tan evidente. xD

*;

¿Alguien ha visto la última de Balagueró? ¿Vale la pena?

zarba

Tanis

Acabo de terminar de ver Tirad sobre el pianista. Buena.

Tanis

La 3 dura 3 horas porque es la 3. ¿Era evidente que iba a decir eso o no?

¿Dónde he puesto lo de la peli Tirad sobre el pianista? La acabo de ver y me ha gustado.

Tanis

jimmythegreattt

Jack_Burton

Asco de foro, ya hasta a Tanis se le va la olla.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Yo de Transformers sólo vi la primera y no me gustó nada, no la salvaba ni la tía buena esa. Es que eso de robotitos buenos que salvan los EEUU...