Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Kuranes podría ponerse a éste de avatar, le pega:

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

No he visto la peli pero ese parece to mala gente, yo no soy así.

PAKMEI

Peliculón. Aunque muy simple la historia, pero peliculón.

Xarku

Me apetece ver algo clásico pero que me tenga enganchado durante toda la emisión. ¿Alguna sugerencia? Me han dicho en clase que vea el acorazado potemki pero me da pereza.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Es Lupus

Mírala, despertará tu espíritu revolucionario.

Xarku

Necesito más lenguaje audiovisual para que me mantenga enganchado. No soy de teatro  :(

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Yggdrasil

Xarku

Creo que ha quedado bastante claro. ¿Conoces la página de la RAE? Igual te ayuda.

Yggdrasil

Xarku

B.Ling

Queria ver Timidos anonimos pero ahora sin Megaupload a ver como lo hago. Que el emule y el Ares no me van.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Xarku

uTorrent + Isohunt + thepiratebay

A mí con Jazztel me baja a mega / dos megas por segundo

Ayssha

Venga de pagar 8,55 pounds por ver una película un UK el día del espectador... Al menos me ha encantado, The Artist, tienes un 10.

Insanity

Cita de: Ayssha en 25 de Enero de 2012, 23:42:48 PM
Venga de pagar 8,55 pounds por ver una película un UK el día del espectador... Al menos me ha encantado, The Artist, tienes un 10.

Puedes dejar de decir pounds? Resultas la mar de repelente.