Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: City17 en 23 de Julio de 2012, 01:28:01 AM
Creo que llevaba sin ver una película romántica desde "Olvídate de mí". Esta noche he visto "Blue Valentine", y ahora entiendo por qué: en cuanto a historias de amor, ya está contado todo. Es el nivel "hard" de las películas, es muy difícil ya hacer algo que merezca la pena.

Clásica historia de amor ridículamente idílico al principio e incomprensiblemente marchito al final. Y digo que es incomprensible porque no se entienden las emociones y el comportamiento de sus personajes, que van desde la inmadurez a la locura. El alcohol podría servir para explicar los vaivenes emocionales del protagonista, pero las gilipolleces de la tía no tienen ninguna explicación. Demasiado forzado.

Lo único que se salva es Ryan Gosling, que es probablemente el actor con mayor proyección actual (que me perdone Christoph Waltz) y el retrato de algunos momentos entrañables. Los que no parecen de película, digo. En resumidas cuentas, diría que es un drama romántico pretenciosamente indie.

Le doy un 5,5; que se jodan.

El otro día vi Hiroshima, mon amour, y el problema no es que estén contadas todas las historias, sino cómo las cuentan. Me encantó esa película, con un principio de 10, que baja un poco a mitad de metraje, pero en general el resultado es más que satisfactorio. A veces debemos "volver al pasado" para ver que el cine actual no le llega a la suela.

Me pareció muy buena. Y la actriz tremendamente atractiva. La echaron en La 2.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 28 de Julio de 2012, 12:23:43 PM
Cita de: City17 en 23 de Julio de 2012, 01:28:01 AM
Creo que llevaba sin ver una película romántica desde "Olvídate de mí". Esta noche he visto "Blue Valentine", y ahora entiendo por qué: en cuanto a historias de amor, ya está contado todo. Es el nivel "hard" de las películas, es muy difícil ya hacer algo que merezca la pena.

Clásica historia de amor ridículamente idílico al principio e incomprensiblemente marchito al final. Y digo que es incomprensible porque no se entienden las emociones y el comportamiento de sus personajes, que van desde la inmadurez a la locura. El alcohol podría servir para explicar los vaivenes emocionales del protagonista, pero las gilipolleces de la tía no tienen ninguna explicación. Demasiado forzado.

Lo único que se salva es Ryan Gosling, que es probablemente el actor con mayor proyección actual (que me perdone Christoph Waltz) y el retrato de algunos momentos entrañables. Los que no parecen de película, digo. En resumidas cuentas, diría que es un drama romántico pretenciosamente indie.

Le doy un 5,5; que se jodan.

El otro día vi Hiroshima, mon amour, y el problema no es que estén contadas todas las historias, sino cómo las cuentan. Me encantó esa película, con un principio de 10, que baja un poco a mitad de metraje, pero en general el resultado es más que satisfactorio. A veces debemos "volver al pasado" para ver que el cine actual no le llega a la suela.

Me pareció muy buena. Y la actriz tremendamente atractiva. La echaron en La 2.

Eso es estúpido, en el pasado no había Adam Sandler.

Yggdrasil

Ryan Gosling, qué asco de actor y menuda cara de tonto que lleva, jaja.

Tanis

Hiroshima, mon amour tiene uno de los inicios que más me han impactado. Yo le he cascado un 9 en filmaffinity. Me encanta y es como la vida misma.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Akhesa

Esta tarde vamos a ver "Año 0" viene un frikicompañero del trabajo con ganas de rayarnos, ya lo hizo con "Cabeza borradora"  aver como nos sorprende esta vez...
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Yggdrasil

Si es Alemania año 0 de Rossellini, es una obra maestra absoluta, pero no es para rallaros.

PAKMEI

Cita de: lutien en 28 de Julio de 2012, 14:16:54 PM
Cita de: Yggdrasil en 28 de Julio de 2012, 13:52:41 PM
Ryan Gosling, qué asco de actor y menuda cara de tonto que lleva, jaja.

Es amor, en Drive me encanta.

Sinceramente no creo que drive sea buena por el actor. Es como keanus en matrix, no es que sea buena por keanus. Aunque drive me parecio muy cutrona, como la fiesta de los mafiosos con las putas en la pizzería, pero bueno es igual.

Yggdrasil

Drive es muy cutrona, sí, salvo los primeros 5 minutos que son excelentes.

PAKMEI

Cita de: lutien en 28 de Julio de 2012, 14:16:54 PM
Es amor, en Drive me encanta.

Cita de: lutien en 28 de Julio de 2012, 16:53:41 PM
No he dicho que Drive sea buena por el, digo que me encanta en esa película.

En el primer comentario no has dicho nada de la peli. (JA, a mi no me la cuelas)

Yo he metido mi opinion que en realidad me he dado cuenta que no te debería de haber posteado. Pero como que has dicho que el te encantaba en drive, y yo he pensado: "Pff, pues no se, que decirte yo creo que Chuck Norris también habría hecho un buen papel si fuera el prota de drive."

Akhesa

Cita de: Yggdrasil en 28 de Julio de 2012, 15:23:48 PM
Si es Alemania año 0 de Rossellini, es una obra maestra absoluta, pero no es para rallaros.

Esta muy melis, conmovedora, es cremita.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

"Contact High" Menuda mierda, solo me ha hecho gracia una coña.

wo ni i danio

ayer fuimos a ver la de batman y aunque la peli mola, desgraciadamente supuse la clave-giro  en sus primeros compases (supongo que no seria el unico), por un lado le quita esa sorpresa, pero por otro vas viendo a cada escena como tienes razon y todo encaja

no se, es que lo veo muy descarado ¿os pasó igual? (no tengo potencia ordenatil suficiente para ir dandole  paginas atras con facilidad) ¿a partir de que punto? yo tenia sospechas desde la 1º escena, pero ya lo tuve confirmado del todo cuando
Spoiler: ShowHide
vane mata al ricachon rival de bruce wane y este tiene que confiar a la fuerza en la morena, que ademas me dio sospechas porque para estar interesada en la energia limpia tenia pocas pintas de perroflauta, unido a ese acento extranjero como vane, por cierto, se supone que a la madre esa la violean en masa y muere por ahogamiento en bukkake, no?