Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de preservativos y lubricantes.

Iniciado por NNapalm, 08 de Mayo de 2008, 14:27:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: cigaretteman en 09 de Mayo de 2008, 13:30:23 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Mayo de 2008, 13:24:50 PMEn este tipo de reuniones lo que mas se venden son articulos para disfrutar en pareja, de hecho, vibradores solo vendi 3. El resto fueron juegos eroticos, aceites y cositas de esas.

¿Y no será que se cortan? Claro, pedir un aceitillo, un jueguecito es más natural que pedir un vibrador anal (por decir algo). Yo que tú, la próxima metía a una compinche que pidiera cosas menos comunes para que se lanzaran ;D .

Tuve a la compinche preparada, pero no hizo falta que saliera a escena  ;D  Las chicas que venian eran todas amigas o colegas mias, asi que tema verguenza cero, y no somos precisamente timidas ninguna, asi que no tuvimos problema a la hora de hablar, de poner ejemplos, de contar cositas...

Se venden mejor las otras cosas porque dan mucho mas juego. Con un bote de aceite de masajes de calor, como bien contaba Nnapalm, se pueden hacer un monton de cositas mu ricas...  ;D

Shaiyia

Un grupo de mujeres alrededor de una maleta llena de pollas de goma no me motiva nada de nada X-D

Kwisatz Haderach

Cita de: Shaiyia en 09 de Mayo de 2008, 13:49:57 PM
Un grupo de mujeres alrededor de una maleta llena de pollas de goma no me motiva nada de nada X-D

Normal... prefieres la maleta toda para tí...

Tsk, tsk, guarrillas  ::)

Shaiyia

Cita de: Kwisatz Haderach en 09 de Mayo de 2008, 13:51:46 PM

Hombre, si las opciones son tu o la maleta, si, soy una guarrilla a la que la goma le pone que no veas ;D

PD - siempre que te veo es en hilos de este tipo, ayayayayayyy, que mal rollo :-P

Metal Inside

Oye, y tanta manía que le tenéis a los condones... ¿Sabéis que hay rebrote de sífilis? En todos los hospitales en los que he estado me lo comentaban, y me decía que fuera con especial cuidado porque la gente se estaba relajando muchísimo.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Kwisatz Haderach

Cita de: Shaiyia en 09 de Mayo de 2008, 13:53:09 PM
Cita de: Kwisatz Haderach en 09 de Mayo de 2008, 13:51:46 PM

Hombre, si las opciones son tu o la maleta, si, soy una guarrilla a la que la goma le pone que no veas ;D

PD - siempre que te veo es en hilos de este tipo, ayayayayayyy, que mal rollo :-P

Esta inquina a qué se debe? A que no me quise correr en tu cara?

Cuanto rencor, oiga... :rolleyes:

City17

Cita de: Metal Inside en 09 de Mayo de 2008, 13:56:58 PM
Oye, y tanta manía que le tenéis a los condones... ¿Sabéis que hay rebrote de sífilis? En todos los hospitales en los que he estado me lo comentaban, y me decía que fuera con especial cuidado porque la gente se estaba relajando muchísimo.

Después de un par de malos tragos en este tema, me he concienciado de lo jodidamente peligrosas que son las relaciones a pelo. Menos mal que ha sido tiempo.

Repito: hasta la más limpia te pega unos hongos.

NNapalm

Cita de: ZELL175 en 09 de Mayo de 2008, 01:58:48 AM
3º. ¿Follar después de resaca de speed? ¿Multiorgásmico? No lo sé. Nunca me ha pasado porque no so y un yonki de mierda, y aparte, describe lo que es para ti "multiorgásmico" en un tío. Como no cortes la corrida poco a poco como cuando meas... :roto2: :roto2: X-D

Estar follando durante horas pensando desde el primer minuto que vas a terminar ya por lo cachondo que estás, pero no terminas, un orgasmo constante. Te puedes incluso correr varias veces pero no terminar :o ... y cuando por fin terminas tus músculos dejan de responderte durante unos minutos. Es una sensación única de verdad, una pasada.

Lo curioso es que no se da tanto cuando estás puesto sino al día siguiente.

Y eso de "yonki de mierda" lo puedes sustituir por "consumidor ocasional", dan menos ganas de partirte la boca por ignorante de la vida :)

NNapalm

NNapalm

Cita de: City17 en 09 de Mayo de 2008, 14:35:00 PM
Repito: hasta la más limpia te pega unos hongos.

Hombre, por esa regla de tres preservate también con tu novia, que puede pillar hongos en un momento dado.

Además que supongo que los hongos también se podrán pasar con preservativo, ¿no?. Nunca me ha pasado xD.

City17

Yo una vez follé puesto de setas. 

Terrible.  :(

Kwisatz Haderach

Cita de: NNapalm en 09 de Mayo de 2008, 14:42:32 PM
Cita de: ZELL175 en 09 de Mayo de 2008, 01:58:48 AM
3º. ¿Follar después de resaca de speed? ¿Multiorgásmico? No lo sé. Nunca me ha pasado porque no so y un yonki de mierda, y aparte, describe lo que es para ti "multiorgásmico" en un tío. Como no cortes la corrida poco a poco como cuando meas... :roto2: :roto2: X-D

Estar follando durante horas pensando desde el primer minuto que vas a terminar ya por lo cachondo que estás, pero no terminas, un orgasmo constante. Te puedes incluso correr varias veces pero no terminar :o ... y cuando por fin terminas tus músculos dejan de responderte durante unos minutos. Es una sensación única de verdad, una pasada.

Lo curioso es que no se da tanto cuando estás puesto sino al día siguiente.

Y eso de "yonki de mierda" lo puedes sustituir por "consumidor ocasional", dan menos ganas de partirte la boca por ignorante de la vida :)

Tus batallitas y tiradas de folio son cada día más sonrojantes, machote...

Por cierto, eres igual de imbecil por consumir ocasionalmente. De hecho, el que no comprendas algo tan sencillo solo empeora la cosa (ummm...qué hay peor que imbecil?) y fardar de ello ni te cuento.

P.D: no me mezclo con gentuza, pero me descojono cuando pienso en tus amenazas de "partir bocas", malote de foro ;-)

City17

Cita de: NNapalm en 09 de Mayo de 2008, 14:44:55 PM
Hombre, por esa regla de tres preservate también con tu novia, que puede pillar hongos en un momento dado.

Bueno coño, pero una cosa es que tu novia te pegue lo que sea, que sabes que es tu novia, la amas y compartes lo bueno y lo malo con ella y nunca mejor dicho, y otra cosa es que cualquier guarra te pegue una mierda y lo único que puedas hacer sea llamarle cerda.

CitarAdemás que supongo que los hongos también se podrán pasar con preservativo, ¿no?. Nunca me ha pasado xD.

Me refiero a los hongos de las mucosas vaginales, los otros no es tan fácil que te los peguen. Herpes, clamidia... hay demasiadas ETS de las que el portador podría no darse ni cuenta, o infravalorar los síntomas. También es posible que al portador no le afecte, y a ti sí.

NNapalm

Cita de: Kwisatz Haderach en 09 de Mayo de 2008, 14:46:09 PM
Tus batallitas y tiradas de folio son cada día más sonrojantes, machote...

Por cierto, eres igual de imbecil por consumir ocasionalmente. De hecho, el que no comprendas algo tan sencillo solo empeora la cosa (ummm...qué hay peor que imbecil?) y fardar de ello ni te cuento.

P.D: no me mezclo con gentuza, pero me descojono cuando pienso en tus amenazas de "partir bocas", malote de foro ;-)

Joder, desde que ya no te hace casito Megan_byte estás de lo más irritado xD.

Yo no he fardado de nada, otra cosa es que tampoco me tenga que avergonzar. ¿Tú tienes verguencita de contar como eres? Por algo será tristón  ;D

Kwisatz Haderach

Citarotra cosa es que tampoco me tenga que avergonzar

Por ser un lamentable batallitas, que va de chungo y malote "parte-bocas", y además fardar de ello?

Por sentir la imperante necesidad de contarnos lo mucho que te molan las drogas, y cuanto te metes?

Por no ser consciente, en tu vorágine egocéntrica, del profundo descojone que nos genera leer tu gilipolleces y no creernos una mierda?

Que si debería darte vergüenza?

Que no te quepa duda  ;)