Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Jesucristo

Estas muy equivocado. Hemos descubierto que hablo en sueños, pero un monton. Todo lo que no digo de dia.

Quiza os resulte gracioso saber que estaba farfullando algo y dije "kuranes". Tambien, en una ocasion, ella entendio "siesta, siesta" y me pidio que lo repitiese. Entonces le dije "a la derecha, a la derecha".
Oh, claro, y cuando empece a reirme en sueños, ella me pregunta que de que me rio, le respondo que me rio de ella y me pregunta si estoy dormido, le digo que estoy despierto, me pregunta si estoy seguro, le digo que un momento que me lo piense, y unos segundos despues le digo que no [estoy seguro].

Con ella se hace mas evidente que nunca que de mi se habria de escribir un cantar de gesta.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

linoleum

Qué potito es todo :$...

hasta que rompéis.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 15 de Diciembre de 2012, 17:33:14 PM
Es que no la encuentro en español a buena calidad y no sé si Tanis es de versiones originales.

Venga con subtítulos. Muchas gracias.

Bastardo, ¿te imaginas una peli de Drizzt?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Si tienes una novela de enanos, para empezar, tienes que sacar enanos. Dos o tres no lo parecen ni de coña.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 15 de Diciembre de 2012, 22:41:10 PM
Es que no la encuentro en español a buena calidad y no sé si Tanis es de versiones originales.

Bastardo, ¿te imaginas una peli de Drizzt?

Sí, más de una vez me ha pasado la idea por la cabeza. Además, por ahí hay mucho fan que busca actores que darían el pego y tal para cada uno de los personajes.  xDDD

Kuranes

Lo único interesante de los Reinos Olvidados son los Drow y su sociedad. El resto es puro estereotipo, Drizzt incluido.

Tanis

Cita de: Kuranes en 15 de Diciembre de 2012, 22:54:19 PM
Lo único interesante de los Reinos Olvidados son los Drow y su sociedad. El resto es puro estereotipo, Drizzt incluido.

Si defiendes John Carter no puedes criticar eso. Apetece ver pelis simples en su planteamiento, pero llenas de acción y carisma.

Lo de los enanos de El Hobbit es de risa. Hay sobre todo uno tipo Aragorn muy ridículo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Ya, no he visto la peli pero he ido siguiendo su desarrollo. Ese me da un asco que no puedo con él. Pero hay al menos otros dos que no son lo suficientemente enaniles. Los verdaderos Naugrim los hubieran apaleado hasta la muerte por engendros.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kuranes en 15 de Diciembre de 2012, 22:54:19 PM

Qué comentario más divertido.

Y lo dice alguien que pierde el culo con el baldurs gate. Ojo al dato. xD

Kuranes

A ver, Reinos Olvidados fue creado como escenario para partidas de rol, una especie de cajón de sastre donde caben todas las criaturas y todas las culturas simultáneamente. Pero a la hora de leer novelas, o ver películas (aunque esto menos) prefiero un mundo coherente y trabajado, con una historia creíble.

Bastardo Al Teclado

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 15 de Diciembre de 2012, 22:41:10 PM

Venga con subtítulos. Muchas gracias.

¿Valen subtítulos en inglés? Yo siempre las veo así, la verdad es que buscarlos en español es un coñazo...

http://thepiratebay.se/torrent/7281026/John_Carter_(2012)_1080p_BrRip_x264_-_1.7GB_-_YIFY_

x264, y los ripeos de YIFY son garantía de calidad.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Keyser Söze

Entradas agotadas para ver "El hobbit". Sólo la quiero ver para cerciorarme si el formato de 48 fotogramas por segundo merece la pena y para poder escribir una humilde crítica.

Sólo considero como buena la Comunidad del anillo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 15 de Diciembre de 2012, 03:17:55 AM
Eres un depravado, es lo que tenéis los decadentes habitantes de esas regiones subtropicales habitadas por negros y andaluces.
a proposito de negro y zonas subtropicales y decadencia,  creo que el cubano cuya banda toco en mi boda  es uno que ha salido en las noticias porque ha quemado a su mujer

creo que es el porque es en un pueblo digamos que de turismo y alli hay poca poblacion, y se que el era de allí y no creo que haya mas de un cubano por la zona

lo de decadencia me referia a contratar a una banda con un cubano, pero fue a peticion cansina de mi madre y sus hamijas, que son unas perverted, cuando sea yo el padre del novio pediré que contraten una diva del J-pop