Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

TRAILER DEFINITIVO METAL GEAR.

Iniciado por shalashaska, 13 de Mayo de 2008, 22:18:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Gametrailers.com - MGS4: Guns of the Patriots - Japanese 2008 Trailer

Se contemplan nuevos escenarios y multitud de secuencias hasta ahora inéditas. Parece que habrá escenarios al aire libre en ciudades importantes.
Eso sí, el doblaje... me parece a mí o la voz de Liquid no es exactamente igual que la de Revolver en otros juegos?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

..

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Marc0

Muy bueno este trailer del call of duty 5.

HighLight

Hm... Mola. Está haciendo oposiciones para ser mi favorito de la saga.

shalashaska

Aparece una de las enemigas secundarias a cara descubierta. Quizás esta vez no sean todos monstruitos de mierda.

La verdad es que parece un gran juego, por encima de la 2 y 3 parte. Ojalá se cumpla.

HighLight

Cita de: shalashaska en 14 de Mayo de 2008, 19:25:20 PM
La verdad es que parece un gran juego, por encima de la 2 y 3 parte. Ojalá se cumpla.

¡Maldita sea, hombre de poca fe!  >:(

Vuelves a hacerlo... No te planteas la posibilidad de que sea mejor que tu idolatrada primera parte. Yo no digo que vaya a serlo (aunque, con todo mi corazón, lo espero), pero me parece un mal enfoque pensar de entrada que seguirás prefiriendo el MGS original. Casi diría que te gusta tanto que temes que pierda su lugar en tu podio particular.

shalashaska

Soy realista, es imposible que supere al original. Aquel juego es una obra de arte atemporal. La mezcla perfecta de variables como la música, el doblaje, muertes dramáticas de personajes carismáticos, innovación...
Era un juego que no necesitaba decenas de peleas impresionantes entre vampiros y ninjas para impresionarte. No pecaba de efectismo barato, como por ejemplo si hacía su remake en Gamecube o sus secuelas. Y además, es la representación de la nostalgia, de mi época dorada de los videojuegos.

Por eso lo veo imposible, y este trailer pese a ser muy prometedor me deja claro que no le va a superar. Pero si supera a la 2 y 3 parte estaremos hablando de una joya, y con eso me bastaría de sobra.

HighLight

... Debo decir que me sorprende, pero tus argumentos me convencen. Personalmente lo de mencionar el doblaje me parece un borrón, pero cada uno tiene sus criterios.

shalashaska

Sí, el doblaje. Siento no ser lo suficientemente friki como para no emocionarme o valorar a un doblaje histórico en mi lengua materna frente a un doblaje yanki, pero es así. De todos modos quitemosle el doblaje, opino lo mismo. Las sensaciones que transmitía la psone con esos gráficos de tonalidades frías, esos personajes tan "especiales" pero a la vez tan humanos y esa música, como el hymno de mantis, la intro, la persecución final y el fantástico ending... eso no me la va a transmitir otra parte de la saga.

¿Qué esta cuarta parte puede ser memorable? No lo dudo, sobre todo con el regreso a Shadow Moses, la resolución de las incógnitas... pero no deja de ser una cuarta parte; y aunque sea injusto aunque fuese mejor no va a ser valorada porque no es la pionera, no provoca esa nostalgia y sus bazas son distintas.

La primera parte era humilde, no iba en plan espectáculo no necesitaba una trama super compleja y enrevesada ni a cuatro monstruos con superpoderes que nos impresionasen.

HighLight

Sí, Shala, entiendo lo que dices, pero ese último párrafo no es del todo acertado. MGS también tenía enemiguchos con poderes, como Mantis y Raven. Y eso por no mencionar la resurrección de Gray Fox.

shalashaska

No me refería a eso. Una cosa es tener poderes pero conservar esa humanidad. O poseer poderes dentro de un marco más o menos realista sin exceder los límites de lo forzado y lo ridículo.

Y lo de Grey Fox no me parece desacertado. Un hombre moribundo en el campo de batalla es utilizado como carne de laboratorio en unos experimentos y debe consumir ciertas drogas para mantenerse vivo.

Metal Gear Solid nunca ha sido un juego 100% realista, pero sus toques de ciencia ficción eran lo suficientemente serios y creibles como para no causar rechazo o vergüenza ajena como si hicieron sus secuelas en ciertos aspectos.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

A.K.A

sufrí arcadas al ver el trailer en el que salía el mongolo del rayden luchando con vamp, así que no espero demasiado de este juego. Eso sí estoy totalemente de acuerdo en que el metal gear de psx es una jodida obra de arte y más en los tiempos que salió.

En mi opinión a Kojima se le subió el exito a la cabeza y cometió un grave error, en vez de seguir innovando con su segunda entrega se limitó a cebar el anterior juego, más gráficos, más armas, más malos y más frikadas, sobretodo eso, dijo Psicomantis mola, pero seguro que molará más un vampiro inmortal y un brazo-persona!!!

shalashaska

Bueno, que no se me malinterprete. Yo vanaglorio al primero como casi todos. Pero las secuelas me parecen grandes juegos que, si bien en su totalidad no son obras maestras, poseen escenas que pasarán a la historia de los videojuegos. Hay muchos jugones que no quieren ni siquiera jugar a las secuelas por un radicalismo ridículo, y bueno, ellos se pierden finales como el de la tercera parte.

A.K.A

hombre, me he pasado los 3 primeros juegos y que decir el 3º me gustó mucho, de los mejor de ps2, pero es que el guion del 2º es para vomitar, tecnicamente cuando salió sorprendió y tal, pero su planteamiento me parece pobre y caótico, siendo generosos, tiene un guión cogido con alfileres... Yo creo que pensó, voy a hacer el final más sorprendente de la historia de los videojuegos! y más que sorprender ese final asusta...