Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

No soy xarku

La caza. Muy buena. Buenísima. El final sobra. Un 9.

Insanity

Bastardo Al Teclado

Pues sí... ¿Qué coño dices, xarku? xD

No soy xarku

Bastardo Al Teclado

Es cuando

Spoiler: ShowHide
Salen de caza, y un tío puede pegarle un tiro y acaba por perdonarle la vida, ¿O algo así? Es que ya no lo recuerdo bien

No soy xarku

Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Febrero de 2014, 22:28:32 PM
Es cuando

Salen de caza, y un tío puede pegarle un tiro y acaba por perdonarle la vida, ¿O algo así? Es que ya no lo recuerdo bien

Sí.
Un año después. Su hijo se saca la licencia de caza, todos parecen haber olvidado lo sucedido. El tío hasta coge en brazos a la niña.

Total, se va de caza con su hijo, su hijo se separa unos metros y pegan un tiro que impacta a escasos centímetros de su cabeza. Se cae del susto, reflexiona, y se levanta sacando pecho, como diciendo: No tengo nada por lo que esconderme o temer, así que si crees que debes matarme, adelante, completo desconocido.

Y el completo desconocido le apunta otra vez, se lo piensa, y se pira. Fin.

Sobra.

Bastardo Al Teclado

Cita de: No soy xarku en 24 de Febrero de 2014, 01:05:20 AM
Es cuando

Sí.
Un año después. Su hijo se saca la licencia de caza, todos parecen haber olvidado lo sucedido. El tío hasta coge en brazos a la niña.

Total, se va de caza con su hijo, su hijo se separa unos metros y pegan un tiro que impacta a escasos centímetros de su cabeza. Se cae del susto, reflexiona, y se levanta sacando pecho, como diciendo: No tengo nada por lo que esconderme o temer, así que si crees que debes matarme, adelante, completo desconocido.

Sobra.

Tío, es una historia sobre la búsqueda de la redención y el ¿Perdón? -aunque no haya motivo real para ello- así que tampoco se puede decir que una escena así para darle el cierre a la historia sobre demasiado. Antes todos le querían matar y al final un tipo tiene la posibilidad de hacerlo y no lo hace.

PAKMEI

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Febrero de 2014, 09:31:19 AM
Cita de: No soy xarku en 24 de Febrero de 2014, 01:05:20 AM
Es cuando

Sí.

Sobra.

Tío, es una historia sobre la búsqueda de la redención y el ¿Perdón? -aunque no haya motivo real para ello- así que tampoco se puede decir que una escena así para darle el cierre a la historia sobre demasiado. Antes todos le querían matar y al final un tipo tiene la posibilidad de hacerlo y no lo hace.

:roto2:

Bastardo Al Teclado

Voy a acabar por meterte un ignore, me tienes realmente hasta los huevos con tanto flood estúpido y citándome en 3 de cada 4 hilos para no decir nada.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

De las últimas que he visto... no me apetece comentar.

Rush 8/10

La muerte tenía un precio 7/10

Mud  6,5/10

Expediente warren  6/10

After Earth  3/10

No soy xarku

The Fighter:
¿Todos los combates finales de películas de boxeo tienen que ser tan jodidamente previsibles? Era como si siguiese el esquema de un combate cliché de una película cliché. Sólo por eso, un 5.

No soy xarku