Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

'The Rum Diary', tremenda, simplemente tremenda.

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

"Princess", pelicula dinamarquesa 2006. Pasable.

Insanity

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

Keyser Söze

Tarantino ya no me genera espectación, y mucho menos para un Western.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

"El retorno del rey" no es una película, es un videojuego. Y Frodo es representado como un ser repetelente. A Sam es al que le tenían que hacerle una estatua.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Es que en el libro si Frodo tiene éxito es indudablementepor Sam, ya se encargan de recalcarlo mucho; el propio Frodo lo reconoce varias veces.

También hay que tener en cuenta que el anillo es una carga monumental, comparar el viaje de uno con el del otro es ridículo. Llegar de la comarca a el monte del destino ya es un triunfo que posiblemente ningún otro de los personajes principales hubiera conseguido, a excepción quizás de Bilbo. Lo que allí ocurrió era ya prácticamente inevitable, pero mola porque le da más tensión y Gollum tiene una última intervención épica.

De Bombadil ni hablo, porque es una paja mental que ni el propio Tolkien quiso aclarar.

Frodo = Dios

Keyser Söze

La comunidad del anillo es la que más me gusta de las tres. El hobbit no me llama la atención, pero si me pusiesen La comunidad del anillo como motivo para verla, acabaría picando e iría al cine xD.

Pesados.

PAKMEI

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Octubre de 2012, 19:10:00 PM

De Bombadil ni hablo, porque es una paja mental que ni el propio Tolkien quiso aclarar.

Lei hace tiempo que Bombadil era la propia representación de Tolkien en el libro, te suena algo así?

M_A_R_E_A

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Octubre de 2012, 08:44:19 AM
Nuevo trailer de Django desencadenado. Omfg!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ztD3mRMdqSw

¿Sabéis si se puede firmar algún Actuable para que mantengan en nombre original en España?

Django Unchained, joder, DJANGO UNCHAINED!!

M_A_R_E_A

Últimamente sólo doy con mierda cinematográfica. Tenía unas expectativas demasiado altas sobre Una historia de violencia, y lo único que me gustó fueron las escenas de sexo, de las mejores que he visto. La trama muy previsible y la factura de la película deja mucho que desear. Fallos en montaje y tal.

La mejor película de los últimos meses, Incendies. Muy bruta, capaz de herir la sensibilidad de cualquiera sin necesidad de imágenes explícitas. Te tocan la fibra con la que puede ser la peor de las pesadillas, sin más.

¿Me recomendais alguna peli buena?

Bastardo Al Teclado

Cita de: PAKMEI en 13 de Octubre de 2012, 10:27:54 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Octubre de 2012, 19:10:00 PM

Lei hace tiempo que Bombadil era la propia representación de Tolkien en el libro, te suena algo así?

Sep, eso lo he leído infinidad de veces. Pero ya te digo que Tolkien ya se ha cuidado de nunca aclarar nada al respecto, ni en el libro ni fuera de el. A Bombadil se le presupone infinitamente más poderoso que el propio Sauron; cuando coge el anillo es como si escuchara llover.

Recuerdo leer algo de que él ya existía antes de la formación de la Tierra media, previamente a la llegada de los Valar. Pero todo eso son cosas que nunca se sabrán xD.

Bastardo Al Teclado

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Octubre de 2012, 12:25:30 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Octubre de 2012, 08:44:19 AM
Nuevo trailer de Django desencadenado. Omfg!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ztD3mRMdqSw

¿Sabéis si se puede firmar algún Actuable para que mantengan en nombre original en España?

Django Unchained, joder, DJANGO UNCHAINED!!

Unchained = Desencadenado    xD