Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 13 de Noviembre de 2011, 23:11:55 PM
Asco de foro, ya hasta a Tanis se le va la olla.

Te lo voy a explicar porque te lo mereces.

Resulta que abandoné el portátil mientras estaba cargando unas páginas y me puse a hacer cosas. Incluso vi una película. Después posteé en el de sobremesa mis impresiones sobre la misma. Más tarde usé el portátil, me puse a navegar abriendo varias pestañas y llegué sin querer a la antigua que no había leído y estaba sin actualizar, así que contesté pero preguntándome que había ocurrido con lo que había escrito antes...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

A.K.A

Acabo de terminar de ver "Sunshine" y flipando me hallo, menuda forma de hacer volar toda la película en el tramo final... Visualmente notable y con una banda sonora a la altura es una verdadera lástima que al final acabe cayendo en los mismos tópicos que por lo que se ve no se cansan en repetirnos una y otra vez...
Aún así me quedo con la pretenciosa y quizás poco científica primera mitad.

wo ni i danio

phineas y ferb en a traves de la 2º dimension, un 10 como una catedral (dentro de su genero), aunque hay que decir que hay que ver la serie para pillar la majestuosidad de sus vueltas de tuerca (podeis tener un niño para tener la escusa como yo o verla en la intimidad)

si acaso 9,5 porque una de las voces no se si es otro parecido o el que doblaba ha pasado su epoca de "voz blanca"

casi lloro y se me pusieron los pelos como escarpias, solo faltó la hija del profesor Doofenshmirtz para darle mas vidilla a ferb

la serie es del cocreador de padre de familia y hay que alabarle, es jodio encontrar una serie infantil que pueda ver un padre sin vomitar y que a la vez enganche al niño, es como si hubiera 2 lecturas, una mas filosofica para los mayores y la bien llevada infantil con sus gags y canciones

Tanis

Que enganche al niño no tiene mucho mérito, el tema está en saber si es recomendable. Porque por ejemplo dijeron que Bob esponja no lo era debido a que ponía a los niños muy nerviosos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

*;

La de Phineas y Ferb mola, sí. Falta la voz de narrador absurda tan característica de la serie, pero supongo que no terminaría de casar bien en una peli.

Si Bob Esponja los pone nerviosos, Phineas y Ferb no debería quedarse atrás en eso. Es incluso más alocada y con más ritmo.

wo ni i danio

voz de narrador?? no se si te referirias al coro que anuncia a cada personaje

voz esponja si los niños lo entienden (que es diferente a que no sepan hablar) tiene que tener malo para la mente a tiernas edades, fomenta el idiotismo, phineas y ferb es divertida, pero a su vez hace que pienses en el mito de la caverna cuando sus personajes se preguntan el porque de las cosas (porque la madre nunca ve los inventos, o las propias coplillas de cada personaje) y si encima tiene canciones que no suele tener bob esponja , la cosa esta clara que no es lo mismo

City17

Por hacer una analogía pedagógica, Wo ni danio es como Phineas y Pherb, y Chino Puteiro como Bob Esponja.

*;

Cita de: wo ni i danio en 14 de Noviembre de 2011, 16:20:02 PM

¿Pero en la serie no hay un narrador con voz ultramonótona y monocorde que suelta obviedades, tipo: "cae por tal sitio...", "explota tal cosa..."?

Igual me estoy volviendo loco.

elViejo

wo ni i danio

Cita de: *; en 14 de Noviembre de 2011, 16:42:58 PM
Cita de: wo ni i danio en 14 de Noviembre de 2011, 16:20:02 PM

¿Pero en la serie no hay un narrador con voz ultramonótona y monocorde que suelta obviedades, tipo: "cae por tal sitio...", "explota tal cosa..."?

Igual me estoy volviendo loco.
umm, se me viene a la mente pocoyo que hace mucho uso del narrador, pero no es que sea molon, mas bien una conveniente figura paternal en ese mundo "imaginario"

y como mejor narrador de una serie se animacion (y diria que incluso a las reales) pondría al magnifico narrador de kaiji , quien tuviera a un colega que hablase así y comentase en una discoteca los intentos de ligue de la peña, que entrada en detalles, que animosidad, que temple, que empuje, que metaforas ¡¡¡

el que tenga curiosidad que lo vea directamente en la 2º parte que mas mola

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 14 de Noviembre de 2011, 13:45:24 PM
phineas y ferb en a traves de la 2º dimension, un 10 como una catedral (dentro de su genero), aunque hay que decir que hay que ver la serie para pillar la majestuosidad de sus vueltas de tuerca (podeis tener un niño para tener la escusa como yo o verla en la intimidad)

si acaso 9,5 porque una de las voces no se si es otro parecido o el que doblaba ha pasado su epoca de "voz blanca"

casi lloro y se me pusieron los pelos como escarpias, solo faltó la hija del profesor Doofenshmirtz para darle mas vidilla a ferb

la serie es del cocreador de padre de familia y hay que alabarle, es jodio encontrar una serie infantil que pueda ver un padre sin vomitar y que a la vez enganche al niño, es como si hubiera 2 lecturas, una mas filosofica para los mayores y la bien llevada infantil con sus gags y canciones

No estaba seguro si verla o no, ya que es de disney y quieras o no es malevola y juega con tu mente. Si no porque te crees que siempre hay canciones. Pero como sigo la serie y dices que la peli mola, he decidido verla.

wo ni i danio

Cita de: PAKMEI en 16 de Noviembre de 2011, 18:55:01 PM

No estaba seguro si verla o no, ya que es de disney y quieras o no es malevola y juega con tu mente. Si no porque te crees que siempre hay canciones. Pero como sigo la serie y dices que la peli mola, he decidido verla.
si has visto  la serie y sabes de que van sus gags y sus personajes te va a molar, el miniwoni estaba todo el rato señalando con el dedo y diciendo "ohhhh", cuando no te cantan algo y se pone a bailar, que no es el caso de la peli que creo que solo tiene 1 cancion y muy a proposito

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 16 de Noviembre de 2011, 19:03:45 PM
Cita de: PAKMEI en 16 de Noviembre de 2011, 18:55:01 PM

si has visto  la serie y sabes de que van sus gags y sus personajes te va a molar, el miniwoni estaba todo el rato señalando con el dedo y diciendo "ohhhh", cuando no te cantan algo y se pone a bailar, que no es el caso de la peli que creo que solo tiene 1 cancion y muy a proposito

Vaya que triste. Yo pensaba que tendría mas de una. En realidad no sigo la serie pero si que me he visto algunos capítulos y siempre son bastante igual. Ya vere si lo entiendo.

wo ni i danio

recuerdo una, no se si me equivoco, el caso es que no son lo importante como puede pasar con pelis tipo aladin que hay mas gente arrancandose (a cantar) que en cars

PAKMEI

Hay mas de una.

La peli mola, combina suspense, intriga, llevandote y guiandote por un alucinante viaje mas alla de los sentidos. Abriendo tu conciencia, para una vez abierta no volver a ser el mismo nunca mas.