Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Riven

Acabo de ver Prometheus y pfffff...

MASTERPIECE.

Probablemente la mejor película de sci-fi que he visto nunca, manteniéndote constantemente en vilo con numerosos misterios solo comprensibles para las mentes más agudas, con unos grandes efectos especiales pero sin abusar de ellos en ningún momento, con un ritmo acojonante siempre acorde al elaborado hilo argumental y con un final orgásmico, tal y como la peli merecía.

En serio, épica. Voy a darle un 10 en FA.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bastardo Al Teclado

Un diez me parece un poco exagerado, pero un 8-9 sin dudar, vaya.

Riven

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Noviembre de 2012, 22:38:17 PM
Un diez me parece un poco exagerado, pero un 8-9 sin dudar, vaya.

Bastarda, te voy a ser sincero aunque me duela: es una puta basura. Pero qué coño acabo de ver? El vídeo ese que ha puesto grifo es indiscutible, cómo defiendes esto?

Riven

Dios, es que desde que salió ese machango que parecía el primo de Zordon y se puso a matar peña ya empecé a temerme que iba a pasar de peli entretenida con peros a absoluta mierda, y en efecto, así fue.

Es más, si me explicas la escena de la cascada del comienzo, no te doy más la vara. Solo eso :)

Bastardo Al Teclado

¿No sabes lo que ocurre en esa escena? WWWWWWAAAAATTTTT. Es el alienígena trayendo vida al planeta tierra, ni más ni menos.

La peli tiene alguna incongruencia en cuanto a personajes secundarios tontos, pero poco más.

Y es muy divertida, que parece que no entendéis que es lo más importante en una peli. Entiendo que quede más guay ver cine  para creerse inteligente, pero esto no funciona así.

Riven

LOL WATTTTTTTTT!!!!!!!! Un tio desintegrándose por la cara en un río, entiendo, es la fuente de toda vida. Que resulta que luego eso que se toma es mortal (bueno, depende, en un gusano (lol, un gusano ahi) vale para transformarlo en una máquina de matar y en un hombre para convertirlo en un zombie con la fuerza de Hulk), y ellos iban a mandar una nave entera para destruirnos (por la cara también). Y por supuesto, cuando ve que llegan y le saludan en su idioma, los ejecuta sin medir palabra.

Entramos también en que el tío que diseña los mapas se pierda, o el biólogo se asuste de un cadaver y sin embargo acaricie a una cosa que parece una serpiente de cascabel? Bastarda, pls.

Por no hablar de como se forma el primer alien: Mi novio se toma una gota de esa mierda, me folla, aborto un pulpo, el pulpo se transforma en un pulpo gordo y se mete en un humano evolucionado y sale el alien, con sus brazos, piernas y doble mandíbula. Joder, es que no se puede hacer peor xD

Bastardo Al Teclado

Las manidas paridas del biólogo, la serpiente, y el cartógrafo me traen ya sin cuidado, de verdad. Las he leído demasiadas veces, y me parece algo meramente anecdotico. Tratar a la película de mierda por 4 chorradas es bastante injusto, y es que siempre SON LAS MISMAS.

Lo del bicho que ataca sin mediar palabra a mí tampoco me terminó del todo... Pero vamos, es porque le quitaron metraje a la peli, en la versión extendida tienen una pequeña conversación.

La película es la bomba. Lo importante es que no han intentado volver a utilizar la misma fórmula de la original, ni hacer un mata-mata a lo alien2. Han hecho algo nuevo, divertido, y espectacular.

En cuanto lo del alien, estamos en las mismas. Ni siquiera sabes el tiempo que ha pasado cuando hacen el guiño del final y sale el bicho. Ni siquiera sabes a qué velocidad tiene que crecer una puta criatura alienigena, y lo mismo es aplicable al facehugger prehistórico.

Y de verdad, es que las discusiones son siempre iguales. Me dicen lo mismo, contesto lo mismo, y fin. Nadie ha podido convencerme de nada. Lo de las pequeñas erratas las vi en el cine, y poco más. Me lo pasé muy bien, me entretuve más de dos horas como hacía mucho tiempo que no me entretenía en el cine, y... ¡Ya está!

linoleum

Si sacan la secuela todos a casa de Bastardo que nos invita a verla.

Bastardo Al Teclado

Y sí, la película abre muchos interrogantes que no cierra. Pero vamos a ver, yo metraje basura veo MUY POCO, y la película dura sus dos horas y pico, así que es absurdo criticar a la película por ahí. Pero absurdo del todo.

La secuela, hasta donde yo sé, ya se está rodando, ¿No?

Riven

Eres un puto fanboy, tío xD

No son pequeñas erratas, la peli es un "Lost" pero en 2 horas. Te planteo 40 misterios pseudofilosóficos, luego relleno el metraje con paridas prescindibles en lugar de resolverlos y acabo de manera cutre con un final semiabierto que no aclara una mierda.

No tiene nada de tensión, no tiene ni una puta escena de acción decente, los personajes tienen menos carisma que una piedra y transmiten cero, la protagonista parece deficiente mental (ojito a cuando deja a 2 tios incoscientes, y se autoopera, sin que ni dios aparezca por alli). Para más inri, dejan al pulpo vivo en la mesa esa en lugar de comprobar que está muerto, y bueno, como colofón "lo evacuan" para que luego fecunde a Zordon.

Venga, macho, si yo tuviera tanta ilusión y expectativas como tenías tú en esta peli me sentiría insultado. Yo la he visto sin ninguna pretensión y sí, es entretenida, pero para un domingo por la tarde, como cualquier chorrada que podrían ponerme en telecinco o danpena 3 a estas horas.

Ah, que hay otra peli más en camino. Dios mio, ahora entiendo muchas cosas xD

linoleum

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Noviembre de 2012, 23:15:24 PM
Y sí, la película abre muchos interrogantes que no cierra. Pero vamos a ver, yo metraje basura veo MUY POCO, y la película dura sus dos horas y pico, así que es absurdo criticar a la película por ahí. Pero absurdo del todo.

La secuela, hasta donde yo sé, ya se está rodando, ¿No?

Esperemos por el bien de su estirpe y de sus putas madres.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Riven en 11 de Noviembre de 2012, 23:16:11 PM

No son pequeñas erratas, la peli es un "Lost" pero en 2 horas. Te planteo 40 misterios pseudofilosóficos, luego relleno el metraje con paridas prescindibles en lugar de resolverlos y acabo de manera cutre con un final semiabierto que no aclara una mierda.

No tiene nada de tensión, no tiene ni una puta escena de acción decente, los personajes tienen menos carisma que una piedra y transmiten cero, la protagonista parece deficiente mental (ojito a cuando deja a 2 tios incoscientes, y se autoopera, sin que ni dios aparezca por alli). Para más inri, dejan al pulpo vivo en la mesa esa en lugar de comprobar que está muerto, y bueno, como colofón "lo evacuan" para que luego fecunde a Zordon.

Venga, macho, si yo tuviera tanta ilusión y expectativas como tenías tú en esta peli me sentiría insultado. Yo la he visto sin ninguna pretensión y sí, es entretenida, pero para un domingo por la tarde, como cualquier chorrada que podrían ponerme en telecinco o danpena 3 a estas horas.

Ah, que hay otra peli más en camino. Dios mio, ahora entiendo muchas cosas xD

Ok  :>

linoleum

Cita de: Riven en 11 de Noviembre de 2012, 23:16:11 PM

Es el mayor troll de la historia y éste es su mayor filón.

Riven

Y pasa de mí. Pues que te jodan, me voy a leer Eragon, que es bastante mejor que El Elfo Oscuro, por cierto.