Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Mú ricos todos los spoilers que me he tragado en un momento, amigos.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 13 de Septiembre de 2012, 12:03:31 PM
Mú ricos todos los spoilers que me he tragado en un momento, amigos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La culpa la tiene elviejo  X-D
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

No le veo la gracia, parecéis subnormales. Suerte que casi nunca os leo.

Tanis

Yo llevo una página flipando. Es verdad que no tenía intención de verla, pero en una película así los spoilers son especialmente dañinos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

al final insanity va a ser andaluz tambien

bueno, cambiando de tercio, ayer vi una peli de culto que no se toma en serio a si misma, así que se pueden encontrar infinidad de incoherencias;   pero la peli ni si quiera las intenta justificar, ya que no se trata de hacer una historia creible, sino todo lo contrario, creando así un gran homenaje y a la vez critica a los grandes del genero de terror,  ved la peli de "the cabin in the woods" o la cabaña en el bosque creo que es en español. A ver quien capta todas las referencias a todas las pelis, sobre todo en la 2º mitad

a kuranes le va a molar cierta referencia a cierto mundo u universo que aunque se va nombrando en la peli, aparecen justo al final

y repito, tiene decenas de inconcistencias, pero le doy un 10 a su idea y referencias

Insanity

Cita de: City17 en 07 de Septiembre de 2012, 13:40:48 PM
Cita de: PAKMEI en 07 de Septiembre de 2012, 01:52:16 AM
Brothers Bloom, me ha encantado.

Pues su director, Rian Johnson, acaba de sacar otra película:

Joseph Gordon-Levitt se ha convertido en un nuevo Bale: cualquier película en la que salga se merece al menos un vistazo. Os recomiendo la de 50/50, que ofrece otra perspectiva sobre el cáncer.

"The best sci-fi movie since "Moon." The best time-travel yarn since "12 Monkeys." And one of the best films of 2012. You'll immediately want to see it again."

OMG

Kuranes

He vuelto a ver John Carter, no sé cuantas veces van ya, y no me canso, qué delicia inolvidable. Cómo los gilipollas de la crítica y los típicos haters pudieron cargarse lo que hubiera sido una saga que hubiera dejado a Star Wars a la altura del betún.

Aunque la verdad es que desde que la vi por última vez me he documentado bastante sobre el Carter de Burroughs y ahora se entiende mejor, como las alusiones al río Iss, a la diosa Issus, los therns y otras cosas.

Insanity

Kuranes

Insanity

Si por fantasia te refieres a memez infantiloide y diseños ultraridiculos, no me gusta la fantasía, desde luego. Hasta las crónicas de narnia es mejor, y eso que es mala de cojones :facepalm:

Insanity

Kuranes

Las crónicas de Narnia eran una estupidez del principio hasta el final. Su tono era completamente infantil, con el leoncito ese, y un ejército que obedece a unos criajos que se comportan como criajos.

Citarmemez infantiloide y diseños ultraridiculos

Esto es precisamente lo que define las crónicas de Narnia.

La película de John Carter la ha hecho Disney y eso se nota aquí y allá, sin embargo el mundo de Burroughs es magnífico, así como los efectos especiales, sobre todo los tharks, muy por encima de los pesados de los azulitos de avatar y sus pretensiones moralizantes.

Insanity

Cita de: Kuranes en 30 de Septiembre de 2012, 23:40:47 PM
muy por encima de los pesados de los azulitos de avatar y sus pretensiones moralizantes.

xD Precisamente son un quiero y no puedo de cualquier gilipollez de criatura que aparezca en Avatar.

Kuranes

Avatar, como Star Wars, como Dune, como Conan y casi como cualquier saga de fantasía le debe mucho a Burroughs y su John Carter. Todas ellas son adaptaciones o actualizaciones de Barsoom, sus razas, sus guerreros y sus princesas.

Insanity

Me parece correcto, pero yo estoy hablando de esta peli, no de literatura :nusenuse: