Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Pero si lo tienen chupao, que está más que escrito lo que les ocurre a Leia y Luke tras el episodio 6.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

Quizás hacen uno nuevo. Lo que tendría mas sentido que continuar con luke.

Bastardo Al Teclado

Puta mierda de John Carter, me pasa por hacer caso a Kuranes. Bastante mala: el argumento se desarrolla de forma apresurada y cutre, clichés por todas partes, escenas y diálogos que dan vergüenza ajena, y un largo etcétera. Y mira que es un género que me gusta, pero esta película es el ejemplo perfecto de como no hacerlo.

No sientes empatía por absolutamente ningún personaje, ya sea principal o secundario. Las escenas de acción recicladas de otras películas son basura infecta, y algunas ya rozan el ridículo completo, como esa en la que se tira entre los bichos dando saltos y rebanando a diestro y siniestro.

No se ahonda prácticamente nada en el mundo o sociedades en el que te introducen, solo se dedican a pasearse por pantalla decenas de personajes que no interesan a nadie. La película dura dos horas y pico, pero es imposible saber qué hacen con ese tiempo. Lo único que te cuentan es que los azules están en guerra con los rojos, y ya tienes suficiente.

Así que deberías ahorrarte los troleos, que más de uno de por aquí se ha bajado la peli por tu culpa, traidor.

¿Alguien decía que Dune tenía algo que ver con esta pedazo de mierda? ¿O Star Wars? ¿Estamos locos?

Guarismo

Acabo de ver The Jacket. Voy a ir pidiendo cita con el psiquitra porque vaya tela, se me ha quedado el cerebro frito  :S

PAKMEI

Guarismo

PAKMEI

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Noviembre de 2012, 17:19:23 PM
Puta mierda de John Carter, me pasa por hacer caso a Kuranes. Bastante mala: el argumento se desarrolla de forma apresurada y cutre, clichés por todas partes, escenas y diálogos que dan vergüenza ajena, y un largo etcétera. Y mira que es un género que me gusta, pero esta película es el ejemplo perfecto de como no hacerlo.

No sientes empatía por absolutamente ningún personaje, ya sea principal o secundario. Las escenas de acción recicladas de otras películas son basura infecta, y algunas ya rozan el ridículo completo, como esa en la que se tira entre los bichos dando saltos y rebanando a diestro y siniestro.

No se ahonda prácticamente nada en el mundo o sociedades en el que te introducen, solo se dedican a pasearse por pantalla decenas de personajes que no interesan a nadie. La película dura dos horas y pico, pero es imposible saber qué hacen con ese tiempo. Lo único que te cuentan es que los azules están en guerra con los rojos, y ya tienes suficiente.

Así que deberías ahorrarte los troleos, que más de uno de por aquí se ha bajado la peli por tu culpa, traidor.

¿Alguien decía que Dune tenía algo que ver con esta pedazo de mierda? ¿O Star Wars? ¿Estamos locos?
pensé que despues de que me pasara lo mismo y explicarlo, nadie mas haría caso a kuranes con esta peli

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 02 de Noviembre de 2012, 18:29:53 PM

pensé que despues de que me pasara lo mismo y explicarlo, nadie mas haría caso a kuranes con esta peli

Algún tonto siempre pica.

wo ni i danio

creo que kuranes  en el fondo nos quiere recomendar las novelas, pero recomendar la peli es como si quisiera que la gente se pusiera a jugar al Dead or alive recomendando ver primero la peli, o que alguien  se ponga a jugar a juegos de rol por ver la peli de dragones y mazmorras, se comprende que debe de haber algo mas, pero son adaptaciones indigeribles

Insanity

Yo también dije que era una mierda y Kuranes me perdió el respeto desde entonces :nusenuse:

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 02 de Noviembre de 2012, 18:33:21 PM
Cita de: wo ni i danio en 02 de Noviembre de 2012, 18:29:53 PM

Algún tonto siempre pica.

Hablamos de Bastardo. Qué esperáis.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Este finde he de ver Skyfall. Tengo unas 17 películas de James Bond en VHS orginal y habré visto prácticamente todas a excepción de Daniel Craig, cuya primera película no terminé de ver pero que tampoco estaba haciendo demasiada gracia por las influencias al estilo de la saga de Bourne y por el prescindir del galán que es James Bond a convertirlo en un militar con traje, que por mucho traje caro que lleve, no tiene clase.

Si Sam Mendes logra al menos una buena película de acción, que haga un western. Todo el género que toca de momento lo ha bordado para mí.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

He visto "HeadHunter" y "Hereafter", la primera buenisima y la segunda buena.

Bastardo Al Teclado