Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Malditos Bastardos lo cruje, quitando alguna parte como la de la taberna, que se hace excesivamente cansina, el resto es de notable alto.

Me alegro de ver que a Tanis no le gustó.

City17

¿Ves? Pues a mí es precisamente la parte de la taberna la que más me gustó: quince o veinte minutos seguidos de auténtica tensión teatral, con el mejor final que podía tener.

Esa escena, la primera en la cabaña del lechero y cuando van al cine y Landa salta a hablar en italiano, para mí los mejores momentos de la película. Puro, puro Tarantino. De hecho, la masacre final y la pantomima de Hitler me sobraron totalmente. 

Tanis

Sí, lo de la cabaña y lo de la taberna es lo mejor.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Cita de: City17 en 04 de Septiembre de 2012, 11:46:18 AM
¿Ves? Pues a mí es precisamente la parte de la taberna la que más me gustó: quince o veinte minutos seguidos de auténtica tensión teatral, con el mejor final que podía tener.

Esa escena, la primera en la cabaña del lechero y cuando van al cine y Landa salta a hablar en italiano, para mí los mejores momentos de la película. Puro, puro Tarantino. De hecho, la masacre final y la pantomima de Hitler me sobraron totalmente. 
Cita de: Tanis en 04 de Septiembre de 2012, 14:06:32 PM
Sí, lo de la cabaña y lo de la taberna es lo mejor.
+1+1

PAKMEI

wo ni i danio

via yer la de ted, tiene varios puntos muy buenos, pero esta demasiada encorsetada en la estructura tipica de peli de parejas con alguien en medio que dificulta el amor, que si la madurez y bla bla bla

si hubiera arriesgado un pelin mas y hubiera puesto mas de parodia que de comedia, la calificaria de exelente, aunque bueno, supongo que a las tias les pasará al reves, que quien menos chistes y mas de lo tipico

en el especial sobre la serie animada de transformers, soundwave definía a la perfeccion este genero

creo que es en la 2º parte del video, pero merece pena verlo entero por la caña que le da al principio a maichel bay

fale, segundo video a partir del min 7:05

Insanity

Mientras Duermes (Kuranes' Way Of Life, 2011): Brutal película de suspense, malrollera a tope, y como siempre con una gran Luis Tosar.

City17

Cita de: PAKMEI en 07 de Septiembre de 2012, 01:52:16 AM
Brothers Bloom, me ha encantado.

Pues su director, Rian Johnson, acaba de sacar otra película:

Joseph Gordon-Levitt se ha convertido en un nuevo Bale: cualquier película en la que salga se merece al menos un vistazo. Os recomiendo la de 50/50, que ofrece otra perspectiva sobre el cáncer.

Insanity

Looper hace tiempo que la espero, y desde la subida del iva ya decidí que sería la siguiente peli que vea en cines. Creo que se estrena en octubre.

PAKMEI

Cita de: City17 en 07 de Septiembre de 2012, 13:40:48 PM
Joseph Gordon-Levitt se ha convertido en un nuevo Bale: cualquier película en la que salga se merece al menos un vistazo. Os recomiendo la de 50/50, que ofrece otra perspectiva sobre el cáncer.

+1

City17

Pues hablando de Rian Johnson, ayer me vi Brick, su primera película, y protagonizada también por Gordon-Levitt.

La película es básicamente un homenaje al cine negro que tiene elementos muy originales. Por ejemplo, la ausencia casi total de adultos durante toda la historia (salen solo dos, y solo uno de ellos tiene algo de relevancia). También es curioso que no haya ningún extra en la película, los escenarios son exclusivamente para los personajes. Las sensaciones que transmite la película son originales, precisamente por ese carácter onírico.

El problema es que no te acabas de creer en ningún momento ni la historia ni a sus personajes. Adolescentes que hablan como Humphrey Bogart y una investigación que avanza no sabes bien cómo. En todo momento tienes la sensación de estar viendo un proyecto de fin de curso de una clase de Imagen y Sonido. Hay escenas muy buenas, pero en general el ritmo es tan lento y las situaciones les vienen tan grandes a los chicos que acabas por aburrirte.

Un 6.

Kuranes

Cita de: Insanity en 07 de Septiembre de 2012, 12:34:33 PM
Mientras Duermes (Kuranes' Way Of Life, 2011): Brutal película de suspense, malrollera a tope, y como siempre con una gran Luis Tosar.

La del quinto está buena pero no tengo la llave de su piso.  :(

Keyser Söze

Me ha dado por revisionar El Padrino 3. Aprovechando así el canal Paramount Channel cuyo programación es un refrito  continuo.

Tampoco es tan mala como la recordaba, incluso algunos la deberían endiosar por cómo acaba Sofía Coppola -yo no, soy del bando de los que les gusta Lost in Translation-.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

shalashaska

Cita de: PAKMEI en 07 de Septiembre de 2012, 22:43:52 PM

+1

Pues ya tiene que haber mejorado como actor desde Inception, porque es la última película que recuerdo de él y como actor daba bastante pena. Aunque reconozco que en ese trailer no parece ni él, literalmente no le reconocería físicamente sino me dicen que es él.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

PAKMEI

Cita de: shalashaska en 09 de Septiembre de 2012, 02:03:54 AM
Cita de: PAKMEI en 07 de Septiembre de 2012, 22:43:52 PM

+1

Pues ya tiene que haber mejorado como actor desde Inception, porque es la última película que recuerdo de él y como actor daba bastante pena. Aunque reconozco que en ese trailer no parece ni él, literalmente no le reconocería físicamente sino me dicen que es él.

No, no ha mejorado.