Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Insanity

Koala Gris

Pues al final me he visto Lionheart mientras comia palomitas como un cerdo :roto2:

City17

Eriatarka

Bastardo Al Teclado

Insanity

Jack_Burton

Cita de: City17 en 20 de Diciembre de 2011, 02:56:19 AM
Jesus.Christ.Lord.Almighty.

Joder, Marion Cotillard y Anne Hathaway. Esa ecuación sólo podría mejorar añadiendo una suite en un hotelito rural con encanto y mucho champán.

Ah sí, la peli tiene buena pinta, sí.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Yggdrasil

Qué buena que es la última de Almodóvar, probablemente su mejor película. Está muy loco.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 20 de Diciembre de 2011, 11:49:05 AM
Déjate de tonterías.

No, no, la veré a pesar de los pesares. Iba a haber puesto esto, pero no lo había hecho para que no pensasen que estaba trolleando y así poder integrarme en el grupo de flipados con Nolan.

¿La última de Almodóvar buena? Mira que me sorprende. Dicen que es un cuidado plagio de varias películas. Eso sí, Elena Anaya es la española famosa que más me gusta, creo. Me encanta ese tipo de chica, igual que Anne Hathaway. Ese es el tipo de chica que me gusta, así que ya lo sabéis.

Tanis

A mí la que más me gusta de Almodóvar es la de Mujeres al borde de un ataque de nervios. Es muy divertida.

Yggdrasil

A mí me gusta Elena Anaya y no Anne Hathaway. ¿Por qué es el mismo tipo de chica?

Tanis

Porque son morenas (o castañas) con ojos muy grandes y facciones parecidas.