Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Pues es una magnífica revisión de la obra de Burroughs, incluso su aire inocente le hace ganar puntos, le da el tono de las viejas películas de aventuras, piratas, simbad, romanos, etc. de los 50 y 60. Y pocas veces he visto un uso tan inteligente de los FX, no se ven exagerados en ningún momento, ni están para mostrarse sin más, sino que todo el rato acompañan a la acción, no la fuerzan para decir "mirad lo que podemos hacer", como tantas otras producciones.

Kuranes

Incluso no tengo muy claro lo que pasó, para mí que había gente en Disney interesada en que a la peli le fuera mal. Pixar, el director Andrew Stanton y otros, como el mismo presidente de Disney por entonces, buscaban un tipo de entretenimiento más adulto y alejado de lo de siempre, del tipo de cine y personajes que luego pueden venderse en los Disney's World; por lo que al núcleo duro le interesaba el batacazo de John Carter. Sólo así se entiende el adelanto del estreno de la película, siendo que se iba a estrenar en verano; la malísima publicidad que se le dio; e incluso la prisa en declarar su recaudación un desastre, cuando ¡aún no se había estrenado en Europa! y las cifras en USA no eran apoteósicas pero tampoco malas. Se hizo lo que se pudo para cargarse la saga de Barsoom.  :'(

Kuranes

Pero estoy seguro que, con el tiempo, se le hará justicia a la película, como otras muchas que fueron destrozadas por la crítica y por la taquilla, pero se han convertido en objeto de culto. Por ejemplo, Terminator o Dune.

Lo que pasa es que el reconocimiento llegará tarde para un John Carter 2.

munduan galduta

Kuranes, has hecho que me baje John Carter. Ya comentaré.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Prepárate para dos horas y cuarto de placentero escapismo juvenil ochentero perfectamente dirigido y ejecutado, y con lo último en FX.

Es mejor bajarla en 720p por lo menos.

Insanity

PAKMEI

Caramel, o la película que surgiría a traves de una historia escrita por kuranes y dirigida des de la mirada de Zerete.

En todo caso una de las protas, es directora, escritora, y tiene su punto. Y esta casado con un mediano aspecto, eso si, componista.

Kuranes

Un trailer de John Carter hecho por un fan que deja en ridículo los que hizo Disney... si hubieran presentado algo así seguramente no hubieran tenido ningún fracaso.

Crescendolls

Llega Sitges...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Supers3ntencia

Salvajes--->una puta mierda,para que voy a mentir

Bastardo Al Teclado

Cita de: Supers3ntencia en 05 de Octubre de 2012, 16:09:09 PM
Salvajes--->una puta mierda,para que voy a mentir

Echaba de menos tus exhaustivos análisis sobre películas.

Guiño, guiño.

PAKMEI

knight and day --> Tan buena que no la he podido acabar.

Keyser Söze

Jojojo, están echando un peliculón de Steve Austin que es una auténtica coña marinera. "Tactical Force"  X-D
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

RED STATE

Me ha gustado mucho. Había escuchado cosas mu malas de la peli, que las tiene. Pero en general, mola un huevo.

Insanity