Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

Está la versión normal, la versión 3D a los 24fps de toda la vida y la versión 3D a 48fps que es la "novedad". Yo iría a verla en el formato último, crea un efecto curioso, como si estuvieras más inmerso en la escena. Y para una peli que echan así merece la pena rascar el bolsillo un poco.

BTW, el 3D a 48fps, además de no dar dolor de cabeza se disfruta mejor.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

Cita de: City17 en 21 de Diciembre de 2012, 13:41:32 PM
El cine en HD a altas tasas de imágenes por segundo es la bomba, pero debería utilizarse con precaución. No sé en concreto qué tal habrá quedado en el Hobbit (porque no me interesa), pero hay películas que pierden toda la gracia en formatos tan avanzados.

Por ejemplo, el "Enemigos Públicos" de Michael Mann tenía todas las papeletas para ponerse al menos al nivel de su "Heat", pero el digital se cargó por completo la atmósfera de los años 30.

No digo que no mole, pero hay que tener cuidado a la hora de elegir qué se quiere transmitir.

Lo malo de esta película es que a veces da la sensación de que van con el fast forward, sobre todo al principio cuando no te has acostumbrado.

Si os sirve de algo, un amigo no salió muy convencido porque decía "que creaba un efecto como de grabación de telenovela sudaca barata".

Riven

Cita de: City17 en 21 de Diciembre de 2012, 13:41:32 PM
Por ejemplo, el "Enemigos Públicos" de Michael Mann tenía todas las papeletas para ponerse al menos al nivel de su "Heat", pero el digital se cargó por completo la atmósfera de los años 30.

Pensé eso mismo al verla en Blue Ray. Si, todo muy nítido y guay, pero dónde está la atmósfera de la época? Parecía que estaba rodada en pleno s.XXI.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Diciembre de 2012, 13:02:13 PM
Creo que los 48 fps, más que nada por la novedad y porque lo notarás rapidísimo... Pero ambas cosas le quedan muy bien. Quizá más el 3d.

No seas rata, elije las dos cosas.
en verdad me he ofrecido a invitar a 2 colegas que ahora (y desde hace un tiempo grande) estan mas fritos de pasta que el resto, precisamente para que el dinero no sea problema para ver la 3d a 48

lo de 48 frames en el menu del cine no lo  tengo claro, solo veo que tienen normal, digitial y 3d,  no estoy seguro si alguna siquiera es a 48fr, la digital quizas se refiera al sonido, la puñetera cinebox que poco se lo curra en info

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 21 de Diciembre de 2012, 16:43:46 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Diciembre de 2012, 13:02:13 PM
Creo que los 48 fps, más que nada por la novedad y porque lo notarás rapidísimo... Pero ambas cosas le quedan muy bien. Quizá más el 3d.

No seas rata, elije las dos cosas.
en verdad me he ofrecido a invitar a 2 colegas que ahora (y desde hace un tiempo grande) estan mas fritos de pasta que el resto, precisamente para que el dinero no sea problema para ver la 3d a 48

lo de 48 frames en el menu del cine no lo  tengo claro, solo veo que tienen normal, digitial y 3d,  no estoy seguro si alguna siquiera es a 48fr, la digital quizas se refiera al sonido, la puñetera cinebox que poco se lo curra en info

Lo de los 48fps no lo publicitan así de primeras por ningún lado. Yo en 2 o 3 cines he visto que utilizan el acrónimo HFR (HighFrameRate).  Entonces es 3D HFR  ftw.

City17

Hace tiempo que quiero escribir un mensaje sobre alguno de estos temas: la tensión sexual no resuelta como combustible argumental, el bien y el mal en el cine, el cine como modelo pedagógico y lo mucho que odio a Jeremy Renner.

A ver si algún día dios me da fuerzas.

City17

linoleum

Bastardo Al Teclado

Si, tanto como mis huevos, que tengo uno más grande que el otro. Les cambias la ropa, el peinado y la barba, y no se parecen ni en el blanco de los ojos.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Pues creo que son Steve Jobs y Ashton Kutcher. ¿Hay un biotopic?
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Bah, sí lo es, sutilmente han puesto una manzanita en la foto de Ashton Kutcher.

Otra en plan "La red social", seguro.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Estoy de acuerdo, el hobbit es terriblemente divertida. Pero deja de nombrar al retorno del rey, tío, que solo haces que decir tonterías. Cualquier película de la trilogía original le pega un repasón del quince a "El Hobbit", no hay que tener muchas luces para darse cuenta.

Bastardo Al Teclado

Igual que el libro del hobbit es una cagada de paloma al lado de cualquiera de esdla.