Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Odio los que no ponen los títulos en español. No porque no los entienda, sino que es muy snob.

Merecéis morir a escobazos.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Veo las pelis en ingles o aleman, no tengo ni idea de los titulos en espanol.

City17

Pakmei, ¿por qué te mofas de mí? ¿No comprendes que me guste hacerme el gafitas en este hilo?

PAKMEI

Cuando copio a la gente no es pq me mofe, sino pq me gusta, lo que han hecho.
Soy un mono y como buen mono, copio aquello que considero bueno.

wo ni i danio

vi la de "mamá"  en el cine ayer, le doy un 8,  lo que le falla es que no tiene ese casi tipico giro inesperado de guion, pero por lo demás, ha sido una gozada verla en el cine y escuchar las risas histericas cada vez que habia un susto,  que digamos son los tipicos, pero les imprime un ritmo distinto al que te esperas y eso acojona a casi toda la sala

y la peli en si misma es bonita, aterradora y bonita y con un buen final en cuento a posibilidades

Akhesa

Esa quiero ver...De momento me conformo con Django; BRUTAL, MAGNIFICA, una gozada.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

pues merece la pena, es aterradora, tierna, tipica, atipica, un cuento de hadas y una pesadilla, todo a la vez

fui a ver la peli con mi brotha y su novia;  resulta que despues de la peli (momento piti meditativo in the car cuando fueron a dejarme en mi piso)  estabamos hablando sobre que ella es un poco cagona y como la podriamos asustar; pues en su piso  (que suele estar semivacio en invierno) hay 2 ascensores;   así que le dije a mi hermano (con ella delante) que una broma genial seria  que subieran al piso (un 10º ) cada uno en 1 ascensor, que el parase a la mitad , se bajara y dejara un zapato  suyo dentro,  asi cuando ella llegara arriba, en vez de verle a el salir, parecería como si algo lo hubiera cogido con tal fuerza que el zapato fue arrancado.

ella decia que nos estaba escuchando, pero le dije que no queriamos acojonarla, pero si dejar constancia de que ideas no nos faltarian.   

pues que puta casualidad,  mirad que me envia mi hermano que se encontraron en uno de los ascensores  al abrirlo

Spoiler: ShowHide
un puto balon de fultol de niño reventado y rajado

dice que ella lloró del susto, mi hermano de la risa

Akhesa

XD  Django tiene un fallo y quien la haya visto estara de acuerdo conmigo que un rap no pinta nada ahí.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

PAKMEI

Akhesa

Como? Está ambientada en el Sur de los Estados Unidos justo antes de la guerra civil..

Insanity

Cita de: Akhesa en 09 de Febrero de 2013, 12:21:18 PM
Como? Está ambientada en el Sur de los Estados Unidos justo antes de la guerra civil..

Veo que estás familiarizada con el cine de Tarantino...

Akhesa

Porsupuesto que si, por eso sé diferenciar en cada una de sus peliculas lo que quiere transmitir.

City17

Aunque no soy precisamente un admirador de las películas románticas, ayer vi "500 días juntos" con la promesa de presenciar algo diferente. Lo que me encontré, sin embargo, no me interesó demasiado.

Si bien es cierto que no es la clásica película romántica, sí tiene exactamente la misma estructura que todas ellas, aunque trate de envolverse con el lacito de una narrativa fragmentada. Y aunque en general toda la película tenga cierta elegancia e incluso alcance momentos de buen cine en los últimos 15 minutos, las situaciones y los personajes están tan idealizados que la dosis de realismo final contrasta con lo inverosímil de la historia de amor. Además, los secundarios apestan por completo, tanto que son directamente despreciables, y a la protagonista te dan ganas de reventarle la boca.

De todas formas, quizá soy yo, que siempre veo esta clase de películas con algo de recelo. No me gustan, pero no pierdo la esperanza de volver a encontrarme con una historia como la de "Olvídate de mí", que conjugue una historia decente de amor con un trasfondo verdaderamente original.

Le doy un 6,5.

City17

Ah, y también vi hace poco "Django Unchained". No voy a abundar demasiado, pero lamento confesar que no me entretuvo como me esperaba. Las putas expectativas me la destrozaron, supongo.

La película tiene un tono más caricaturesco que la de Malditos Bastardos (eso del rap no pega ni con cola), y quizá por eso no me acabé de meter tanto. Además, se me hizo larga, y eché de menos los momentos de tensión y algo más de casquería. La escena del tiroteo final directamente me decepcionó.

Una pena, porque estoy seguro que si no me llego a esperar nada de ella, la hubiera disfrutado más.

Un 7,5.