Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Acabo de ver Alien 3, al completo, realmente me ha dado mejor impresión esta versión. Pero hay algo que me extraña, yo recordaba que el bicho salía de Ripley antes de suicidarse, pero en esta eso no pasa. La verdad que si era así en la primera que salió, menuda columpiada. Igual la memoria me falla, claro. No sé si habrá más cambios, pero yo creía que lo único que hacían era añadir cosas, no omitir escenas.

Mención especial a cuando Ripley dice que el bicho la violó, eso SEGURO que no estaba en la original. X-D

Bastante mejor que la 4º, sin alcanzar la maestría de las dos primeras. En cierta forma, parece que la 3 sea una continuación mala de la primera, y la 4º una secuela muy mala de la segunda.

Le doy un 7, pero solo porque el xenomorfo lo vale. Si fuera un extraterrestre menos carismático, se quedaría en 6,5

Guarismo

¿Dónde puedo ver la película de Drive en castellano y en buena calidad?

Bastardo Al Teclado

Insanity

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Bastardo, es verdad que esa versión de Alien 3 mejora la que salió en cines, pero sigue siendo bastante mierdera. Yo suelo ver todas las de la saga al menos una vez al año, y Alien 3 es la única que me cuesta. Incluso Resurrection me parece mejor, al menos dentro de la mierda que es tiene un toque autoparódico que la hace más llevadera. Y no se hace lenta y aburridilla como la 3, es un no parar de acción, cabezas reventando y escenas chorras de cine gabacho.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

A mí la cuarta me parece la peor, aunque igual también tiene que ver con que la primera me parece infinitamente superior a la segunda. De todas formas me parecen de un nivel similar, la 3º y la 4º.

Jack_Burton

Eso sí, para mí la saga realmente termina en la 2. La 3 y la 4 me las tomo casi como spin-offs, como Aliens VS Predator y esas mierdas.

Bastardo Al Teclado

Pues el final de la tercera está bastante bien, para qué mentir. Es bastante más lamentable el inicio, y como se cargan a los de la segunda peli. Lo de la 4 es mucho más desproposito desde un principio.

AvP es una gilichorrada de la fox que no se puede tener en cuenta, me parece un poco fuerte ponerlas a ese nivel Ö  Aunque los cómics molaban bastante :')

Keyser Söze

Explicación sobre el fascismo, según "La Ola": "Oh, nos ponemos camisas blancas y hacemos pintadas!!! Qué Nazis somos!!"

HOVRA MAESTRAH, GÑÉ!

Ahora en serio, me da pena que por este mondongo el pobre George Orwell se esté revolviendo en su tumba.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jack_Burton

Oh, el otro día vi la de El origen del Planeta de los Simios. Me gustó muchísimo, no esperaba que fuese tan buena. Aunque apesta un poco a "prólogo".

Keyser Söze

Cita de: Jack_Burton en 27 de Diciembre de 2011, 01:03:11 AM
Oh, el otro día vi la de El origen del Planeta de los Simios. Me gustó muchísimo, no esperaba que fuese tan buena. Aunque apesta un poco a "prólogo".

Se ha confirmado la segunda entrega.

Y sí, a mí también me gustó. Buena película  :D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Lillis

Xarku

Cita de: Xarku en 26 de Diciembre de 2011, 15:10:19 PM
Voy al cine en 5 minutos. Dudo entre Acero Puro, Misión Imposible 4, El Topo y No habrá Paz para Los Malvados.

Al final vimos Inmortals en 3D. Me dio tanto asco que pienso poner en Spoiler todo lo que me pareció una puta mierda.

Spoiler: ShowHide
La típica chorrada que nunca entenderé. Zeus mata a su hijo por interferir con los humanos, eso sí, a la zorra de Atenea no le digas nada, que está buena y eso lo perdona todo.

Teseo se encuentra con La Oráculo, una virgen capaz de ver el futuro. Lo único que acabaría con semejante poder sería dejarse penetrar. Conclusión: Dos días después de conocer a Teseo, polvete.

Cuando Teseo consigue el arco rompiendo una roca, el arco es más grande que el hueco de la roca.

Después de conseguir el arco, un perro de los malos se lo quita. Aparecen los dioses, matan a todos los malos del lugar y les regalan dos caballos de la ostia a Teseo y su colega. Es evidente que nadie perseguiría a un perro con dos caballos, por favor. Deciden ir en dirección contraria.

El malo consigue liberar a los titanes disparando su arco un segundo antes de que Teseo se lo impida. Se produce un flash. Se despierta en el suelo Teseo. Su colega, un piso por debajo, con la pierna rota y el arco en la mano ( :roto2: :roto2: :roto2:).

El enemigo de Teseo (Teseo es un joven atlético que ha sido entrenado por Zeus desde niño y que no tiene ni un ápice de grasa en su esbelto cuerpo) es un viejo gordo de unos 60 años que no ha sabido lo que es estar en forma en toda su puta vida. Lógicamente, Teseo no consigue vencerle en un 1vs1 hasta el último segundo, dominando toda la pelea el gordo viejo.

Al final bajan Zeus y toda la peña a matar a los Titanes. Mueren todos menos Poseidón, que queda en el suelo bastante malherido, y Zeus, que es un cremas. ¿A quién coge Zeus para volver al cielo, al pobre Poseidón, o al cadáver de Atenea, que sigue estando buena? Creo que es evidente.

En serio, que nadie pierda el tiempo. Si a eso le sumas todas las escenas ilógicas de lucha 1 contra 30 estilo 300... Pues eso.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Tuviste que ver mision imposible 4, estaba claro, muy claro.