Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Pues sí, para verla sin 3d siempre estarás a tiempo. Ya comentamos :*

Keyser Söze

Estoy teniendo mala suerte para verla en 3D Hd 48fps.

Pero hoy he vuelto a ver "La comunidad del anillo" después de 10 años. Es una maravilla.

Es más, me ha convencido lo suficiente para revisionar las otras dos. Las dos Torres tiene las de ganar, el examen la tendrá El retorno del rey.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

linoleum

Hay que ser rancio para no ir a verla en 3D a 48fps, para una peli que sacan así...

Tengo un colega que dice que no va porque es de frikis. Para darle de hostias.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

wo ni i danio

yo estoy al limite de comprarme una tele lg de 47 pulgadas con 3d de ese  con gafas polarizadas (no de pilas). esa tele me valdria no solo para ver las pelis y contenidos 3d del tivo (el nuevo aparato hd de ono), sino tambien para la tarjeta nvidia de la tele

lo unico que me impide no comprarmela es que mi parienta  en camison, despeinada y saliendo de un pozo acojona lo suyo

PAKMEI

11:14, no te pierdes nada si no la ves, pero no deja de ser interesante además esta muy bien ligada, tiene un que.

Riven

En líneas generales me ha gustado bastante, pero meten demasiado chiste estúpido y humor que sobra. Por lo demás, entretenida, con fotografía y bso molonas...vamos, lo esperado.

Eso sí, el 3D está muy guapo en esta peli. Creo que lo aprovechan muy bien.

linoleum

linoleum

Vista. Buf, he salido contentísimo, y se me ha hecho extrañamente corta.

Los paisajes son realmente preciosos, los efectos son una pasada, desde los wargos pasando por los trolls, trasgos, orcos y el fabuloso Gollum. Mi profesor de Modelado visual se pajearía con el detalle que le han dado a la criatura. Sublime.

El punto más flojo obviamente es la historia, la verdad es que cortar un librico así en tantas partes me parece un sinsentido, pero aún así me ha parecido entretenida, y sólo por el apartado visual y sonoro ya me parece de 10.

Lo de los 48fps y el 3D es una pasada. No sabría describirlo, es raro.

wo ni i danio

Cita de: linoleum en 21 de Diciembre de 2012, 02:02:23 AM
Vista. Buf, he salido contentísimo, y se me ha hecho extrañamente corta.

Los paisajes son realmente preciosos, los efectos son una pasada, desde los wargos pasando por los trolls, trasgos, orcos y el fabuloso Gollum. Mi profesor de Modelado visual se pajearía con el detalle que le han dado a la criatura. Sublime.

El punto más flojo obviamente es la historia, la verdad es que cortar un librico así en tantas partes me parece un sinsentido, pero aún así me ha parecido entretenida, y sólo por el apartado visual y sonoro ya me parece de 10.

Lo de los 48fps y el 3D es una pasada. No sabría describirlo, es raro.
ha un rato he tenido una agria polemica con el tema ese, estamso organizandonos para ir a verla, yo voto por el 3d, pero estan saliendo algunos que si es mejor verla en 48 frames, yo he dicho por lo que has comentado que la peli en 3d tambien es a 48 frames ¿te he entendido bien? acaso hay pelis en 3d que no cogen los 48 frames??

al final cogeremos la normal porque la 3d es mucho mas cara y a peor hora, pero ya estaban empezando a decir tontas tegnologicas y quisera dejar claro que tegnologicamente no hay razon para no verla en 3d a 48 frames

Bastardo Al Teclado

3d y hfr. Con las 48 fps y en 3d. Creo que había hasta 3 versiones de la peli en cartelera. xD

wo ni i danio

y si tuvieras que elegir entre los 48 frames y el 3d que eligirias??

les he dicho por whasup que mi pc corre el skyrim a 60 frames en alta y a 1080, ahi queda eso, aunque solo dos sepan que es skyrim

Bastardo Al Teclado

Creo que los 48 fps, más que nada por la novedad y porque lo notarás rapidísimo... Pero ambas cosas le quedan muy bien. Quizá más el 3d.

No seas rata, elije las dos cosas.

Ford Sierra

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Diciembre de 2012, 12:13:04 PM
3d y hfr. Con las 48 fps y en 3d. Creo que había hasta 3 versiones de la peli en cartelera. xD

Es lo mismo idiota xD

Bastardo Al Teclado

Hfr es lo mismo que 48 FPS. Hasta ahí llego. ¿Qué me querías decir? :S  Lo he repetido a modo de aclaración.

City17

El cine en HD a altas tasas de imágenes por segundo es la bomba, pero debería utilizarse con precaución. No sé en concreto qué tal habrá quedado en el Hobbit (porque no me interesa), pero hay películas que pierden toda la gracia en formatos tan avanzados.

Por ejemplo, el "Enemigos Públicos" de Michael Mann tenía todas las papeletas para ponerse al menos al nivel de su "Heat", pero el digital se cargó por completo la atmósfera de los años 30.

No digo que no mole, pero hay que tener cuidado a la hora de elegir qué se quiere transmitir.