Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 17 de Diciembre de 2012, 15:28:30 PM
Cita de: Keyser Söze en 17 de Diciembre de 2012, 14:54:03 PM
Y poco más que decir.

Mejor, chico, mejor.

Si te duele, ajo. Vete a Ek a hacerte el guays y decir todos los clichés posibles. Aquí hacerse el malote de barrio sólo sirve para Scieszka.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

a ti lo que te duele es que galdalf es el verdadero mago blanco y no cristiano

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 17 de Diciembre de 2012, 17:01:43 PM

El mago blanco es Zidane, ninguno de esos dos  :-D.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

Cita de: Keyser Söze en 17 de Diciembre de 2012, 17:19:22 PM
Cita de: wo ni i danio en 17 de Diciembre de 2012, 17:01:43 PM

El mago blanco es Zidane, ninguno de esos dos  :-D.
yo diria que mas que mago es tanque-paladin

Keyser Söze

El tanque-pakadín es Cristiano. Paladín por ser un guerrero guapo y tanque por los trazallos que pega.

Pesados.

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 17 de Diciembre de 2012, 15:40:38 PM
Cita de: Insanity en 17 de Diciembre de 2012, 15:28:30 PM
Y poco más que decir.

Mejor, chico, mejor.

Si te duele, ajo. Vete a Ek a hacerte el guays y decir todos los clichés posibles. Aquí hacerse el malote de barrio sólo sirve para Scieszka.

No te entiendo.

Scieszka

.

Keyser Söze

Cita de: Scieszka en 17 de Diciembre de 2012, 21:30:57 PM

A ti poco te ha servido. Que yo recuerde Insanity jamás se ha "hecho el malote" conmigo. Quizás por eso me enamoró. <3

Nunca me ha interesado pasarme por la piedra a alguna forera de aquí y jamás me he centrado en entrar en una página a insultar. Sería muy lastimoso por mi parte.

Pesados.

Keyser Söze

Recalco que lo lastimoso sería entrar única y exclusivamente para insultar. En cuanto al amor o el sexo, que cada uno lo busque como quiera.

Pesados.

PAKMEI

Cita de: Keyser Söze en 17 de Diciembre de 2012, 22:38:23 PM
Cita de: Scieszka en 17 de Diciembre de 2012, 21:30:57 PM

A ti poco te ha servido. Que yo recuerde Insanity jamás se ha "hecho el malote" conmigo. Quizás por eso me enamoró. <3

Nunca me ha interesado pasarme por la piedra a alguna forera de aquí y jamás me he centrado en entrar en una página a insultar. Sería muy lastimoso por mi parte.

A mi si que me interesa, por si alguna necesita amor. Mp, nenas.

Riven

No voy a matarme en explicar mucho por qué no me gusta tanto la saga. Tampoco es mi intención convencer a gente. El motivo principal por el que no me gusta tanto El señor de los anillos es porque donde realmente veo aventura, misticismo y un desarrollo más sosegado de personajes y acciones es en La comunidad del Anillo. El resto van a peor para mí, siendo Las dos torres entretenida y El retorno del rey un aburrimiento de tres pares de cojones. Motivos:

-Trescientos personajes en pantalla que tienen más linaje y contextualización en la historia que diálogo y trascendencia en la misma. Me recuerdan a secundarios típicos de videojuegos que salen dos ratos.

-Batallas y más batllas que, habiéndose visto ya El abismo de Helm, ya no me sorprendían ni tampoco me entretenían. Porque la tercera parte es directamente eso: videojuego, y de tres horas. Podías empatizar con los de la primera parte porque sí tenían un desarrollo más largo, no te machacaban con nombres del tipo "hijo de Valamord, de las prohibidas de la comarca de Chitalu" para aparecer dos ratos y ya está. La tercera es la que tiene los peores vicios: combates entre cgis que se me hacen pesados -amen que los cgis corren el peligro de envejecer más rápido- y llenar la pantalla de secundarios de videjuego a base de adoquinazos. Tres horas de ladrillo, 3 horas. ¿La empatía? Se queda para aquel que haya leído el libro, que ese sí que podrá sacarle la relación y un poco más de procundidad. Te lo describen -3/4 de los libros de Tolkien son así- tu imaginario lo relaciina en el mundo que te cuenta, etc.

Y sí, el final del Retorno del Rey se me hizo un auténtico castañote. Y no por ser anticlímax - anticlímax es el aceptable final de "No es país para viejos"- sino por ser una sucesión de autocelebraciones, una tras otra, de autohomenaje de personajes que la mayoría de ellos me acaban importando más bien poco. Algunos presentados de forma lamentable -la parte en que Frodo se despierta de la cama y todos corren a saludarle y abrazarle en cámara lenta, con ese exceso de luz y claridad mientras que se ríen que más que sentir felicidad por su amigo parece como si se hubieran fumado un porraco- cuando se ponen a cantar todos incluyendo a los secunsarios videojueguiles... Tan sólo el resto merece la pena en una película. Es, por tanto, un final grandilocuente, largo en minutaje qeu si uno ya no ha empatizado o se ha acabado hartando de los personajes -dan ganas que Sam se cargue al Frodo de los huevos- pues acaba mirando la hora.

Y poco más que decir.

Suaveeeeeeee, calienteeeeeeeeeeeee

Bastardo Al Teclado

¡Buenísima el Hobbit! Mucho mejor de lo que esperaba. El relleno es cojonudo, los 48fps me han sorprendido para bien, y es muuuuuy divertida.

Riven

Bastardo Al Teclado

Yo la he visto en 3d, y en general me ha gustado bastante. Supongo que es algo prescidible, sin dejar de ser un buen complemento. En las escenas de acción y algunas panorámicas, quedaba cojonuda la sensación de profundidad.

Así que no sé, depende de la importancia que le des. Yo pienso que mejor en 3d, pero es mi opinión.

La adaptación es bastante libre, y ya no hablo solo del relleno, aunque algunas escenas son tal como las imaginé en su día *_*

Riven

Nada, goes 3D que ya la veré 8 veces en dvd en mi casa.

Me la pela q sea libre, de hecho, mejor, porque el cuento no da para 3 pelis ni de coña. Mañana te cuento :_D