Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Yo ayer fui al cine a ver la de Fincher. Otra peli suya sin mucho interés, además no me enteré mucho (¿por qué cojones hablan inglés con acento ¿sueco? y no sueco directamente?). Al menos Fincher me da la garantía de que no voy a odiar la película, en el peor caso me va a resultar indiferente. Es algo que no puedo decir del resto de petardos tan idolatrados últimamente (Nolan, Boyle y demás). xD

PAKMEI

The artist.

No esta mal, aunque tampoco soy amante de cine mudo.

City17

He visto "Frozen River". Me ha gustado mucho, es una especie de Thelma y Louis en la nieve. Habla de muchas más cosas de las que parece, y no cansa ni utiliza soluciones baratas. Te deja con la sensación de que no hay agujeros, de que se ha completado un círculo perfecto.

Últimamente estoy muy contento con el cine.

Bastardo Al Teclado

Acabo de ver "Troll Hunter" Bastante buena, a pesar de no alcanzar la excelencia de monstruoso, claro.

jimmythegreattt

uTorrent me va de pena. La última que he visto ha sido Avatar, otra vez pero en versión extendida, y me ha vuelto a gustar.

Bastardo Al Teclado

Me he acordado de mucha gente de este foro mientras veía troll hunter.

Jack_Burton

Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Enero de 2012, 20:26:04 PM
Me he acordado de mucha gente de este foro mientras veía troll hunter.

X-D

Yo la vi hace poco y me gustó bastante también. Le sobra un poco de metraje de escenas en las que no pasa nada, ya que las conversaciones son como poco insustanciales, pero se deja ver. Y las escenas con trolls son cojonudas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Xarku

Cita de: jimmythegreattt en 22 de Enero de 2012, 19:36:02 PM
uTorrent me va de pena. La última que he visto ha sido Avatar, otra vez pero en versión extendida, y me ha vuelto a gustar.
A mí me va chévere.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jack_Burton

Hoy he visto Ga'Hoole, la de los búhos. Puto woni, en serio.

el hombre verde

Cita de: Jack_Burton en 23 de Enero de 2012, 21:13:14 PM
Hoy he visto Ga'Hoole, la de los búhos. Puto woni, en serio.

eeeee yo también la e visto hoy ^^ la daban en el plus!!! me a gustado mucho la animación pero la historia.... bastante shit.
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Insanity

Jack_Burton

No pude evitar acordarme del maldito woni durante todo el metraje de la película, que no estaba del todo mal, por cierto. Una historia tontorrona, pero muy espectacular.

wo ni i danio

City17

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.