Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Akhesa

Ya keiser pero aun así no sé en que genero clasificarla, muy romantica tmp es por no hablar de comica..
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 04 de Febrero de 2013, 16:55:00 PM
ala spoiler al canto  :agh:

¿Otra vez tocando mensajes? Machos, os estáis luciendo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 04 de Febrero de 2013, 18:15:38 PM

Hace bien en ponerlo en spoiler, si cuenta algo.

Y sí, hizo una parodia con un personaje, pero cualqueira con dos dedos de frente la entiende y acaba sabiendo algo de la historia.

Cita de: Akhesa en 04 de Febrero de 2013, 18:06:00 PM
Ya keiser pero aun así no sé en que genero clasificarla, muy romantica tmp es por no hablar de comica..

Drama, comedia, romance. En este orden.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Akhesa

Bueno si, tiene una escena muy comica cuando lanza la caña para salvar al Jeque arabe XD
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Keyser Söze

El punto cómico lo da sobre todo la jefa de prensa.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Akhesa

Si por lo atacada que está, aunq no supera el golpe del superlanzamiento.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 04 de Febrero de 2013, 18:15:38 PM

ein? que no has entendido de spoiler?

PAKMEI

Brave.

Pufff me esperaba mucho mas de esta peli, pero mucho más!!!! Por fin le dan un papel protagonista en una peli de animación de PIXAR a una mujer, y hacen semejante bayofia. Bueno no, bazofia no, la peli tmp es que sea chusta definitiva, pero es bastante aburrida.

PukeR

Solo mola el rato que sube al a cascada. Y el torneo. El resto es pffffffffffffffffff/10.

PAKMEI

Que va, tmb mola mucho el accento escocés. A mi me encanta!!!!!!!!

munduan galduta

Cita de: Keyser Söze en 02 de Febrero de 2013, 17:25:01 PM
Cita de: munduan galduta en 31 de Enero de 2013, 23:46:35 PM
Hay veces que no entiendo como llego a ver ciertas pelis y series, aunque creo que esta la saqué de forocoches.

A cambio, os dejo un corto bastante bonito.

http://vimeo.com/26166623#at=0

Seguro que hablaron de cómo creyó Charlie Sheen que era un vídeo snuff.

¡Exacto! ese era el motivo por el que la vi, ya no me acordaba.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Ayer vi Argo.

Es una película entretenida, pero sigo sin verle todas esas cualidades mitológicas que le atribuyen a Affleck como director. Todas las películas que ha dirigido las he visto y en todas se repiten los personajes estereotipados, las referencias patrióticas baratas y la ausencia casi total de personalidad o elementos propios. Son películas decentes para pasar el rato, pero desde luego que nada más que eso.

Hay detalles muy sutiles por toda la película que estimulan la inteligencia y que demuestran cariño por el trabajo bien hecho, pero en el momento de la verdad todo se convierte en el clásico compendio de casualidades irrisorias que resultan de lo más decepcionante.

Me ha gustado Scoot McNairy, que ya me gustó en Killing them Softly. Habrá que seguirlo de cerca.

Un 6,5.

PAKMEI

Wreck-it Ralph, definitivamente el mundo de la animación esta perdiendo la capacidad creativa de anos anteriores, espero que el ano que viene las pelies esten mejor. La peli no es el truno que es BRAVE pero deja que desear.

PAKMEI

the Expandeble 2.

Es una película entretenida, pero sigo sin verle todas esas cualidades mitológicas que le atribuyen a Silvester como director. Todas las películas que ha dirigido las he visto y en todas se repiten los personajes estereotipados, las referencias patrióticas baratas y la ausencia casi total de personalidad o elementos propios. Son películas decentes para pasar el rato, pero desde luego que nada más que eso.

Hay detalles muy sutiles por toda la película que estimulan la inteligencia y que demuestran cariño por el trabajo bien hecho, pero en el momento de la verdad todo se convierte en el clásico compendio de casualidades irrisorias que resultan de lo más decepcionante.

Me ha gustado cuando las kosovaras les preguntan que quienes son y Silvester dice "Americanos", el rubio "Sueco" la china "China", y el tio que calvo que no se sabe de donde es "Retrasados".

Me ha jodido la ausensia de Casper y de Jet li. A parte del hecho de que la peli tenga argumento nulo.
La uno molaba mas.

Le doy un 4. Solo vale la pena por ver a los viejales juntos.