Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 12 de Agosto de 2012, 21:46:58 PM

No se trata de contexto, idiota, se trata de contenido.

¿Y qué culpa tengo yo de que no recuerdes el epílogo para saber el porqué tiene que ver esa frase con esa escena? Di "no recuerdo el epílogo y por eso no te entiendo", papanatas.

Spoiler: ShowHide
El tío le dice después de esa frase: "El mundo me hizo así, es lo que piensa la gente de afuera, es lo que marcan las revistas... ¿Acaso has visto a una fea darle el premio al que gana la carrera?" La frase que dices mola, pero es irónico que después el tío, cuando se entera que la fea es famosa, se acerca a saludarla para ver si se acuerda de él  :roto2:. Tan bajo llega que por lo famosa que es se acerca por muy fea y loca que esté.

En resumen, que lo de la edad te ha dolido  :-D.

Cita de: NNapalm en 12 de Agosto de 2012, 21:56:29 PM
Deberíamos hacer una cena anual de gilipollas. Yo llevaría a Keyser como mi gilipollas, que lo vi primero.

Mira, en realidad de esa pareja el gilipollas serías tú, pero si hablas bien de mí a Ita, te seguiré el rollo, qué menos  ;) :mrgreen:.

A Yggdrasil directamente le digo lo obvio, que se pele y ya está.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Keyser Söze

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 12 de Agosto de 2012, 22:44:41 PM
¿Y qué culpa tengo yo de que no recuerdes el epílogo para saber el porqué tiene que ver esa frase con esa escena? Di "no recuerdo el epílogo y por eso no te entiendo", papanatas.

Nada, que no lo pilla X-D

NNapalm

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 12 de Agosto de 2012, 22:52:38 PM
Definitivamente, me lo llevo a la cena.

OK, pero recuerda lo que te he dicho. Y las copas las pagas tú.

Pesados.

NNapalm

Claro, tú a cuerpo de rey. Pero habla, habla, que quiero ganar.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 12 de Agosto de 2012, 22:54:11 PM
Claro, tú a cuerpo de rey. Pero habla, habla, que quiero ganar.

Ganar no sé, pero prepara la billetera  :lol:.

Pesados.

Yggdrasil

NNapalm

NNapalm

He estado a punto de abrir un hilo al respecto, una cena de gilipollas oficial. Pero nos pasaríamos páginas discutiendo la mariposa y yo sobre a quien le perteneces, y al final no sacaríamos nada en claro.

Keyser Söze

Ya he dicho que los dos sois unos papanatas, pero al menos con NNapalm se podría hablar de fútbol, se podría hacer el innoble después con las guarras que haya en la zona de turno y además va a pagar. El hecho que haga Wing Tsun me hace que al menos no intente arrearle, cosa que a Yggdrasil acabaría estampándole el vaso con sólo verle esa perra cara.

Eso, y el plus de hacerle una buena propaganda a Ita, me hace decantarme por él, además que sé que en el fondo el elfo este me ve como el hermano pequeño de este antro.

Pesados.

Yggdrasil

Soy una de las personas más mortíferas que conoces. No es tanto una cuestión de preparación, sino de voluntad.

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 12 de Agosto de 2012, 23:18:06 PM
Soy una de las personas más mortíferas que conoces. No es tanto una cuestión de preparación, sino de voluntad.

Típica frase que dice el friki enfermizo mal de la chaveta. Me recuerdas a mi antiguo compañero de piso.

Pesados.

Yggdrasil

Es más que obvio lo que digo. Si inicias un ataque leve contra alguien y no le das continuación, si la otra persona contraataca inmediatamente con la idea clara de darte muerte, ya puedes estar bastante más preparado que esa persona, porque para cuando te des cuenta de que tu vida está en juego ya estarás demasiado mermado físicamente para salvarte. Además tienes pinta de enclenque, la verdad.