Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gente de Madrid...

Iniciado por Daraniz, 06 de Mayo de 2008, 17:20:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 00:48:30 AM
Cita de: shalashaska en 10 de Junio de 2008, 00:44:25 AM
PD: Cloud, la hostia que te vas a llevar va a ser el espectáculo más increible que presencie un foro... espero que cuando acabes la carrera sigas posteando :-*

Qué razones tienes para asegurar que voy a ostiarme al acabar la carrera? Yo, sin embargo, tengo hechos concluyentes que indican que me irá genial. Hace 2 o 3 promociones, en la graduación, llegaron Siemmens y otra empresa importante (no recuerdo el nombre) y ficharon a toda la promoción al completo, con ofertones de trabajo. Además, el 94% de los que acaban mi carrera encuentran trabajo en menos de 6 meses. Necesito algún indicador más? Bueno, el ser de los 5 mejores de mi promoción igual también me sirve... ;D.

Puffff

Yo te mato un día de estos, en serio X-D

cloud633

Cita de: Griton de dolares en 10 de Junio de 2008, 01:48:46 AM
si hijo si, y el mercedes descapotable incluido .... me encanta eso de que si a una promocion le ha ido fenomenal, porque a la tuya no lo va a ir de culo? ves el futuro? o simplemente eres el rey del flipadismo?

no hace falta ni que respondas .

Que va, yo soy más de BMW. No veo el futuro, pero si mi carrera lleva AÑOS (supongo que desde que empezaron a impartirla xD) sin paro, por qué iba a empezar a tenerlo ahora?

Cita de: Nena_Babs en 10 de Junio de 2008, 01:53:19 AM
Puffff

X-D X-D, en el fondo te encanta cuando me crezco y demuestro un exceso de confianza brutal 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ladril

Os veo congeniar demasiado con las ingenieras. No merecen que se les diriga ni siquiera la palabra.

Sin embargo, tú se la diriges muchísimo más que yo, de hecho yo intento mantenerme al margen. Parece que no te des cuenta de que sólo juegan a chinchar a los que, como tú, les dais coba. Ellos lo que hacen es interpretar un rol (lo mismo que tú), si tanto te enerva, se un adulto e ignorales.

cloud633

Cita de: Ladril en 10 de Junio de 2008, 23:30:17 PM
Os veo congeniar demasiado con las ingenieras. No merecen que se les diriga ni siquiera la palabra.

Sin embargo, tú se la diriges muchísimo más que yo, de hecho yo intento mantenerme al margen. Parece que no te des cuenta de que sólo juegan a chinchar a los que, como tú, les dais coba. Ellos lo que hacen es interpretar un rol (lo mismo que tú), si tanto te enerva, se un adulto e ignorales.

Eso haría que nos divirtiéramos menos, no le des ideas!! ::)

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Ya vino el puto cortarrollos manchego... ¬¬

Que te jodan. A la próxima, te rajo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Como mañana me caiga un problema de desarrollo similar al que daba mi querida integral, os mato X-D.

Atentamente: lol

Ladril

Cita de: San_339 en 10 de Junio de 2008, 23:45:50 PM
Ya vino el puto cortarrollos manchego... ¬¬

Que te jodan. A la próxima, te rajo.

Tranquilo, hombre. En caso de necesidad, podría deciros que mi carrera es mucho más interesante y molona que la vuestra, y así os seguíais divirtiendo  :-*

cloud633

Cita de: lol en 10 de Junio de 2008, 23:46:27 PM
Como mañana me caiga un problema de desarrollo similar al que daba mi querida integral, os mato X-D.

Como mañana me caiga un transformador chungo, me cagaré en los muertos de dios xD.

PD: Parece que mañana to dios tiene examen en el foro X-D.

lol

Cita de: cloud633 en 11 de Junio de 2008, 00:05:54 AM
Cita de: lol en 10 de Junio de 2008, 23:46:27 PM

Como mañana me caiga un transformador chungo, me cagaré en los muertos de dios xD.

PD: Parece que mañana to dios tiene examen en el foro X-D.
Lo peor es que tengo que mirarme aún la teoría de Electrostática, electrocinética y revisar la de magnetostática, soy lo peor.

Y son casi cuatro horas de exámen.. madre de dios >.<.

cloud633

Cita de: lol en 11 de Junio de 2008, 00:08:25 AM
Lo peor es que tengo que mirarme aún la teoría de Electrostática, electrocinética y revisar la de magnetostática, soy lo peor.

Y son casi cuatro horas de exámen.. madre de dios >.<.

Yo tengo que repasarme todo transformadores, que es el 50% de la nota :). Menos mal que el otro 50% es un problema muy muy intuitivo que si los entiendes no te cuesta trabajo... eso sí lo llevo perfe ;D.

lol

Bien llevo termodinámica y fluidoestática, el año que viene ojalá me cague en una termodinámica por fín seria y en mecánica de fluidos, que fluidoestática con saber dos fórmulas ya salen todos los problemas y toda la teoría X-D.

shalashaska

Cita de: Ladril en 10 de Junio de 2008, 23:30:17 PM

¿Te lo has tomado en serio? Si me cayesen tan mal me iría del foro, si bien reconozco que últimamente están llegando a los límites de la pesadez.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

Cita de: Nena_Babs en 10 de Junio de 2008, 01:53:19 AM
Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 00:48:30 AM
PD: Cloud, la hostia que te vas a llevar va a ser el espectáculo más increible que presencie un foro... espero que cuando acabes la carrera sigas posteando :-*

Qué razones tienes para asegurar que voy a ostiarme al acabar la carrera? Yo, sin embargo, tengo hechos concluyentes que indican que me irá genial. Hace 2 o 3 promociones, en la graduación, llegaron Siemmens y otra empresa importante (no recuerdo el nombre) y ficharon a toda la promoción al completo, con ofertones de trabajo. Además, el 94% de los que acaban mi carrera encuentran trabajo en menos de 6 meses. Necesito algún indicador más? Bueno, el ser de los 5 mejores de mi promoción igual también me sirve... ;D.

Puffff

ya le dara un ataque cuando acabe la carrera y se coma los mocos pelaos :roto2gay:

San_339

Reconócelo Shaka, molamos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Cita de: San_339 en 11 de Junio de 2008, 00:19:03 AM
Reconócelo Shaka, molamos.
El este mola más.