Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Bastardo, mamón... por tu culpa tengo a mi novia hypeada con "Prometheus" desde que vió el trailer de la peli...  X-D

Joder, si se ha puesto a buscar lazos enseguida entre "Alien, el octavo pasajero" y esta peli... Y la ha puesto a bajar!

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

"A bajar"

Qué falta de ética. Qué pocos escrúpulos.

Tanis

Cita de: City17 en 02 de Enero de 2012, 02:10:04 AM
Up In the Air.

Básicamente, la película consta de dos partes. En la primera, que dura un tercio de la película, se hace una crítica ingeniosa y atractiva al mundo laboral y la deshumanización progresiva de las empresas. Se consigue llevar con humor el drama, y con drama el humor. Muy al estilo dle primer trabajo de Reitman, la brillante "Gracias por fumar". Clooney te convence en su papel de soltero sin ataduras y con fuertes convicciones sobre su modo de vida, y durante todo este tiempo disfrutas de algo original y que desborda inteligencia.

Sin embargo, luego lleva la segunda parte. En la segunda parte, Clooney se convierte en un calzonazos y pierde toda la magia que tenía su personaje. La película se transforma en un pastelazo muy previsible, que bombardea sin parar con el mensaje: "encuentra a alguien antes de que sea demasiado tarde". Ya estamos. Ya están dando por el culo.

¿Qué manía tiene esta gente (Reitman parece un apellido que ya imagináis de donde puede venir) con que acabemos todos comprometidos? Todas las películas, todas las series tienen la misma dinámica: el matrimonio, aunque de problemas, es mucho mejor que estar solo. Los solteros son fracasados. Un cuarentón soltero es un desecho social.

Por el amor de dios, ya es hora de que se cambie el concepto. Hay gente que no es capaz de mantener una relación, y que disfruta siendo soltero. Ser soltero no significa estar solo, de la misma manera que estar casado no significa estar acompañado. Que nos dejen de dar por el culo con su alienamiento marital.

Le doy un 6,5, y por la primera parte ná más.

¿De verdad crees que la película termina con la segunda parte? A mí me gusta bastante cómo acaba y creo que es una vuelta más de tuerca. Estoy bastante de acuerdo en todo, pero el final mola.

City, estás viendo pelis que vi yo el año pasado (algo más) en el cine, cuando aun iba. ¿Has visto 500 días juntos? A mí esa peli me gustó mucho...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: Tanis en 02 de Enero de 2012, 21:02:29 PM
¿De verdad crees que la película termina con la segunda parte? A mí me gusta bastante cómo acaba y creo que es una vuelta más de tuerca.

Spoiler: ShowHide
La película termina como empieza, pero con Clooney convertido en un fracasado. Su situación es idéntica, pero se ha dejado comer la cabeza y lo han convertido en un infeliz crónico que ha dejado de tener fe en sus ideales. Me parece una cagada, porque el personaje del principio es un auténtico héroe de la vida moderna.

Xarku

Vengo de ver Drive en el cine. Salvo por la pareja de tortolitos de al lado, me ha encantado.

Eso sí, con la banda sonora igual se han pasado un poco.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Koala Gris

Xarku

Pues buena elección. Estaba entre El Topo y Drive.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Koala Gris

El Topo la ha visto un amigo y me dijo que estaba bien, pero la comparó con "The writer", pelicula con la que se flipan en exceso y a mí me parece normalita, así que no puedo decirte nada más concreto.

City17

The Writer a mí me parece un poco sobrevalorada. Es impecable, pero los giros de la trama no parecen lo suficientemente atractivos como para aguantar con interés toda la película. Nunca llegué a meterme del todo en la película, le falta... alma.

Por otra parte, ahora mismo están echando en la 2 (sin cortes) una de las mejores películas de la historia del cine europeo, "La vida de los otros". Si alguien no la ha visto, me cago en sus muertos. Es puro cine.

Koala Gris

Exactamente. Yo recuerdo que me la vendieron cenando en el Mcdonalds (dato irrelevante) entre 3 como una peli de misterio buenísima, con un guión de la leche, etc etc, me la bajé y me quedé muy, muy frío. Y eso que me encanta Ewan Mcgregor y ese género de peli, pero es lo que dices, le falta chispa y mucha.

Keyser Söze

Pretty Woman: "Eres una puta de buen corazón, ¿aceptarías este billete por tu cariño?". "Snif... De acuerdo...". "Perfecto, ahora agáchate".

Qué romántico.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Cita de: City17 en 02 de Enero de 2012, 22:32:34 PM
Cita de: Tanis en 02 de Enero de 2012, 21:02:29 PM
¿De verdad crees que la película termina con la segunda parte? A mí me gusta bastante cómo acaba y creo que es una vuelta más de tuerca.

Spoiler: ShowHide
La película termina como empieza, pero con Clooney convertido en un fracasado. Su situación es idéntica, pero se ha dejado comer la cabeza y lo han convertido en un infeliz crónico que ha dejado de tener fe en sus ideales. Me parece una cagada, porque el personaje del principio es un auténtico héroe de la vida moderna.

Exactamente lo que dices, pero a mí sí me gustó. Tú es que tienes idealizado un poco al personaje, mientras que yo creo que en el fondo es un poco como se le ve al final. Le viene que ni anillo al dedo el: Torres más altas han caído.

La vida de los otros es, efectivamente, una de las mejores pelis de los últimos años. City, te recomiendo, ya lo he hecho otras veces por aquí, La mejor juventud. Peliculón con mayúsculas. Y muy larga. Se disfruta un montón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Pues yo te recomiendo "Happiness" y "The bothersome man".

Insanity

Menos mal que me bajé Drive en lugar de ir al cine, que puto coñazo dios santo. Entre el autista del protagonista (¿es necesario estar en silencio 20 segundos después de cada puta frase en una conversdación? Que desespero...) y la estridente música casi me me corto las venas. Una pena, porque la escena inicial es brillante, pero a partir de ahí caca de la vaca.

City17

Ah, y "Short Cuts" es muy buena también. De hecho, hizo famosos a un buen puñado de actores.