Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

No me hagas colgar tu crítica a la peli de Cobra para que todo el foro se ría de ti.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 13 de Agosto de 2012, 19:30:29 PM
No me hagas colgar tu crítica a la peli de Cobra para que todo el foro se ría de ti.

Es una maravilla de crítica, la única de la que me siento orgulloso.

http://www.filmaffinity.com/es/review/48626496.html

La última es de Rex. Me salió en el autotour y la ocasión lo requería  :roto2:.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Cita de: Insanity en 13 de Agosto de 2012, 18:51:07 PM
City en otros tiempos ya te habría puesto en tu sitio con las chorradas que estás soltando, es un marica.

En esto tienes razón, ya no me apetece pelearme con nadie.

Me cansa.

Keyser Söze

Mes chères études: Emmanuelle Bercot hizo el guion mientras veía una de Rocco Siffredi

Típica película hecha para viejos verdes que se realiza tanto aquí en España como en nuestro querido país vecino. Una joven universitaria tiene que compaginar sus estudios con ejercer la prostitución para salir de sus apuros económicos. Cuánta nota la que saca nuestra guapa protagonista para tan poco cerebro, al juzgar por las estúpidas reacciones de la susodicha que ponen en tela de juicio el nivel académico de su Universidad. Si ella saca notable alto, un chimpancé lograría la matrícula de honor*.

Las escenas eróticas tienen de todo menos de esto último: Bercot se puso en una solitaria madrugada a ver qué echaban en la programación para adultos y tomó nota para lo que iba a escribir en su futuro ensayo. Cutres, predecibles,... Limitémonos a no poner planos explícitos et voilà, el erotismo ya está conseguido (¿?).

No pierdan el tiempo con ella, ni para hacerse pajas sirve.

Spoiler: ShowHide
*La chica es timada por un viejo vicioso al sólo recibir 100 de los 1000€ pactados en un servicio poco agradable. Más tarde el tipo intenta acosarla telefónicamente a ver si cae en la misma trampa y no contenta con eso, cuando ya dispone de un trabajo digno y obteniene un notable alto, decide llamarle para que sepa que ha sacado buena nota. Hilarante cuando menos.

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Zappenado me he encontrado a Tarantino en un capítulo de Alias. Cómo le gustan los bodrios a este hombre xD

Pesados.

Keyser Söze

Pesados.

Akhesa

No la habia visto, y me ha gustado bastante,muy lograda... no se si el diseño grafico y la musica es el mismo de los creadores de God of war, lo voy a mirar aver....

Beowulf
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Tanis

Es lo que buscas cuando te tiras de un puente, descansar en paz.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Pesados.

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 20 de Agosto de 2012, 12:09:41 PM

Era mucho mejor director que su hermano.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 20 de Agosto de 2012, 12:39:51 PM
Cita de: Tanis en 20 de Agosto de 2012, 12:09:41 PM

Era mucho mejor director que su hermano.

Pero este no quiere descansar.

PAKMEI

wo ni i danio

ayer vi la de los vengadores y solo quiero decir que:

Spoiler: ShowHide
-la muerte mas metida a calzador de la historia ¿y que pasa? ¿solo murio el en el ataque?

-me cago en dios coño, no pongais solo a loki , aunque esa promesa de 2º parte al final de los creditos ya promete mas

-¿a que viene ese terror de la viuda negra??

-deuxex  everywhere

no esta mal, pero no es ninguna maravilla, seguramente una segunda parte con un  "mas y mejor" si colmaria mis expectativas

City17

Gone Baby Gone: Affleck no es tan malo dirigiendo como actuando, pero aún así no veo por ninguna parte el descubrimiento cinematográfico del que hablaba la gente.

El problema fundamental de la película, además de la poca profundidad de los personajes, es que la cinta nunca sabe si asentarse en el terreno del drama o del thriller. Por eso, se enfanga cada dos por tres enmierdando la trama innecesariamente con bravuconadas de poli de acción de los 80. Es una pena, porque al principio promete presentando unos bajos fondos muy crudos y realistas, pero poco a poco van descubriéndose actitudes y situaciones que parecen de serie B. Ni siquiera Ed Harris y Morgan Freeman consiguen sostener la sucesión de los previsibles giros argumentales, y es que parece que actúen con cierta desgana, como si se preguntaran qué coño hacen en esa película.

De todas formas, las implicaciones morales tienen su gracia y de alguna manera recuerdan a  Mystic River, por esa imposibilidad de ponerte de parte de unos o de otros. Por supuesto, GBG sería la versión made in China de ese peliculón.

Le daría un 5,5. Supongo que esta historia en un libro (o adaptada por alguien mucho más competente) tendría muchas más posibilidades de gustarme.

Tanis

Yo he visto hace poco Carmina o revienta, que es regulera regulera y Rebelde sin causa, que me defraudó profundamente. James Dean hace de menor de edad pero tenía sus 24 años y se nota. El guión es flojo flojo y previsible, los personajes planos y los actores malos, mención especial para Dean.