Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿OS IMPORTARÍA HACER UN TRÍO?

Iniciado por pakcorro, 06 de Mayo de 2008, 16:01:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Farlarlar en 06 de Mayo de 2008, 23:41:32 PM
Cita de: NNapalm en 06 de Mayo de 2008, 23:34:06 PM
Pelo lacio no por Dios.  

Joder.

Oh venga, es un peinado universal....pocas mujeres conozco que les quede mejor el rizado que el pelo liso....

El rizado me gusta en chicas con cara cortita y que tengan caras de niña, estas que te dan ganas de tirarle del cachete...aunque tambien las dos trenzas me ponen de un borrego alucinante.....sobretodo si la chica esta bien dotada y las trenzas se le apoyan en el escote y describen esa curva.....brtofloxfgthaghgaha  8)~.

jiji  :-[.

A mí también me ponen algunas chicas con pelo rizado, pero eso no es pelo lacio joder. Qué susto.

Tanis

Cita de: lutien en 06 de Mayo de 2008, 23:42:31 PM
Cita de: Tanis en 06 de Mayo de 2008, 23:40:39 PM
Pues a los dientes esos yo los llamo paletos.

Aunque un paleto también es un "pardillo".
Paletas de toda la vida, aunque mejor incisivos xD
Incisivos, ya. Pero, al menos en mi tierra, también paletos.
He buscado en google y hay resultados, así que no soy el único... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

No hay nada como un pelo totalmente lacio después de haber sido alisado con las planchas ;D, acompañado de un bonito flequillo hacia el lado :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nena_Babs

Cita de: cloud633 en 07 de Mayo de 2008, 00:18:11 AM
No hay nada como un pelo totalmente lacio después de haber sido alisado con las planchas ;D, acompañado de un bonito flequillo hacia el lado :D.

Tu no entiendes.

xDDD

En ese sentido la carita que tengas hace mucho, al igual que el pelo. No es lo mismo alisar un pelo ya de por sí bonito y sedoso, que otro muy abundante (por asi decirlo) y que tiende a encresparse.

monstruo de las galletas

opino igual que tú :)
Si es una oveja no me lo pensaría 2 veces :-[

Ayssha

¿Hablamos de tríos, de tetas o de pelo?

Cooll Woter

estaria bien tener dos coños pa meterla ahi de buti :cejas1:

why

We're higher, we're reaching for divinity

Jiang Wei

Cita de: Ayssha en 07 de Mayo de 2008, 00:29:30 AM

Los post SIEMPRE acaban de hablar de otras cosas, así que luego se desviará a hablar de la macroeconomía y de la subida del IRPF del último año.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

M_A_R_E_A

Pues si, yo acabo de solicitar el borrador para lo de la declaracion de la renta. A ver si me dan algun eurico, que buenos son  :D

Y dicho esto, me voy a dormir.

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 07 de Mayo de 2008, 01:07:27 AM
Pues si, yo acabo de solicitar el borrador para lo de la declaracion de la renta. A ver si me dan algun eurico, que buenos son  :D

si eso invitate a unas cañas,igual pedo te sueltas mas si dices que no hablas

Farlarlar

Cita de: Jiang Wei en 07 de Mayo de 2008, 00:58:43 AM
Cita de: Ayssha en 07 de Mayo de 2008, 00:29:30 AM

Los post SIEMPRE acaban de hablar de otras cosas, así que luego se desviará a hablar de la macroeconomía y de la subida del IRPF del último año.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

Venga, hablemos de porqué aún el euro valiendo ya casi el doble que el dólar, ellos pagan, por ejemplo, 60 dólares por un juego, y nosotros pagamos 60 euros.

Desviación servida.
Tortitas.

MaeSe_RoB

Por supuesto que no, ya lo he practicado alguna vez y volveria a repetir.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Kwisatz Haderach

Tsk, tsk...

si vais a seguir lamiendoos el glande los unos a los otros (y, lamentablemente, esto es más literal que de costumbre  :-|), por qué no os vais a debatalia? Allí pasaríais desapercibidos, y encontraríais nuevos adeptos a vuestras orgías homosexuales...

M_A_R_E_A

Cita de: Cooll en 07 de Mayo de 2008, 01:12:01 AM
Cita de: M_A_R_E_A en 07 de Mayo de 2008, 01:07:27 AM

si eso invitate a unas cañas,igual pedo te sueltas mas si dices que no hablas

Lo que pasa es que mi primo esta en Casablanca trabajando, y yo quiero ir a Marrakech.