Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

A mí lo del rap me moló mucho, precisamente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

PAKMEI

A mi 500 dias me parece aburrida y típiquisima. Además me parece que va a la estela de lo que se ve últimamente. Cosas que acaban mal, divorcios y separaciónes, vamos a crear una nueva serie de ninyos con problemas psicos a parte de hedonistas y poco luchadores pq la madre era una zorra o el padre un guarro. Que en vez de luchar por una relación y por la lógica, se dejan llevar por instintos de personas inmaduras.

Akhesa

Con el pedazo de banda sonora que introduce Tarantino ese rap estorba, no viene a cuento, que mole o no es otro cantar
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Ah y debo añadir la sublime actuación de Christoph Waltz, Foxx lo borda con el latigo y DiCaprio flojeras para variar.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

odio dicaprio, es un odio irracional, pero la culpa es suya por hacer papeles que le vienen grandes por edad, a ver cuando coño envejece

bueno, eso y que ha sido tipico forro para carpetas del superpop, pero si se lo perdono a brad pit, algo tendrá

por cierto, ya no puedo ver a tom cruise sin mirarle el paleto, seguro que muchos ya lo habreis visto, pero lo pongo aqui

si ya lo de mi observacion de que  en las portadas de sus pelis siempre sale mas alto, esto ya es el acabose

trazad una vertical en el centro de su cara y mirad  la posicion de las paletas

y si creeis que es solo una casualidad porque tiene torcida la sonrisa, mirad el google imagenes y comprobadlo con cualquier foto suya

:waht: :waht: :waht: :waht:

Akhesa

Joder woni es que ahí lasdao! El unico papel del DCaprio que ha merecido un notable y hace de retresado XD. Tom C fetén.

linoleum

Pero si DiCaprio últimamente sólo hace papelones... Se le ha estigmatizado por su rol mojabragas de Titanic pero en Inception y en la última de Tarantino está sublime.

A mi también me caía mal hasta que lo vi en Inception y me rendí a sus pies.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

Lo de Cruise es bastante fuerte, es como no ver la C de Carrefour hasta que alguien te lo dice.

City17

Un problema añadido a la hora de apreciar Django fue que no empatizé lo suficiente con el propio Django, y que por tanto lo que le pasara a él o a su inexpresiva mujer me la sudaban bastante. Reconozco que la pareja que forma junto a Waltz parte la pana, pero la historia de los negros no me enganchó lo suficiente.

Al hilo de los niggas, debo expresar el asco profundo que siento por los doblajes en castellano cuando el director de doblaje decide que las voces de los negros (o rednecks o hillbillys) deben tener una pronunciación a lo cateto. A ver cuando aprenden que esa mierda nunca, nunca queda bien. No los creo, me sacan de la película. Por supuesto que tiene sentido que en versión original los nigros hablen así, pero los españoles no necesitamos escucharlos hablando como andaluces especialmente catetos, porque no estamos impregnados de su contexto histórico. Es como si Torrente se doblara al inglés (utopía) y allí le pusieran un acento de Luisiana al doblarlo. Pues no, no tendría sentido.

Con solo prescindir de un lenguaje tan refinado como el de Waltz o añadir algunas palabras mal pronunciadas, ya deberían sonar como analfabetos.

linoleum

Coincido con lo de Django, y no somos los únicos. Creo que es el gran lastre de la película. Los demás personajes principales gozan de tanto carisma que Django simplemente se queda eclipsado, no consigue generar ni empatía ni ese "cariño especial" que genera hasta el villano de la peli.

Lo del doblaje, tuve la "suerte" de verla en VO. Me enteré de que tradujeron "nigga" como simplemente negro. De todas formas no te extrañe, a Jesse de Breaking Bad le pusieron voz de gilipollas cateto, como dices, mientras que en VO tiene una voz muy profunda y para nada estúpida. Se ve que todos los yonkis hablan como Otto de Los Simpsons.

linoleum

wo ni i danio

entonces recomendais la peli, pero solo en version original con subs, no??

ojala existiera un listado de la edad de los personajes que interpreta dicaprio y su propia edad cuando los interpreta para reforzar lo que he expuesto

linoleum

Tanis

Yo también vi la peli en VOS, así que...

Para mí Dicaprio es uno de los mejores actores del momento. A mí me gusta mucho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.